Se vende algo en mercasonic?

harleyfilben
#211 por harleyfilben el 18/05/2012
#209 y porque? en mi humilde y educada opinion que creo expresar aqui, lo mismo sirve para ti: si no te gusta que se expone estas ofertas en este hilo, que se trata exactamente de eso, pues a lo mejor seria mas adecuado para ti no mirarlo si no te gusta? Yo siempre he dicho que la gente anuncia las cosas con precios exajerados en mercasonic, me parece fantastico que al final hay tanta gente que contribuye a un hilo que se llama "se vende algo en hispasonic?" Porque si los precios estarian mejor, "se venderia algo mas en hispasonic"

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
marcianus
#212 por marcianus el 18/05/2012
Supongo que el quote iba por mi, asi que te lo aclaro,que creo que no me has pillado.

harleyfilben escribió:
lo mismo sirve para ti: si no te gusta que se expone estas ofertas en este hilo, que se trata exactamente de eso, pues a lo mejor seria mas adecuado para ti no mirarlo si no te gusta?


Lo unico que no me gusta es cierto "tono burlesco" (A mi entender) de algunos mensajes en este hilo criticando precios, nada mas.
De todos modos, sigo creyendo que no es el hilo adecuado. Puestos a "quejarnos" o aclarar publicamente el precio de algo, lo que no tiene demasiado sentido es postearlo en este hilo, sino directamente en el hilo del vendedor, que seguro que es el hilo que va a molestarse en leer.

Veo mas este hilo como lugar de reflexion sobre el tema, pero no como un "listado de meteduras de pata en valoracion de productos".

Como excepcion, si me parececia un lugar indicado para exponer "ofertas de verdad" (no sobrevaloraciones) o consultas del tipo siguiente:

"he visto tal cosa por aqui, pero no me queda claro si merece o no la pena porque no tengo referencias, que opinais?"
(aunque tienes el "riesgo" de anunciar algo en que quizas otros no se hayan fijado y te pisen la oferta :-) )
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#213 por I.Lobo.Audiovisual el 18/05/2012
Pues a mi me parece que siendo un foro libre como es, mientras no se recurra al insulto es correcto comentar estas barbaridades que algunos perpetran por estar lejos de la realidad.

Otra cosa bien distinta es ir a su anuncio y reventarselo. Eso no esta permitido en ningun foro medianamente serio.
Subir
harleyfilben
#214 por harleyfilben el 18/05/2012
#213 como es que todo lo que tienes en tu libro de visita de tu pagina con paginas de tiburones de creditos y de "hacer dinero rapido"? tu tienes que ver algo con esto de wolfest festival?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#215 por I.Lobo.Audiovisual el 18/05/2012
#214
No ,no tengo nada que ver con el Wolfest , lo unico que estoy montando es el Metal Meltdown Thrashbrute ; pero gracias por el aviso ... eso es spam puro y duro asi que procedere a borrar.
Voy a poner un captcha para que no me lo plaguen de nuevo :desdentado:
Gracias otra vez.
Subir
sJOn
#216 por sJOn el 18/05/2012
El caso mas grave que he visto en mercasonic, fue un hamijo que compro un akai ax73 a otro hispasonico por 150€, ya que tenia teclas que no funcionaban y demás y a los 2 o 3 meses quería venderlo por 700€ y sin decir los problemas que tenia, no pude contenerme y le jodí el intento de timo con el link del anuncio de cuando lo compro, fue un gustazo que aún saboreo xD
Subir
harleyfilben
#217 por harleyfilben el 18/05/2012
#215 vale, pero si que es interesante que tu logo se parece bastante al de esta gente de wolfest. demasiada casualidad.... diria yo....
Subir
Fran
#218 por Fran el 18/05/2012
WolfpackStudio escribió:
Pues a mi me parece que siendo un foro libre como es, mientras no se recurra al insulto es correcto comentar estas barbaridades que algunos perpetran por estar lejos de la realidad.

Otra cosa bien distinta es ir a su anuncio y reventarselo. Eso no esta permitido en ningun foro medianamente serio.


Totalmente de acuerdo. En mi opinión el poner determinados ejemplos, precisamente en este hilo, de equipos que se venden claramente con precios por encima del mercado, es un indicativo claro de "como" puede influir eso en las ventas en general de mercasonic. Podriamos hablar de crear un hilo específico de p.ejemplo:" Anuncios con precios inflados" ? No creo que sea eso necesario....
Por otra parte el postear algo crítico en el anuncio del que pone equipos con precios desmesurados conduce siempre a broncas y malos rollos y el usuario puede perfectamente defenderse diciendo que si no te interesa el equipo no vayas a su hilo a reventarle la venta...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#219 por I.Lobo.Audiovisual el 18/05/2012
harleyfilben escribió:
tu logo se parece bastante al de esta gente de wolfest. demasiada casualidad.... diria yo....

¿Me puedes decir en que se parecen dos lobos en forma de W aullando a la luna ( boceto que hice yo a mano y mi novia paso por photoshop, ademas está registrado a mi nombre)a unos arañazos de garras?
Yo llevo desde el 2005 , el Wolfest va por la 3ª edicion ( desde 2011) ... saca tus propias conclusiones. :birras:

Por cierto , su logo parece sacado de un juego de rol que yo tengo :
426b5a585968e40f6f74fb8c73342-3275137.jpg
Subir
marcianus
#220 por marcianus el 18/05/2012
#218

Entonces cual es el motivo de comentar en un hilo como este el precio digamos "desmesurado" de algun producto?
Si se trata de informar a posibles "incautos" de ello lo logico es comentarlo en el propio hilo de venta porque que se comente aqui no garantiza que nadie se entere (otra cosa es lo de que existiera un hilo EXPRESAMENTE para ello, porque el titulo de este hilo no ayuda a que sea asi).
Que puede haber broncas con el autor del hilo y propietario de la venta?
Pues no se, dependera de su caracter y de sus intenciones (si el tipo tiene claro que se esta pasando o la intenta colar, pues que le den, caso del AKAI que habeis citado, en este caso consideraria una respuesta casi como OBLIGADA ).
Luego puede darse el caso de que alguien por desconocimiento o por estar "fuera del mercado" pues se cuele en su propia valoracion (a mi no se me pasaria por la cabeza intentar pedir 2500€ por un kurzweil k2500x alegando que en su momento se pago mas del doble).
Subir
zoolansky
#221 por zoolansky el 18/05/2012
harleyfilben escribió:
vale, pero si que es interesante que tu logo se parece bastante al de esta gente de wolfest. demasiada casualidad.... diria yo....

¿ Qué insinúas ?
Subir
zoolansky
#222 por zoolansky el 18/05/2012
#216

Hiciste muy bien. Eso es prácticamente un intento de estafa.
Subir
Fran
#223 por Fran el 18/05/2012
marcianus escribió:
Que puede haber broncas con el autor del hilo y propietario de la venta?
Pues no se, dependera de su caracter y de sus intenciones (si el tipo tiene claro que se esta pasando o la intenta colar, pues que le den, caso del AKAI que habeis citado, en este caso consideraria una respuesta casi como OBLIGADA ).


- Compañero marcianus me da la impresión por tu comentario, de que te has pasado muy poco por hilos de venta de equipos con precios inflados e incluso de dudoso funcionamiento. En mi caso, igual es casualidad, aunque no creo demasiado en ellas, siempre que ha habido un comentario critico en esos hilos.. SIEMPRE ha habido bronca, hasta el punto de que al final suele aparecer un moderador para intentar calmar los ánimos. Si aparece alguno de los moderadores que he visto que posteaban por aqui pueden corroborar lo que estoy diciendo.
Como no me gustan las broncas, si veo alguna cosa que para mi es flagrante y alguien se interesa por ese equipo..pues le envio un privado y le informo de que ese precio está fuera de mercado..Luego, el posible comprador que haga lo qe le de la gana.
- respecto a comentar o no determinados casos concretos en este hilo, me reitero en mi opinión ya comentada antes...y que veo que no soy el único en tenerla. Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto y como se suele decir: "aqui paz y después gloria!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#224 por I.Lobo.Audiovisual el 18/05/2012
#221
No se que narices insinuará, a lo mejor es que tiene un problema con ellos , pero vamos creo que con mi explicación está mas que claro, Amén que no tengo nada que ver con esa gente ,ni les conozco.
Subir
zoolansky
#225 por zoolansky el 18/05/2012
#224

Es que no entiendo a cuénto de qué viene eso, ni me gusta el tono, y como tú no has protestado no he podido contenerme... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo