Por que se venden tantas BCF2000?

chinpanapalla
#1 por chinpanapalla el 07/02/2007
Por que se venden tantas BCF2000? Acaso son una porquería? Si alguien puede dar una opinion que lo haga.
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 07/02/2007
Porque no hay ninguna superficie de control que por ese precio te ofrezca faders motorizados.

Y eso que subieron bastante..
Subir
aram
#3 por aram el 07/02/2007
jaja... chinpanapalla supongo que se refería a por qué se venden tanto de segunda mano no? por que se las quitan de encima?

Supongo que esta muy bien lo de los faders pero el no tener scroll weel, ni play nhi rec ni nada standart para los daws, no se..
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 07/02/2007
Alguien escribió:

jaja... chinpanapalla supongo que se refería a por qué se venden tanto de segunda mano no? por que se las quitan de encima?


Pues si :D, en que estaria yo pensando...supongo que por el ruidaco que deben meter.

Hoy he estado un rato con una pro control, y ahora tengo un poco de depresion...
Subir
chinpanapalla
#5 por chinpanapalla el 07/02/2007
Exacto, perdon por no especificar, pero me referia exactamente a por que se venden tantas de segunda mano, es como si a los usuarios no les gustasen y tuviesen que venderlas para no tirar el dinero. Me apostaria a que incluso algun usuario la ha vendido de 3º y 4º mano. No se si comprarmela para probarla... ;P
Subir
Hare
#6 por Hare el 08/02/2007
Yo que no soy ningún experto en esto, no lo entiendo....

Tengo una que uso con ProTools, fue enchufarla vía USB en modo HUI y me reconoció todo. No tiene scroll es verdad, pero tiene PLAY, REC, REV, FWD, etc, aunque evidentemente tuve que ponerle unas pegatinas para acordarme de donde estaban.

Yo por ahora estoy encantado (creo que la tengo hace un año) y hasta que no me compre algo más bestia tipo command 8 o algo así me quedaré con esta encantado de la vida ;)

Un saludo,

Hare
Subir
Emiliano Sequeira
#7 por Emiliano Sequeira el 08/02/2007
Yo tengo uno y no me trajo ningún problema, de echo me acostumbre mucho a usarlo, me es muy cómodo con proyectos de muchos tracs. Nada de ruidos. Es el único producto de behringer por el que puedo decir que esta bueno. por que se venden ni idea.
Subir
elektrolover
#8 por elektrolover el 08/02/2007
Ruido no creo carlos es un controlador midi, a no ser k chirrien los faders, quizas por problemas d configuracion o drivers a mi me paso con la BCR2000 no se...
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 08/02/2007
Alguien escribió:

Ruido no creo carlos es un controlador MIDI, a no ser k chirrien los faders


Pues a eso me referia, un colega me dijo que los faders hacian ruido, pero que tampoco nada importante, estaba muy contento con ella.
Subir
Emiliano Sequeira
#10 por Emiliano Sequeira el 08/02/2007
Pero el ruido es de los motores, y me parece lógico, lo raro seria que no lo hagan. Además es un ruido ínfimo en movimientos bruscos. No creo que sea esa la razón.
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 08/02/2007
No está mal, funciona bien y es efectiva, lo que al final está para ver mover los faders ya que por lo menos yo automatizo todo con el ratón y en general la tengo de adorno, muchas veces ni la enciendo....
Subir
DRMIDI
#12 por DRMIDI el 08/02/2007
Yo creo que la gente que vende los bcf y bcr son en su mayoria gente que no han aprendido a configurarlos, yo soy un usuario feliz con mi bcf, el bcr lo vendí porque ya no le daba mucho uso, pero es tambien una maravilla.
salu2
Subir
aram
#13 por aram el 08/02/2007
El BCR me estaba planteando comprarla para poder manejar el Mixer de la FireFace, que se puede controlar con las mackie control BCF y similares.

DRMIDI la BCR puede configurarse como si fueran tres BCF no? o sea que los encoders manejen los faders del daw no?

Un Saludo
Subir
heamito
#14 por heamito el 08/02/2007
sip te baja el soft de conf de la bcr de la web ...yo tenia la bcr me iba bien pero como no la usaba muxo la vendi....
Subir
DRMIDI
#15 por DRMIDI el 08/02/2007
aram @ 08 Feb 2007 - 06:13 PM escribió:
DRMIDI la BCR puede configurarse como si fueran tres BCF no? o sea que los encoders manejen los faders del daw no?

Un Saludo


Si, de hecho yo la usaba antes para controlar cubase y logic, es mas liosa de configurar pero no imposible, pero para eso mejor la bcf, la verdad.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo