Se vende algo en mercasonic?

masterpieces composer
#226 por masterpieces composer el 18/05/2012
#224 #225

El menda es un troll. Ni caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#227 por I.Lobo.Audiovisual el 18/05/2012
#225
Por eso no he querido seguirle el juego , porque me ha sonado a flameada con ganas de buscar gresca...
Subir
miscoes
#228 por miscoes el 18/05/2012
Me da a mi que Cibernos se ha reencarnado...
Subir
harleyfilben
#229 por harleyfilben el 18/05/2012
#225 en caso que te refieres a mi, no sé donde me he pasado de tono, de tal manera que, de ningunas maneras era mi intencion. prometo.

#221 que insinuo? que tengo que insinuar? nada! habria un problema si este usuario tendria algo que ver con eso de wolfestmusic? Pero si que parece que intenta forzosamente distanciarse de ello... a mi tanto me da, solo me llamo la atencion que ademas de tener un nombre parecido, unos graficos parecidos, hasta los colores basicos, rojo azul y gris... no era nada mas que una observacion...

http://www.wolfestmusic.com/eng-wolfest.php
Subir
marcianus
#230 por marcianus el 18/05/2012
#223

Frecuento bastante el hilo de mercasonic y he realizado bastantes compras. Quizas he tenido suerte porque siempre he buscado compras presenciales (entrega en mano), el tipo de producto buscado no esta sometido a mucho desgaste (Sintes en rack, mayormente, paso de teclados por una mala compra en la epoca preinternet ), porque he dado con un vendedor que trataba muy bien lo que vendia o tenia poco uso (alguna pedalera) o porque ya contaba que lo adquirido no podria dar mas de si (años de uso, etc, etc). Un poco de todo. Afortunadamente, ningun problema "grave" (toco amdera).
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#231 por I.Lobo.Audiovisual el 18/05/2012
harleyfilben escribió:
Pero si que parece que intenta forzosamente distanciarse de ello...

:desdentado:
Yo no intento distanciarme, simplemente es algo que se que existe pero con lo que no tengo nada que ver, asi que no requiero meritos o demeritos por esa parte. La gloria , las flores o los hachazos para otros , si tienes un problema con ellos lo arreglas con ellos. A mi plin, que duermo en Pikolin :juas:
Y bueno que me menciones los colores, como digo llevo desde el 2005, siendo este logo el actual pero habiendo tenido un logo con esos colores desde hace años... asi que , sinceramente , no te sigo a donde quieres llegar.
Subir
harleyfilben
#232 por harleyfilben el 18/05/2012
#231 hmm, no quiero llegar a ningun sitio, mas bien es el camino que te lleva a lo que tiene que salir. es la segunda vez que indicas que si tuviera un problema con ellos etc... no he tratado con ellos en el conjunto con este invento. ni me interesa. las bandas con cuales colaboro ya tienen un cierto exito y no tienen que pagar, ni vender entradas para poder participar en algo o por tocar en algún sitio. y si me preguntasen por si vale la pena, yo les diria que no, pero cada uno toma sus decisiones, mientras somos adultos, cada uno deberia informarse y no dejarse cegar por promesas. asi que, aunque conozco algunos patrocinadores, con trato excelente por cierto, no he tenido lo suficiente roze como para tener ningun problema con ellos. Por eso, me pregunto porque insistes que se podria haber tenido un problema con ellos? conoces gente que han tenido problemas con ellos?

saludos
Subir
harleyfilben
#233 por harleyfilben el 18/05/2012
#226 que es un menda?

#228 que era o es cibernos?

perdon mi ignorancia pero ni uno no pregunta, no aprende :)

gracias :razz:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#234 por I.Lobo.Audiovisual el 18/05/2012
harleyfilben escribió:
Por eso, me pregunto porque insistes que se podria haber tenido un problema con ellos? conoces gente que han tenido problemas con ellos?

No , no conozco a nadie . De hecho gente de grupos que conozco que si que han participado me han dicho que todo es bastante transparente y las condiciones ( comparando con otros similares ) no son malas.
Por eso te digo que no se donde quieres llegar con lo del logo y los colores y la forma de referirte a lo mismo una y otra vez.

Tu respuesta ha sido muy de gallego y lo digo con todo el cariño, porque es una tierra que me encanta... esas respuestas como de soslayo no van conmigo , si tuviera algo que ver con esa gente ya lo habria dicho, que no tengo nada que ocultar. Pero como se dicen por estos lares, a cada cual su mochuelo que ni quiero llevarme publi a su costa ni recibir tortas por lo mismo :campeon:

Y a ver si dejamos de offtopiquear y seguimos con el tema del hilo, que va siendo hora :paletas:
Subir
zoolansky
#235 por zoolansky el 18/05/2012
WolfpackStudio escribió:
Y a ver si dejamos de offtopiquear y seguimos con el tema del hilo, que va siendo hora

Iba a decir lo mismo. Hay que ver lo que da de sí un logo...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#236 por I.Lobo.Audiovisual el 18/05/2012
zoolansky escribió:
Hay que ver lo que da de sí un logo...

Es que los lobos no somos muy queridos por Galicia....pobriños :bua:




:desdentado:
Subir
harleyfilben
#237 por harleyfilben el 18/05/2012
WolfpackStudio escribió:
, si tuviera algo que ver con esa gente


pero hablas en un tono muy despreciable de ellos, y intentas descargar cualquier referencia al tema como si fuera algo mio. en estos minutos que han pasado he buscado info sobre este festival en la red y vaya hay gente que opinan sobre ello... y no hablan bien. entiendo que no quieres nada que ver con los organizadores.

bueno, como bien si dijo antes, dejamos el offtopic.

un saludo y a las :birras: que es viernes!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#238 por I.Lobo.Audiovisual el 18/05/2012
harleyfilben escribió:
pero hablas en un tono muy despreciable de ellos

¿Me diga?
:desdentado:
Hablo en tono generico porque no les conozco, no hay más. :fumeta:
Pues eso , sigamos al lio y fuera offtopics y unas birritas. :birras:
Subir
harleyfilben
#239 por harleyfilben el 18/05/2012
WolfpackStudio escribió:


eso me recuerda que tengo un par o mas de contenedores de cristal llenos con cosita.. que a ver si este finde disfrutamos bien con hawaian gold... entre unos amigos... y a ver que sale..
Subir
Victor Valdivielso
#240 por Victor Valdivielso el 18/05/2012
Agradeceria, mucho que dejaseis el oftopic, tengo seguimiento a este post y me estan llenando de mails de cosas que no tienen nada que ver

Cambiando de tema ...
no estoy muy puesto en auriculares de estudio que no sean muy caros (70/ 130€) veis alguna buena compra por mercasonic?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo