Vender cubase 9

djoy
#1 por djoy el 13/11/2017
Como podria vender mi licencia de cubase 9 en la que ya solo poseo como fisico el usb elicencer ?
Subir
8noise
#2 por 8noise el 13/11/2017
Si no me equivoco primero debes entrar en tu cuenta de steinberg y de-registrar el producto.

A partir de ahí ya no tienes la licencia a tu nombre y puedes vender la llave usb que tiene la licencia para que el comprador lo registre a su nombre.
También puedes quedar con el comprador y transferir la licencia de tu llave a la suya conectándolas en un mismo ordenador y después que él se registre con su llave.
Pero el paso previo en ambos casos es que te de-registres ( vaya palabro)
Subir
djoy
#3 por djoy el 13/11/2017
Gracias, ahora por lo menod tengo una idea
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 14/11/2017
Hola, de la página de steinberg.
https://helpcenter.steinberg.de/hc/es/articles/206531804-Asistente-para-vender-software-usado-de-Steinberg
Aunque lo he probado no funciona el asistente , me devuelve a la página de steinberg.

Saludos.
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 14/11/2017
En inglés sí funciona. https://helpcenter.steinberg.de/hc/en-us/articles/206531804-How-to-resell-Steinberg-software-Resale-Wizard-
Si el USB-eLicenser tiene sólo la licencia que quieres transferir, lo más relevante es borrar el registro del mismo en tu cuenta de MySteinberg. En la misma seleccionas "eLicensers', y ahí la entrada del USB-eLicenser que tiene la licencia. Seleccionas "borrar registro" y confirmas. Deberías incluir en la venta el disco de instalación o, si el programa fue por descarga, el fichero de instalación que te descargaste. Si no tienes ni una cosa ni otra, te dicen que contactes con ellos antes de hacer nada.
Si el USB-eLicenser tiene más licencias, aparte de la que quieres transferir, es algo más complicado.
Subir
LUPIBLUES
#6 por LUPIBLUES el 29/11/2017
Recientemente vendí mi licencia de Wavelab9.
Dado que tanto yo como el comprador, en nuestros respectivos e-licensers tenemos otras licencias de productos Steinberg, no quedó más remedio de que me enviara su e-licenser y hacer yo el movimiento de la licencia desde el mío al suyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo