Se vende algo en mercasonic?

marcianus
#121 por marcianus el 02/04/2012
#119

No se si fue en este foro o en otro donde uno comento como alguien se habia agenciado un buen bajo a precio irrisorio porque no funcionaba bien (era activo y se le habian agotado las pilas y el comprador se percato del detalle).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
marcianus
#122 por marcianus el 02/04/2012
Aprovecho para pediros opinion. Teniendo en cuenta que el soft se ha cargado parte del mercado hard (sobre todo de las unidades de efectos, porque veo poquisimas a la venta, al menos en gama baja), cuanto pediriais por un TC Electronics Fireworkx?

este: http://www.tcelectronic.com/fireworxdetails.asp
Subir
ArquitectoAcero
#123 por ArquitectoAcero el 02/04/2012
#111 .
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
djatari
#124 por djatari el 02/04/2012
#119

Mi experiencia Cash:

Vl-tone: 7€
Sk1: 10€
Dos flight cases, uno de esos ue tiene como bolas en las esquinas: 60€ (los dos)
Roland Alfa Juno1: 100€
Subir
Gracias a todos
#125 por Gracias a todos el 02/04/2012
"A mi lo que me hace una gracia es que, siendo el software el causante o uno de los causantes del retroceso de las ventas de sintes, módulos o multipistas, vendas software y no te lo compre ni dios...estoy absolutamente seguro de que, no siendo privativo de este mercadillo, algo tan exagerado sólo ocurrre en España.
Subir
djatari
#126 por djatari el 02/04/2012
Como tu bien decias, si el soft que tiene la gente le sale muy barato.... ya me gustaria ver a mi si tuvieran que gastarse un dinerito en el soft, alguno no cambiaba de opinion con respecto al hard.
Subir
danibarga
#127 por danibarga el 02/04/2012
Usuario que ha comprado en el mercadillo el LOGIC8(200€)y el KOMPLETE creo que el 5(200€)más y encantado. Y servido de por vida vamos!!!
Subir
danibarga
#128 por danibarga el 02/04/2012
Ya hace tiempo eh,por eso,acababa de salir el 9,y me pareció un buen precio...
Subir
KlausMaria
#129 por KlausMaria el 04/04/2012
Por cierto, desde que yo compré el Juno Di en lugar de bajar ha subido. Supongo que pillé el cambio €/$ alto y ahora estará por los suelos. El Juno Di en Microfusa en octubre de 2010 a 531€, ahora 589€ y en Thomann 639€!!! ¿Esto es efecto de la crisis también?. El único sinte entry level que mantiene precios es el MM6 (que no se mueve de los 444€) pero la verdad es que ya tiene su tiempo.
Subir
Iskra mod
#130 por Iskra el 04/04/2012
Es más bien efecto de los tipos de cambio y de cómo las marcas se ajusten a ellos, supongo... Casi todos los instrumentos se fabrican en Asia, por ejemplo, por lo que dependiendo de tipo de cambio €-yen o del precio del carburante, el coste de comprarlos y traerlos a Europa o Estados Unidos debe de variar en cada instrumento, es posible que Roland en Europa haya ido subiendo el precio de venta para compensar esos aumentos de costes, y en este caso Yamaha con el MM6 no lo habrá hecho..
Subir
buho madrid
#131 por buho madrid el 12/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
"este aparato es un clasico"

No, es un cacharro viejo


Por cierto esto que he puesto a la venta es un cacharro viejo o es buen instrumento :-? https://www.hispasonic.com/anuncios/jen-brio-cs-61-anos-70/68718 , yo soy guitarrista :punk: (o lo intento) del foro de al lado y como unica referencia encontre a un pollo que lo vedia mas caro que lo que pido en diferentes foros, se que en su dia costaba unos 120 papeles de los antiguos pero... que alguien me ilumine :idea:

Por cierto en los cash convertes se encuentran a veces chollazos, tienen una politica de ir bajando el precio cada mes y yo en guitarras he visto gangas del copon...eso si, o el vendedor estaba desesperado o el instrumento es robado por que no se entiende que alguien se desprenda de un instrumento de 1.000 pavos por 300 que creo que te dan los del cash
Subir
KlausMaria
#132 por KlausMaria el 12/04/2012
Al hilo del hilo... un Yamaha MO8 por 1100€, porque lo compré hace 8 meses, apenas está usado, etc... sin contar que es un sinte descatalogado y que tienes un MOX8 por 1400€ con el doble de memoria de muestras y muchísimas más prestaciones...

https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-yamaha-mo8/68682

¿Qué pagaría yo (de interesarme) por un MO8 en buen estado?, no más de 750€. Por un MO6 no más de 550€.

En la misma línea están los Juno Stage, piden en torno a los 800€ cuando ya puedes encontrarlos en tienda a ese nivel de precios. Personalmente no creo que pagase más de 600€ por un Stage de segunda mano.

Creo que la gente no sopesa el tema de la obsolescencia cuando valora sus equipos.
Subir
zoolansky
#133 por zoolansky el 12/04/2012
#132

Totalmente de acuerdo en todo.
Subir
Gracias a todos
#134 por Gracias a todos el 12/04/2012
Klausmaría es que es muy sensato... :flores:
Subir
zoolansky
#135 por zoolansky el 12/04/2012
Carmelopec escribió:
Klausmaría es que es muy sensato...

Un tipo con mucho "seny"... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo