Vendo Ampli de guitarra Fender Deluxe Emerald Green

josonic
#1 por josonic el 19/11/2007
Hola!:

Vendo este Fender Deluxe Hot Rod Limited Edition completamente a valvulas, sus sonido es impecable,el mas puro sonido de la calidad Fender. Es una edición limitada del Hot Rod, de color verde esmeralda, le llaman Hot Rod "Emerald green", con algunas mejoras en la circuitería del previo y en las valvulas instaladas, como el estabilizador en las valvulas del previo....Tiene 3 valvulas Fender Groove Tube GT12AX7 y 2 valvulas Fender Groove Tube GT6L6B.Es de 40 watios, pero menudos 40 watios, yo no le he podido llegar a subir ni a la mitad del volumen.Si buscas el sonido de Fender , este ampli lo pone en bandeja.
Un canal limpio y otro con "Drive" y "More drive", Reverb, salida del preamplificador para grabación u otras utilidades,ecualizador para graves medios y agudos,incluye el pedal para cambio de tipo de distorsión,limpio...,y tambien una funda protectora con el logo de Fender.
Lo tengo solo 4 meses , y esta nuevo nuevo nuevo, no le he dado uso continuo todavía,solo lo he estado probando de vez en cuando,no ha salido de casa, no tiene ningun desgaste, ni polvo ni humo... y no tiene ninguna actuación todavía, osea que esta totalmente virgen, tiene hasta el plastico de la placa en la que pone "Limited Edition" sin despegar.
Lo vendo porque lo compré para empezar a hacer un grupo y en seguida hubo problemas y lo tuve que dejar,ha estado estos meses en mi estudio casero con la funda puesta,no lo he vendido antes por si me hacía falta para grabar alguna guitarra,pero como sigo sin darle uso, ya que no suelo emplear guitarras en la música que hago, y ademas me ha surgido la necesidad de comprar una nueva tarjeta de audio y algunas cosas más para grabación, necesito venderlo cuanto antes.
Pido 875 euros por él. Dejo 3 fotos aquí, si alguien le interesa puedo pasarle más fotos por correo electronico , o agregar al messenger. Soy de Murcia. Salu 2 ! Jose.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 20/11/2007
Primero, este hilo debería ir en "mercasonic", supongo que tarde o temprano lo movera algún moderador.

Segundo, tendrías que aclarar en el título si se trata de un Fender Hot Rod Deluxe o un Fender Deluxe, que son dos cosas distintas. El Deluxe a secas es uno de los amplis más míticos de Fender y actualmente lo venden por la custom shop -> http://www.fender.com/products//search. ... 8150500000 y como vintage reissue http://www.fender.com/products//search. ... 0217300000

Y tercero, el hot rod deluxe cuesta 698€ -> https://www.thomann.de/index.html?partne ... deluxe.htm no vendría mal especificar cuanto costaba nuevo esta edición limitada para justificar la diferencia.
Subir
josonic
#3 por josonic el 25/11/2007
Hola:

Perdon #-o ,me acabo de sorprender porque mi intencion era de ponerlo en mercasonic, no se que ha pasado , algo debo haber hecho mal, no domino mucho esto.
Si dices que alguien lo moverá entonces no lo toco no sea que lo valla a mandar a otro sitio donde encaje peor todavía.
Respecto al modelo del ampli, siento no haber sido claro en el titulo con el modelo del ampli, la verdad que no soy guitarrista y no sabía que había tantas variantes de este ampli que pudieran confundir de esta manera, en las placas de detras pone:
Hot Rod DELUXE en una de ellas, y en otra mas pequeña a la derecha pone LIMITED EDITION. Así que que se trata de un Fender Hot Rod Deluxe Limited Edition. Aparentemente es igual que el Fender Hot Rod Deluxe que cuesta 698 euros en thomann, pero éste es de color negro, y el que yo vendo es verde oscuro (o esmeralda) con algunas mejoras en la calidad de su construccion para una duración y un sonido mejor.
No aparece esta edición limitada en la web de Thomann, quizá al ser una edicion limitada no se venda en todas partes, es un ampli que por internet me ha costado encontrarlo,sobre todo aparece en paginas extranjeras, yo tuve la suerte de que estaba en una tienda de instrumentos que hay en Murcia donde yo vivo. Dejo un enlace de uno de los sitios donde he visto que lo venden nuevo para que se pueda ver , su precio nuevo aparece en libras, 599 libras que son 903 euros.

http://www.andertons.co.uk/acatalog/inf ... 42901.html

Así que el Fender Hot Rod Deluxe cuesta nuevo 698 euros en Thomann, y el Fender Hot Rod Deluxe Limited Edition ( el que yo vendo ) cuesta nuevo unos 900 euros , dependiendo de la tienda. A mi me costó 875, lo mismo que el precio que le he puesto para venderlo,ya que no es como un instrumento de segunda mano de los que se venden mas baratos por el desgaste que ya tienen. Este esta nuevo por eso lo vendo por lo que cuesta. Si alguien realmente le interesa podría llegar a quitarle algo pero no mucho.

Espero que sirva la aclaración. Gracias , un saludo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo