Se lo quitan de las manos hoygan !!!
Lo vi ayer, iba a mandarle un privado por una sr-jv80, pero entre lo tajante de "no vendo las tarjetas sueltas" y el precio del pack, preferi quedarme quietecito....
lo que no entiendo es que estamos hablando de que, 3 veces el valor del momento?? aunque tenga 8 targetas, no pagaria mas de 300€ por todo el pack y eso solo si fuera como recien sacado de la tienda (de todos modos, tengo una mc505 que tiene el mismo sinte incorporado...)
Entonces a que precio deberian venderse las placas sueltas?
Yo las he comprado desde 40 a 90 euros segun la que sea. Pero una cosa es venderlas sueltas y otra en el lote. Si quiere sacarle pasta al asunto, que venda el equipo por un lado (200-250 euros) y a 80-90 cada placa. Pero veras si las vende sueltas como algunas las pone a 150, asi hay gente que lleva intentando vender alguna en el foro durante meses...
Y lo que le queda...
#196 Lo mejor fue el comentario que le pusiste en el anuncio jajaja
#205 no se por que,pero me da que se la dieron a él con queso,
Por que retiró el anuncio y puso un mensaje como sorprendido.
Lo tipico que cambias algo de mayor precio para deshacerte de ello y pones a la venta por el precio que te dijo el "cambiador " que lo valoraba.
Tampoco creo que sea necesario "hacer sangre" de "las ofertas" de mercasonic en este hilo.
Bastaria con comunicarselo educadamente al propietario por privado (si te interesa el producto) o simplemente pasar soberanamente, que la propia oferta-demanda ya pone cada anuncio en su sitio.