Por que se venden tantas BCF2000?

chinpanapalla
#16 por chinpanapalla el 09/02/2007
Sabeis que? Me la voy a comprar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#17 por Carlos R el 09/02/2007
Y bien que haras...
Subir
schaumal
#18 por schaumal el 09/02/2007
que es una scroll weel? y un daw?? en cristiano xa q lo entienda! gracias!!
Subir
pop
#19 por pop el 09/02/2007
Se venden mucho de 2ª mano porque es una auténtica castaña. Nunca me cansaré de decirlo: esta controladora deberia venir con su manual, su cd de instalación y buen paquete de aspirinas... o algún tipo de descuento en analgésicos.

Yo la tuve más de 1 año y no fuí capaz de que funcionara 100% ni con Protools, ni con Logic.... y mira que me comí la cabeza con el tema. Con cada uno me pasaba una cosa diferente. No era cuestión de que no supiera hacerla funcionar, ya que funcionaba, pero funcionaba mal. Me daba errores de todo tipo. Me colgaba los programas... un desastre.

De todos modos, creo que es de lo mejorcito que tiene behringer, ya que no suena y es muy barata, para lo que es :roll:
Subir
pop
#20 por pop el 09/02/2007
schaumal @ 09 Feb 2007 - 03:19 PM escribió:
que es una scroll weel? y un daw?? en cristiano xa q lo entienda! gracias!!


DAW son las siglas de Digital Audio Workstation: http://en.wikipedia.org/wiki/Digital_audio_workstation

Scroll Wheel, como su propio nombre indica, es una rueda que te permite hacer un desplazamiento, en este caso horizontal.
Subir
schaumal
#21 por schaumal el 11/02/2007
gracias!!
Subir
aram
#22 por aram el 26/02/2007
jeje.... yo acabo de comprar una de segunda mano baratita...desde luego es difícil de configurar la cabrona...
Subir
quark
#23 por quark el 26/02/2007
que va a ser difícil :D
Ponla como mackie control y va de perlas :D
Un saludo Aram.
Subir
aram
#24 por aram el 26/02/2007
como narices se pone en mackie control?
encendiendo y apretando qué botón?
te puedes creer que no lo he encontrado en el manual...?

Un Saludo quark!

PD: por cierto tu eres uno de los que se la vendió no?
Subir
quark
#25 por quark el 26/02/2007
Hola aram.
No me acuerdo que botón era, aquí lo tienes http://www.behringer.com/05_support/bc_ ... m?lang=SPN
En documentos te bajas el "emulation modes", ahí lo dice. Si lo pones como mackie control también puedes bajarte una aplicación con la que puedes simular el led de la mackie, aunque bueno si ya tienes muchas ventanas abiertas pues puede ser un estorbo más.

Si, yo tuve dos linkadas, 16 canales que funcionaban de puta madre.
Lo que pasa es que siempre queremos más y al final me pille otra cosa.

Un saludo.
Subir
quark
#26 por quark el 26/02/2007
Por cierto,¿ tu no tenías una tascam?, ¿donde vas con esa Behringer? :D, ¿aun quieres más canales?.
Subir
1berto
#27 por 1berto el 26/02/2007
Yo creo ...
que es un amasijo de hierros y electrónica que al salir de la caja no hace NADA hasta que la hemos configurado a nuestro gusto con nuestro soft favorito.
Tambien creo que el proceso de configuración no es tan obvio .... hay que echarle un rato y por encima de todo, saber con precisión ¿para qué sirven estos cacharros? antes de pedirles que hagan virguerías ellos solitos.
A su vez pienso que al haber invertido un dinero ciertamente ¡¡escueto!! no se le dedica el tiempo que sería necesario en las fases descritas: ¡nadie vende una supeficie con faders motorizados que le haya costado más de 1000 eur sin dedicarle al menos 30 ó 40 horas de configuración para sacarle rendmiento y determinar que no vale para nada. En proporción con un par de horas parece suficiente como para desesperarnos y descartar nuestra reluciente BCF2000.
Y para no aburriros con mis pajas mentales, se me acaba de ocurrir que antes de desprenderme de la mía, voy a hacer un programilla para que le pase a la BCF los comandos necesarios para hacerme un reloj digital binario: los faders del 1 al 4 para las horas, los encoders para los minutos y segundos y los 4 faders restantes para la soneria: ¿hacen ruido, no?
¿y un metrónomo?
¿y un reloj para el ajedrez?
¿y una máquina para dar cuerda a los relojes automáticos?
¿y una estación meteorológica MIDI?
¿y un ...?

1saludo,
1berto
Subir
quark
#28 por quark el 26/02/2007
Si que es una paja mental si :D
Subir
etrujillo
#29 por etrujillo el 26/02/2007
Lo correcto sería preguntar:

¿Por qué se compran tantas BCF2000?

Se compran tantas porque es la mejor relación calidad-precio en faders motorizados.

O no, Hades VMC 207?
Subir
aram
#30 por aram el 26/02/2007
La Hades no tiene faders motorizados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo