Se vende algo en mercasonic?

Soundprogramer
#346 por Soundprogramer el 30/11/2012
De momento el tema creo que va camino de aclararse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OKTEK
#347 por OKTEK el 30/11/2012
Luego estan los cabrones como el que me toco a mi, le vendo un cacharro y el muy joputa me dice que falla, le digo que es imposible pero que no quiero problemas y que le doy la pasta, le pago hasta los portes de vuelta y al llegar aqui veo que no falla nada, y encima el muy bastardo andaba diciendo que no le queria dar el dinero, es de madrid , nosequesecuencer, menudo hijo de mil putas, ademas el cobarde no a vuelto a dar la cara por hispasonic, por lo menos con ese nik.

EL DIA QUE ME LO ECHE A LA CARA SE LA PARTO, POR LISTO.
Subir
indra-tronic
#348 por indra-tronic el 30/11/2012
este es de los mios,sin animo de hechar leña al fuego,a mi me paso antes de conocer hispasonic,con uno de alicante ,le envie el dinero por adelantado,no me envio el aparato,y al cabo de un mes me presente ,tenia fotocopia de su dni,y amigos policias y contactos,le encontre y por supuesto pago el doble de lo que le envie,fue por segundamano ,no por aqui,es el unico percance,ese ya no vendera nada nunca,con este tema quiero dejarlo zanjado,para mi se termina aqui y punto,gracias a todos ,adios luis,y aqui se termina,siento que no hayamos encajado el tema
Subir
OKTEK
#349 por OKTEK el 01/12/2012
Que suerte lo tuyo amigo, y que bien te lo hiciste :-)

OKTEK escribió:
es de madrid , nosequesecuencer, menudo hijo de mil putas, ademas el cobarde no a vuelto a dar la cara por hispasonic, por lo menos con ese nik.


Me acabo de acordar de la calle del envio, calle gaseoducto , tengo por algun sitio sus datos.Andaros al loro si os toca hacer algun envio a esa calle compañeros.

Algun dia "hablaremos" cara a cara, acuerdate de lo que te digo si lees esto, que seguro que si.
Subir
moog1406
#350 por moog1406 el 01/12/2012
Indra es un compañero y amigo como pocos en el foro. Hace poco le envié un aparato para que lo probara a ver si le encajaba con sus gustos y por supuesto sin necesidad de que lo pagara por adelantado. Comento esto para que os hagáis una idea de lo tranquilo que estoy con el. No me pasa por la cabeza que se le ocurra hacer una putada a nadie. Conociendo como se comporta es totalmente imposible que este aparato lo haya vendido sabiendo que fallaba. Por otra parte yo tuve ese supernova y estaba absolutamente impecable. Pongo la mano en el fuego por el. Es muy fácil difamar...
Subir
OKTEK
#351 por OKTEK el 01/12/2012
OKTEK escribió:

Me acabo de acordar de la calle del envio, calle gaseoducto , tengo por algun sitio sus datos.Andaros al loro si os toca hacer algun envio a esa calle compañeros.


Calle gasometro de Madrid, no gaseoducto, el hijo puta ya no se conecta desde hace un año, casualmente justo despues de la movida, su nik era digitalsequencer y algun bobo decia que era muy conocido y de fiar, menudos dos subnormales, o igual era el mismo con otro nik.

Bueno valiente, cuando leas esto que lo leeras...ya ajustaremos cuentas, si tienes cojones.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#352 por Marqués de Rabotieso el 01/12/2012
Hay otro tipo de vendedor que es la hostia: el que vende un estudio completo y se queja de que nadie compra. Creo que es muy difícil encontrar a alguien que esté buscando exactamente los quince ó veinte cacharros que vendes y justo a ese precio.

Acabo de pillar esta ganga por 120€. Yo así compro lo que haga falta.

Imagen no disponible
Subir
SonyCrocket
#353 por SonyCrocket el 01/12/2012
He estado leyendo el hilo, y conociendo a Indra, puedo asegurar que él no intentaría engañar a nadie. Vendedor honesto como pocos.

El Supernova no hacía ruido, y las veces que estuve en su casa, las salidas sonaban limpias.

La electrónica muchas veces es caprichosa, e inoportuna, y digo ésto, porque creo que hay que diferenciar entre un fallo inoportuno de hardware, y vendedores que aun sabíendolo, te lo cuelan, y éste no es el caso, os lo aseguro.

Saludos!
Subir
LuisG
#354 por LuisG el 01/12/2012
Vamos a ver Indra:
Esa misma tarde (del dia que me lo vendiste) harto de oir ruidos lo lleve a casa de mi hermano para probarlo allí. Tambien falló, si quieres, lo puede decir igual que salen todos tus amigos a defenderte, le llamo y que ponga lo que oyó ese mismo dia, aquí en el foro.
No voy a seguir con esto tampoco, ahora ya reparado por Synther y estoy disfrutándolo como nunca.
Si quieres redimir tu pena, te digo el coste de los envios y reparación por privado y me lo ingresas, si no, yo no quiero perder mas TIEMPO y DINERO contigo.
Saludos.
Subir
Gabry
#355 por Gabry el 01/12/2012
Sólo puedo decir que aparte de conocer personalmente a Indra, al cual le he vendido varios equipos. He estado varias veces en su estudio y he probado el Supernova q conozco bien porque tuve el PRO-X de 48 voces. El suyo sonaba perfectamente , este señor es un tipo honesto y en ningún momento creo que tuviera intención de endosar algo a nadie sino estuviera en perfectas condiciones. De hecho a este señor le han vendido un supernova en rack al cuál después de entregárselo actualizado a la última versión OS 4.1 resulta que los bancos de sonido no van bien....mañana intentare arreglárselo . Este sinte en concreto suele dar muchos problemas, de ahí q me deshiciera del mío... Después de pagar 300 eur para repararlo en Setem en Barcelona q es el servicio técnico oficial de Novation....le cambiaron la flashrom.
Aprovecho para poner un apunte de como esos sonidos con ruidos pueden desaparecer, hay q resetear el sinte y cargar de nuevo los bancos desde la memoria rom. Más completó en inglés :


How can the Supernova be completely reset?
To restore the operating system of a Supernova, hold down the part 6 button while you turn the synthesiser on. The display will show "reload O/S from ROM to flash?". Push the page up button to accept this prompt. The reload should take around 5 seconds.

Once the reload is complete you can restore the factory settings for the Supernova. To do this find the local control & memory protect page in the global menu. Ensure that local control is turned on and memory protect is turned off. Press the page up button to advance to the restore from ROM page of the global menu. Use the fast data controls to select "total data" as the option to be restored.

Push the write button twice to initiate the reload. This reload takes around 15 seconds. Once the reload has taken place, the memory (not the buffers) will have been initialised. Turn the Supernova off and back on again or advance to a new Program / Performance to clear the buffers. The items, which are restored are: Program banks A-D, Performance banks A-B, all arp patterns and the global menu data. In a Supernova fitted with a 24-voice expansion card the program banks E-H and Performance banks C-D, cannot be restored as these are not stored in ROM.

Saludos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#356 por Marqués de Rabotieso el 01/12/2012
Ya sé que sinte no me compraré jamás, ni siquiera para decorar la pared.
Subir
audiocapture
#357 por audiocapture el 01/12/2012
Sobre el caso Indra - LuisG no doy ni quito razones.
El trato que he tenido con Indra, yo como vendedor, ha sido bueno, es persona afable y cordial.
Siento que os este pasando esto a los dos, espero que lo resolváis sin mas tardanza.
Saludos.
Subir
fugas
#358 por fugas el 02/12/2012
:teclado:
Subir
jesus.martinezalfaro
#359 por jesus.martinezalfaro el 09/12/2012
Ahora se vende menos, lógicamente, la crisis ha tocao a todo el mundo...ahora mismo querría comprarme dos modulos y dos teclados y no tengo ni para un modulo....

Por mi parte, han sido tropocientas transacciones de venta-compra-venta-compra incluso varias veces del mismo aparato a varias personas diferentes o compra-venta al mismo usuario y en todas he tenido suerte. Siempre gran comunicación, siempre si hay alguna pequeña tara se me ha indicado antes y la he aceptado o no y siempre me han transmitido buen rollo todos los vendedores. Yo no envio porque no quiero arriesgarme a que el transportista lo joda y tenga que responsabilizarme, pero la gente que se arriesga lo hace muy bien y empaquetan los aparatos a prueba de bombas. Yo suelo "investigar" al usuario en cuestión, la antiguedad del registro, su participación etc...

..lo cual ultimamente va en mi contra porque no pude entrar con mi antiguo nick (tomthedead) lo cual me facilitaría mucho el no tener que ir diciendo que tengo referencias de sobras entre los foreros (del tema sintetizadores mayoritariamente) a los cuales puedo remitir para confianza del comprador, entre ellos moderadores. Un dia de estos me pongo a ver si vuelvo a mi antiguo nick aunque ni con el nuevo (entro desde facebook, lo cual también da cierta seguridad porque ahi están muchos más datos que aqui) he tenido ningun problema, he tenido suerte y en muchos casos me he arriesgado (quería mucho el aparato en cuestión).

Mi truco a la hora de vender es rebajarlo mucho porque no quiero eternizarme con ventas ya que si lo vendo es porque quiero el dinero para otra cosa....normalmente otro sinte. Yo he tenido de todo, ventas que a primera vista parecerían sospechosas pero siempre doy respuesta a cualquier duda y de manera extensa, doy mis datos y todas las facilidades posibles...porqué? porque soy un tio impulsivo...y he rebajado un monton sintes a pocas semanas de uso porque sabía que no lo aprovecharía y simplemente siento que con el dinero que podría sacar (incluso perdiendo mucho) puedo comprar otros sintes más antiguos que ya he tenido y que me conozco mejor...como dije otro dia por ahi, todos querríamos tenerlos todos pero por espacio, tiempo sin poder usarlos o por poco feeling con el aparato, van saliendo y entrando unos y otros...y asi seguirá mientras tenga curro, aunque sea unos meses. Es perfectamente creible cualquier cosa, dos ejemplos, con el VA Virus C me "llevé" fatal, no lo entendía...y con el Supernova 2 me tiro las horas modulando como un loco, es una bestia parda y más sencilla, con sus defectos pero con un sonido brutal en ciertos aspectos que buscaba. Otro ejemplo es el Micro X, que he tenido y vendido 3 veces...cuestión de querer un sinte con motor Triton...la secuencia fué: comprarme un micro x, descubrir el extreme y comprármelo, ver que con el dinero que podia sacar podia tener la mayoria de combis que me gustan y poderme comprar otros sintes, vender el extreme y comprarme otra vez el micro x....hasta volver a tener espacio y dinero para el extreme...y de repente necesitar dinero, así que volví a vender el extreme y a comprarme el micro x...es una mezcla de todo, necesidades segun dinero y espacio, a veces caprichos, etc...

Solo he tenido un problema en especial con un usuario cuyo nick actual no voy a publicar porque no tengo pruebas y no quiero entrar en guerras, pero sé de buena tinta que el teclado que le vendí por 1500 euros (por desesperación actual por conseguir dinero para otra cosa) lo puso a la venta dos dias despues por 1800 y pico...con otro nick. No fué dificil descubrir que era el mismo nick uno y otro, lo cual me sorprende su cara dura...un moderador ya está al tanto y puse al tanto a algunos compradores solo por rabia pero fuí sincero con ellos: les mintió sobre su procedencia (les dijo a algunos que lo habia comprado en alemania...cuando vivo cerca de Barcelona xD)...pero no sobre su estado, perfecto, así que si querian comprarlo era su elección, pero un usuario así es capaz de romper algo en el viaje y después irse de rositas, así que me vi en la obligación de avisarle que al menos de mi casa salió en perfecto estado.

Un saludo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#360 por Marqués de Rabotieso el 09/12/2012
jesus.martinezalfaro escribió:
...pero sé de buena tinta que el teclado que le vendí por 1500 euros (por desesperación actual por conseguir dinero para otra cosa) lo puso a la venta dos dias despues por 1800 y pico...con otro nick.


Eso lo he hecho yo varias veces, incluso sin necesidad de cambiar de nick. No es ilegal ni contradice ninguna norma del foro, que yo sepa. Creo que si se te presenta la oportunidad de sacarte unas pelas fácilmente no la desaprovecharás. En algunas transacciones he llegado a ganar casi 400€ limpios porque había encontrado verdaderas gangas. Nadie tiene la culpa de que haya gente regalando las cosas... ni de que otros estén dispuestos a comprarlas quince días después mucho más caras. Por ponerte un ejemplo, hace dos meses compré un camión por 5.500€ a una persona que lo había comprado dos meses antes por 3.500€, pero yo lo necesitaba y no encontraba nada más barato con lo cual salimos ganando ambos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo