Se vende algo en mercasonic?

djatari
#316 por djatari el 10/10/2012
Que conste que yo nunca he tenido ninguna movida rara mas alla de "botones que van duros" y que realmente "no iban de ninguna de las maneras". Eso y como vendedor uno que me hizo mover el sinte a Malaga con un amigo y despues de estar alli esperando 2 meses lo tuvo que traer de vuelta.

Siempre trato de comprar en mi cuidad (cosa dificil) o en sitios donde algun amigo de confianza pueda recoger el equipo en mano. Cuando no ha sido asi, lo he hecho contrareembolso.

Saluditos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#317 por ArquitectoAcero el 10/10/2012
Ciertamente hay muchos usuarios que bien por desconocimiento o bien por espabilados repiten los anuncios en varios subforos.

Tambien están los listillos como uno que vende un Supernova, que puso el anuncio hace unos dias por un precio atractivo y cuando vió que tenia varios interesados, dijo que estaba vendido y al dia siguiente lo puso mucho mas caro....diciendo que era otro igual de un hermano. Cuando le pillé la mentira lo que hizo fué borrar el auncio otra vez y volverlo a poner...

Generalmente suelo denunciar este tipo de cosas, pero muchas veces paso, pues alguno incluso me ha mandado privados insultando y mostrandose violento.... hay gente que no merece pertenecer a esta comunidad.

En fin.
Subir
Chris W.
#318 por Chris W. el 23/10/2012
Pues a riesgo de que me lo marquen como spam, como comenté hace unos días, voy a regalar una tarjeta de sonido USB [modelo ESI ESU22], porque a mi, en W7, me da infinidad de problemas, y por 40 ó 50 euros o así que me costó no voy a ser tan rancio de venderla, pero solo lo pongo aquí en el hilo, y para gente de Madrid.
Que conste que lo pongo aquí porque al menos sé que lo va a ver gente implicada en el foro, y no cualquiera que pase por ahí...

Al que le interese, que me mande un privi y se puede pasar a recogerla cualquier tarde :)
Subir
Fran
#319 por Fran el 23/10/2012
..pues, retomando el objetivo inicial del foro, parece que septiembre-octubre (y puede que noviembre)son meses malos de coj... para vender :desdentado:
Subir
danibarga
#320 por danibarga el 23/10/2012
#318 ... =D>
tu adtitud me ha alegrado la tarde
Subir
danibarga
#321 por danibarga el 23/10/2012
Ves lo de repetir en subforos no lo veo tan mal!!
un sinte puede ir en sintetizadores y en estudio.... no veo por que no.
siempre que se respete precio y condiciones claro...
Subir
danibarga
#322 por danibarga el 23/10/2012
lo que interesa es que lo vea el mayor numero de posibles compradores ...
y a mi me va por temporadas unas solo entro en estudio y otras solo a informatica musical....
Subir
ArquitectoAcero
#323 por ArquitectoAcero el 23/10/2012
Todas las cosas son discutibles, pero las normas son las normas, y Mercasonic prohibe repetir anuncios....
Subir
danibarga
#324 por danibarga el 23/10/2012
se me escapaba este punto. No lo sabia
Subir
Imnotiko™
#325 por Imnotiko™ el 23/10/2012
Fran escribió:
..pues, retomando el objetivo inicial del foro, parece que septiembre-octubre (y puede que noviembre)son meses malos de coj... para vender


Jajajaja, yo diria que tal como está el patio....casi cualquier época es mala ya....

...En enero, porque se lo han gastado en el puente de diciembre y en la navidad, ademas de ahorrar para las rebajas...en febrero, porque en enero se lo gastaron en los reyes, las rebajas y la vuelta al cole del segundo trimestre de los niños(el que tenga), en marzo porque en febrero le hicieron el regalo al conyuge y se fueron de cena cara el día de los enamorados, en abril, por que hay que irse de semana santa....en mayo, porque en semana santa se gastó un dineral.....en junio, porque hombre, hay que ahorrar para las vacaciones.....a tiritar todo el verano jejejeje, en septiembre y octubre, por la vuelta al cole de los peques (el que tenga)o al instituto de los adolescentes y porque aun se está tiritando, en noviembre porque se lo gastan en ramos de flores en los chinos para el dia de los santos y en fiestas de halloween, y en diciembre, porque se dejan la pasta en lo que les hace temblar en enero y porque vuelven las rebajas.... :susto: WTF!

:ook:
Subir
Dj Sehz
#326 por Dj Sehz el 30/11/2012
Refloto el hilo un poco para ver como le va a la gente vendiendo en Hispa ahora que se acercan fechas de compra con motivo de la Navidad y fiestas y hablar de un punto que veo fatal ultimamente...

En mi opinion hay un punto de inflexión entre la relación vendedor-comprador que se deberia depurar un poco,la cual es,precios para nada atractivos,ya bien sea por el pensamiento,esto me costó 430€ hace 1 año,lo vendo por 390 (yo al menos por ahorrarme 40€ no me compro algo usado,al menos en esa gama de precio) bien sea por el otro pensamiento de cosas mas antiguas (esto me costó 2000€ hace 5 años,lo vendo por 1400€,y resulta que el mismo producto nuevo vale hoy dia 1100,suelo ver advertencias de que se reconsidere el precio a estos usuarios que le pasa esto ultimo,pero normalmente suele a ver una respuesta ofensiva estilo "muy bien,me da igual,pero a mi me costo 2000€,no me jodas la venta" etc...

Y luego la de los compradores,aunque me atrevería a decir al menos en el punt oque voy a destacar que haya un poco de especulación detrás del asunto,el tema es las ofertas ridiculas,si algo vale nuevo,400€,yo lo vendo en 300 (pongamos por ejemplo) como me ofreces como oferta 150€ por él articulo...¿de verdad alguien cree que puede conseguir compras así? se la pasaran asi todo el santo dia hasta que den con un aficionado como somos la mayoria aqui que este afectado por la crisis al punto de hacerle falta el dinero para hipoteca,comida o necesidades básicas y lo venda...por que de otra manera no lo creo...

¿Cómo véis esta pequeña visión del panorama? estáis de acuerdo,o sólo yo comparto esa vision? un saludo!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#327 por Marqués de Rabotieso el 30/11/2012
1. No hay dinero.

2. Casi nadie compra ya hardware a no ser que sea específicamente necesario (p.ej.: NO TIENES CONTROLADOR).

3. No puedes pretender vender un M1 de 1988 por el mismo precio que un M50 usado de 2010 y ni mucho menos argumentar "ya no se fabrican teclados como este". Ni en las orquestas quieren ya estas cosas.

3. La gente le da un valor irreal a las cosas olvidándose de los tres puntos anteriores.

Vamos a seguir viendo los mismos anuncios meses y meses mientras los sintes siguen perdiendo valor.
Subir
ArquitectoAcero
#328 por ArquitectoAcero el 30/11/2012
Lo que si es cierto es que te hartas de ver paginas y paginas del Mercasonic en las que no hay ni un solo interesado en los productos que se venden.... el Mercasonic se ha convertido en un lugar de mirones (yo entre ellos ;) ).
La gente se resiste a bajar el precio de sus aparatos y por eso se eternizan los anuncios.... los hay con meses y meses de antiguedad y sin ningun contacto. :shock:
Si de verdad la gente quisiera VENDER, pondria precios atractivos, otra cosa es que queramos echar la caña a ver si alguien pica, pero sin un interes REAL por la venta. Que es lo que pasa en la mayoria de anuncios.

Luego están las malas practicas que ultimamente abundan en el Merca, como vendedores que intentan "engañar" y cuando son descubiertos, borran el anuncio y lo vuelven a poner. Aunque esto ultimo tambien lo hacen muchos para subir el anuncio todos los dias.... en fin.
Subir
ArquitectoAcero
#329 por ArquitectoAcero el 30/11/2012
Tambien he observado que están apareciendo usuarios recien registrados que solo postean anuncios en el Mercasonic, no colaboran ni participan en ningun otro apartado de Hispa, ni tienen ninguna actividad... nada, solo se apuntan para vender cosas como si esto fuese el Segundamano.

Yo creo que deberia de haber un control en este tipo de cosas....
Subir
Netz
#330 por Netz el 30/11/2012
he visto una estacion de edicion de video que baja a razon de 500 leuros por semana.... :neutral:

vamos, que los precios están muy disparados.....ver margenes de 20 euros con respecto a un articulo nuevo me parece de risa.....pero bueno cada uno hace lo que le da la gana....por supuesto todos los artículos con muy pocos usos... :juas:

luego estan los que venden algo como nuevo bajando el precio 10 euros a cosas de tienda....alegando que son nuevos.... :juas:

tambien he visto uno que vendia revistas de pc del año de la polca por 100leuros alegando que a el le costaron 180 en la epoca..... :fiesta:

con esto de la crisis la gente vende cosas de las que no quiere desprenderse, por lo que no son realistas en cuanto a su valor real....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo