Se vende algo en mercasonic?

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 01/04/2012
A parte de flipaos, deseperaos, máquinas invendibles y otras circunstancias, estamos en una situación típica de crisis, hay mucha más oferta que demanda y cada vez hay menos dinero para gastar y cada vez más temores; lamentablemente, para determinados productos, es mejor venderlos a clientes extranjeros. Si las cosas no cambian, España va a ser el paraiso de los oportunistas: casas, coches, personas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danibarga
#107 por danibarga el 01/04/2012
#8 , #9 , #12 , mi comentario seria como los vuestros:
El... no pienso regalarlo!!! debido a las contraofertas que ha recibido por privado me repatea,
Pero lo de las fotos ya es que me mata...
Como te voy a comprar algo desde la otra punta de la peninsula y no voy ni a verlo????
Y envio fotos a interesados???? o sea que te dá palo colgar las fotos en el mercadillo y me dices que enviarás las fotos a 5 o 6 interesados????
LO FLIPOOOOOOO!!!!
Subir
danibarga
#108 por danibarga el 01/04/2012
Además me mola mogollón este hilo. Me dejais rajar contra este tipo de vendedor y no pasa nada...
La de veces que me he tenido que morder la lengua por no joder una venta...
pero a la vez me siento como alguien que ve un crimen y no lo denuncia... (que exagerao ,no???)
Subir
djatari
#109 por djatari el 01/04/2012
#105
Entonces no te quejes de que no lo vendes, y no estoy hablando de precios de hace X años, mira el foro, hay unos cuantos JV1010s por poco mas o por debajo de ese precio....
Subir
djatari
#110 por djatari el 01/04/2012
#108
Yo me echo unas risas de vez en cuando con los precios y los trastos, que..... :babear: :yuju: :razz: :D :lol:
Subir
marcianus
#111 por marcianus el 01/04/2012
"este aparato es un clasico"

No, es un cacharro viejo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#112 por Marqués de Rabotieso el 01/04/2012
Carmelopec escribió:
máquinas invendibles


Ejemplo: un N5 por 350€ y un 01/W por 400€ cuando por 450€ y 500€ se ofrecen Trinity con maleta. Más ejemplos: 800 pavos por un Triton, algo más de 400€ por un JV-80 -creo recordar-, etc. Tenemos que aceptar algunas cosas si queremos vender:

1. Aunque en su día el teclado te costase 3.000€, veinte años después no te van a dar ni la cuarta parte (exceptuando perlas analógicas).

2. El hardware está de capa caída y cada día menos gente lo usa. Además el acceso al soft pirata está al alcance de cualquiera.

3. La mayoría de la gente compra teclados en busca de buenos sonidos base: pianos, cuerdas, metales, órganos, guitarras, etc. Un teclado digital de veinte años sirve para bien poco. La calidad de sonido ha avanzado una barbaridad en la última década.

4. Crisis, paro y ruina (mas lo que vendrá).

El que venga con argumentos de "por menos no lo vendo" se lo va a comer con patatas. Aún se pueden ver anuncios de teclados que llevan puestos casi un año.

Para los oportunistas es cojonudo. Yo de buena gana compraría unos cuantos sintes digitales de los 80 y 90. Hay verdaderas gangas de 200€ a 500€ que quedarían muy bien adornandome la casa.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#113 por Marqués de Rabotieso el 01/04/2012
Acabo de ver en SEGUNDAMANO a alguien que vende un Korg X3 + Korg i5m por 700€. Tendrá suerte si le dan 400€.

Tambien he visto a otro que cambia un equipo de sonido por un tractor. Sí, he dicho tractor. El Tracktor es otra cosa.
Subir
marcianus
#114 por marcianus el 01/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Acabo de ver en SEGUNDAMANO a alguien que vende un Korg X3 + Korg i5m por 700€. Tendrá suerte si le dan 400€.


Pues no te digo nada de los precios de los Cash Converters, aunque estos hay que patearselos casi a diario porque a veces se les cuelan cosas en buenas condiciones a a buen precio.

En uno de ellos he visto un Clavia (diria que el Nord Electro 61) por 1000€ (parece nuevo aunque en un punto encima del teclado le ha saltado el esmalte).



Marqués de Rabotieso escribió:
Para los oportunistas es cojonudo. Yo de buena gana compraría unos cuantos sintes digitales de los 80 y 90. Hay verdaderas gangas de 200€ a 500€ que quedarían muy bien adornandome la casa.


Yo por falta de espacio me resigno a buscar modulos, pero por añoranza/hobby no le haria ascos a determinado teclado.
Subir
zoolansky
#115 por zoolansky el 01/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
El que venga con argumentos de "por menos no lo vendo" se lo va a comer con patatas.

Efectivamente. Yo les confirmaría: "Por menos a lo mejor lo vendes; por ese precio te garantizo que no".

Kane6One escribió:
Yo me baso en su precio actual, no en lo que valía hace X años...

El tema es saber cuál es el "precio actual" de algo que ya no se vende en ninguna tienda, sino solamente de segunda mano y por parte de particulares. Entonces se trata de mirar por ahí (eBay, Segundamano, Loquo, Atiza, etc., u otros anuncios de lo mismo en el mismo Mercasonic) y ya te haces una idea del precio medio. Si alguien lo puede encontrar más barato en cualquiera de esos sitios, el tuyo no se venderá.
Subir
marcianus
#116 por marcianus el 01/04/2012
Hace poco habia uno de esos cacharillos que me podian interesar. Me pongo en contacto con el vendedor por privado para que revisara el precio del mismo porque segun precios de segunda mano recomendado (http://www.prepal.com/) era un "pelin alto". No he tenido respuesta y lo unico que he conseguido es que el anuncio haya sido retirado.
No se hasta que punto compensa tener algo en un armario.
Subir
solker
#117 por solker el 01/04/2012
zoolansky escribió:
Si alguien lo puede encontrar más barato en cualquiera de esos sitios, el tuyo no se venderá.


Equilicuá ... esto parece que no se tiene muy en cuenta.
Subir
djatari
#118 por djatari el 02/04/2012
#116

No se, por 50 euros, no salgo de pobre, y lo mismo algun dia me apetece volver a encender mi proteus y trastearlo un poco..... (es mi caso y mi opinion)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#119 por Marqués de Rabotieso el 02/04/2012
marcianus escribió:
Pues no te digo nada de los precios de los Cash Converters, aunque estos hay que patearselos casi a diario porque a veces se les cuelan cosas en buenas condiciones a a buen precio.

En uno de ellos he visto un Clavia (diria que el Nord Electro 61) por 1000€ (parece nuevo aunque en un punto encima del teclado le ha saltado el esmalte).


Cash Converters de Pontevedra:

- Un MiniMoog vendido por, si no mal recuerdo, 60€. ¿Qué le darían al dueño...?

- Un tío que aparece con una Fender Stratocaster de la prehistoria. Precio de compra: 60€. Precio de venta: más de 1.200€.

- Un tío que les coloca un bajo de menos de 400€ por 500€. Lo intentaron vender por 800€ pero creo que no pudo ser...

Hay pufos y gangas a la orden del día, tanto para bien como para mal.
Subir
marcianus
#120 por marcianus el 02/04/2012
#118

Hombre, considero que hay un limite a la baja de lo que se puede pedir. Yo tampoco venderia segun que cacharreria por 50€.

Que yo aun tengo un par de SuperSound Canvas, un Boss Se50 y una mesa Kawai en Rack de 8 canales estereo y funcionando (y un micro dinamico Audio Technica que me dieron que es tan viejo que no he en contrado ninguna referencia a el en internet).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo