spgimenez escribió:
cuando comparas con otros paises te das cuenta que aqui estamos un poco en las nubes
tengo la misma sensacion...
spgimenez escribió:
segun la guia de precios de Vintage Guitar, los precios en 2012 estan sobre un 20 por ciento por deajos de los precios medios en 2008
eso se llama especulacion...
he hecho media docena de compras en este foro, y por un producto que hay con precio de salida aceptable, e encuentras 10 con precios ridiculos. ademas dicen, en perfecto estado, solo le falla un fader, solo tiene una rallita en la pantalla.. solo.. eso solo lo otro... pero los precio como si fueran nuevos.. o como minimo en perfecto estado.
No, en mi experiencia cuando estoy de compras por aqui, la gente especula con su precio.pero bueno, si es algo que hay quien lo compra. como una tr808 o tb303.. yo lo veo absolutamente de locos pagar miles de euros por una cosa que mañana te puede fallar ya simplemente por la edad que tiene..
a mi no me importa pagar algo demas si veo que el producto esta en perfectisimo estado. he comprado una mpc2000 que parecia recien salido de la tienda y pagué 350€ por ella... todo perfecto, la pantalla. los pads, fader.. pots. botones.. pero hay quien pide por la misma 400 y 450 y ademas no funciona una fila de pads, el fader esta roto.. la pantalla perdiendo luminosidad... en fin, la gente deberia enterarse que google esta para comparar y informarse.. tambien compre una mc505 en perfectisimo estado.. tan nueva que hasta me daba verguenza negociarle el precio al vendedor.. mi supernova 2 lo mismo.. dsi evolver igual.. todo comprado en mano, claro.. y todo ha sido fantástico, buena gente y buen trato cada uno. en fin...
buenas noches a todos