Se vende algo en mercasonic?

Kaleid
#376 por Kaleid el 09/12/2012
#354

Escuchados los dos solo se me ocurre preguntar ¿en qué consistió la reparación?
Subir
Fran
#377 por Fran el 09/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Hacemos una porra para ver si lo sube a 700?


No hace falta.. Sólo que alguien le postee que está caro, "ipso-facto" lo sube cien eurines :juas: .
A estas alturas, parece claro que le importa poco venderlo... está casi a precio de vintage :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#378 por Marqués de Rabotieso el 09/12/2012
Creo que el T3 es el workstation que menos se vendió de Korg.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#379 por Marqués de Rabotieso el 09/12/2012
Otra venta difícil: una pareja de Korg 01W por 600€. El precio no está mal pero todo indica que los vende juntos. ¿Alguien querría comprarse dos teclados iguales? Si los vendiese por separado tendría algo más de suerte y eso que hoy por hoy ya es difícil colocar un 01W por 300€.
Subir
zoolansky
#380 por zoolansky el 10/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
hoy por hoy ya es difícil colocar un 01W por 300€.

Estoy de acuerdo; yo no pago 300 por un 01W; como mucho 200. Luego esa oferta de 2 por 600 es poco atractiva, ya que al precio excesivo se añade la obligación "sí o sí" de tener que vender uno luego...
Subir
jesus.martinezalfaro
#381 por jesus.martinezalfaro el 10/12/2012
#379

No pondría la mano en el fuego, pero creo que pregunté por privado y me dijo que si podia venderlos por separado a 300 euros.

Veamos, esto es un precio-nostalgia....el precio es bueno o malo dependiendo del estado del aparato. Yo malvendí-regalé el mio en estado regular tirando a malo (teclas por reparar, backlight por cambiar, etc) pero siempre he querido volverlo a tener. Como hay problemas de espacio, andaba buscando el rack como loco (pese al problema de no tener diskettera, es el mismo sinte), lo he comprado por 350, es un precio-nostalgia...¿justo? Porque no? El colega puso el precio que quiso y yo lo pagué gustoso...después de probarlo in situ y comprobar que está como recién sacado de fábrica, es alucinante lo perfecto que está..mucho mejor que otros sintes posteriores que he comprado. También es justo señalar que el rack del 01w es un material muy buscado y sobretodo en éste estado perfecto, así que yo considero que el precio es justo. Otra cosa es que hubiera muchos... Y dicho ésto, vuelto a probar, algo tiene el 01W que aún resiste con sus 6 u 8 megas que tiene de multisamples y sin arpeggiador a muchos sintes actuales...es como el roland d-50 o su rack, lo metes en una mezcla y no sabes si es del 91 o de hace pocos años, es más, podría colaros un sonido y no sabríais que es del 01w si no lo conociérais, es impresionante lo cálido y grueso que aun suena....PD: Me olvidé de decir que siempre es mejor y siempre prefiero trato en mano, pero muchas veces hay que fiarse de la intuición...o de la suerte.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#382 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2012
Dependerá de los sonidos en cuestión. Algunos son demasiado reconocibles y específicos... y no colaría :mrgreen:

Yo sigo usando algunos sonidos de esa época de Korg porque eran buenos y me gustan. No usaría el piano del 01w, por ejemplo. Era malo de cojones :desdentado:

En cambio sí que uso la famosa combi Universe del M1 :silbar:

Subir
jesus.martinezalfaro
#383 por jesus.martinezalfaro el 10/12/2012
#382

Joer, si hasta el oasys y el kronos Korg no ha hecho un piano decente , jejeje...y sip, algunos de los sonidos son muy reconocibles (en ello está parte de la gracia y lo cual dice mucho de la calidad de los mismos...), pero te aseguro que hay otros (órganos, coros, coros sintetizados y cuerdas, logicamente en las combis especialmente) que no sabrías que es de un sinte de 20 y pico años o de uno actual...es una bestia parda que ha resistido el paso de los años mucho mejor que otros...incluso posteriores. Bajo mi punto de vista, claro.
Tampoco es que sea el kronos, está claro que no buscaba prestaciones, buscaba el primer sintetizador que tuve...pero sigue siendo un maquinón...de los digitales antiguos, del top 3 sin duda :)
Subir
zoolansky
#384 por zoolansky el 10/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
En cambio sí que uso la famosa combi Universe del M1

Creo que no es una Combi sino un Prog. :mrgreen:

Ese sonido es cojonudo. Lo tengo "replicado" en mi Kurzweil PC3X. Un tipo del foro de Sonikmatter (un foro de usuarios de Kurz) se lo curró para la serie PC3 con su síntesis VAST y suena igualico...
Subir
maninthebox
#385 por maninthebox el 10/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Cash&Converts de Pontevedra......


Si contratasen a empleados con conocimientos... Se quedarían ellos las gangas. Jajajajaja
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#386 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2012
maninthebox escribió:
Si contratasen a empleados con conocimientos... Se quedarían ellos las gangas. Jajajajaja


El encargado de la tienda es músico :silbar:
Subir
maninthebox
#387 por maninthebox el 10/12/2012
:shock: :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#388 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2012
Con la Strato hicieron una buena operación: 60€ compra, más de 1200€ venta. Con el MiniMoog si que la cagaron.
Subir
maninthebox
#389 por maninthebox el 10/12/2012
Mmmm... entonces fue el exdueño el que lo vendió a la tienda por 60€, no? Había entendido mal.



A-CO-LLO-NAN-TING
Subir
maninthebox
#390 por maninthebox el 10/12/2012
Me estoy perdiendo... Jajajajajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo