que es una scroll weel? y un daw?? en cristiano xa q lo entienda! gracias!!
jeje.... yo acabo de comprar una de segunda mano baratita...desde luego es difícil de configurar la cabrona...
como narices se pone en mackie control?
encendiendo y apretando qué botón?
te puedes creer que no lo he encontrado en el manual...?
Un Saludo quark!
PD: por cierto tu eres uno de los que se la vendió no?
Yo creo ...
que es un amasijo de hierros y electrónica que al salir de la caja no hace NADA hasta que la hemos configurado a nuestro gusto con nuestro soft favorito.
Tambien creo que el proceso de configuración no es tan obvio .... hay que echarle un rato y por encima de todo, saber con precisión ¿para qué sirven estos cacharros? antes de pedirles que hagan virguerías ellos solitos.
A su vez pienso que al haber invertido un dinero ciertamente ¡¡escueto!! no se le dedica el tiempo que sería necesario en las fases descritas: ¡nadie vende una supeficie con faders motorizados que le haya costado más de 1000 eur sin dedicarle al menos 30 ó 40 horas de configuración para sacarle rendmiento y determinar que no vale para nada. En proporción con un par de horas parece suficiente como para desesperarnos y descartar nuestra reluciente BCF2000.
Y para no aburriros con mis pajas mentales, se me acaba de ocurrir que antes de desprenderme de la mía, voy a hacer un programilla para que le pase a la BCF los comandos necesarios para hacerme un reloj digital binario: los faders del 1 al 4 para las horas, los encoders para los minutos y segundos y los 4 faders restantes para la soneria: ¿hacen ruido, no?
¿y un metrónomo?
¿y un reloj para el ajedrez?
¿y una máquina para dar cuerda a los relojes automáticos?
¿y una estación meteorológica MIDI?
¿y un ...?
1saludo,
1berto
Lo correcto sería preguntar:
¿Por qué se compran tantas BCF2000?
Se compran tantas porque es la mejor relación calidad-precio en faders motorizados.
O no, Hades VMC 207?
La Hades no tiene faders motorizados