Porque no hay ninguna superficie de control que por ese precio te ofrezca faders motorizados.
Y eso que subieron bastante..
jaja... chinpanapalla supongo que se refería a por qué se venden tanto de segunda mano no? por que se las quitan de encima?
Supongo que esta muy bien lo de los faders pero el no tener scroll weel, ni play nhi rec ni nada standart para los daws, no se..
Exacto, perdon por no especificar, pero me referia exactamente a por que se venden tantas de segunda mano, es como si a los usuarios no les gustasen y tuviesen que venderlas para no tirar el dinero. Me apostaria a que incluso algun usuario la ha vendido de 3º y 4º mano. No se si comprarmela para probarla... ;P
Yo tengo uno y no me trajo ningún problema, de echo me acostumbre mucho a usarlo, me es muy cómodo con proyectos de muchos tracs. Nada de ruidos. Es el único producto de behringer por el que puedo decir que esta bueno. por que se venden ni idea.
Ruido no creo carlos es un controlador midi, a no ser k chirrien los faders, quizas por problemas d configuracion o drivers a mi me paso con la BCR2000 no se...
Pero el ruido es de los motores, y me parece lógico, lo raro seria que no lo hagan. Además es un ruido ínfimo en movimientos bruscos. No creo que sea esa la razón.
No está mal, funciona bien y es efectiva, lo que al final está para ver mover los faders ya que por lo menos yo automatizo todo con el ratón y en general la tengo de adorno, muchas veces ni la enciendo....
Yo creo que la gente que vende los bcf y bcr son en su mayoria gente que no han aprendido a configurarlos, yo soy un usuario feliz con mi bcf, el bcr lo vendí porque ya no le daba mucho uso, pero es tambien una maravilla.
salu2
El BCR me estaba planteando comprarla para poder manejar el Mixer de la FireFace, que se puede controlar con las mackie control BCF y similares.
DRMIDI la BCR puede configurarse como si fueran tres BCF no? o sea que los encoders manejen los faders del daw no?
Un Saludo
sip te baja el soft de conf de la bcr de la web ...yo tenia la bcr me iba bien pero como no la usaba muxo la vendi....