La venganza de Carmeloc

pasota™
#16 por pasota™ el 15/02/2012
carnaco escribió:
Puede que para ti hacer faltas de ortografia sea un pecado, para mi que deje de estudiar con 16 años, no.
Para ti también debería de serlo, ¿por qué?, porque en esa edad ya deberías de saber todas las reglas ortográficas básicas de la EGB, y te lo dice uno que aún cuenta con los dedos como las viejas y los críos.

Si no, después pasa lo que pasa... :satan:
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 15/02/2012
#11
Mira, me preguntas las reglas ortográficas y sólo me acuerdo de dos o tres. Pero la práctica y la lectura, hacen que sepa como se escriben bien las palabras, y si tengo dudas, lo consulto. Pero es inadmisible, con la cantidad de información que hay, que se cometan atrocidades contra el lenguaje escrito. Y no hablo de de que te comas una tilde, o que no distingas "por qué" de "porque" , que hasta cierto punto, es tolerable, pero es que hay cosas que te hacen sangrar por los ojos.


#12

42 frases es una mierda de párrafo, que ya sólo con la primera lectura deberías haber sido capaz de detectar el 98% de las faltas.

#13

Gracias amore!! :amor:

carnaco escribió:

Pues no estoy deacuerdo en absoluto!

ya he dicho que tiene que haber un minimo de cultura, saber comunicarte sin ser un autentico burro...hasta ahi deacuerdo. Puede que para ti hacer faltas de ortografia sea un pecado, para mi que deje de estudiar con 16 años, no.


Vale, dejaste de estudiar pronto. Dos cosas:

1.- Fue tu decisión, y no hay motivos para juzgarte. Eres tu el que tienes que hacer autocrítica si lo consideras oportuno. :D

2.- Lo dejaste 16 años y no he visto en tus mensajes, jamás, pero jamás, nada que me haga sangrar los ojos. :D

Espero un mínimo de las personas que han ido al colegio, porque primero es su obligación, y segundo, la enseñanza la pagamos entre todos.

carnaco escribió:
Pero claro, se puede ser un completo inepto en cualquier trabajo de la administracion cara al publico, ser un borde o no saber hacer la "O" con un canuto..... Eso si, culto que te cagas!


Totalmente de acuerdo en eso que dices. Una cosa no quita la otra. Mira el Cela, premio Nobel y más gilipollas no se podía ser.

Netz™ escribió:
me ha venido a la mente la peli "the human centipede"....


No he visto esa peli. :-k
Subir
Born®
#18 por Born® el 15/02/2012
pasota™ escribió:


Para ti también debería de serlo, ¿por qué?, porque en esa edad ya deberías de saber todas las reglas ortográficas básicas de la EGB, y te lo dice uno que aún cuenta con los dedos como las viejas y los críos.


Exacto, a eso me refiero.
Subir
Ethenmar
#19 por Ethenmar el 15/02/2012
Creo que voy a invitar a algún HOYGAN al tópic para que nos hable desde su perspectiva...
Subir
el desmayao
#20 por el desmayao el 15/02/2012
2c2e90e20e8bf39b1ae0f84cecf61-3184515.jpg
5d694fbbd0eeaf883cde42f1dbc1a-3184515.jpg
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 15/02/2012
Pa' matarlos.
Subir
Netz
#22 por Netz el 15/02/2012
Born® escribió:
42 frases es una mierda de párrafo


si claro, o dos lineas si son frases muy cortas...

de todas maneras no se esta hablando sobre si deberían o no hacer esa prueba.....antes también la hacían pero con menos frases.....pero 42 a mi me parece muchas para 10 minutos....

leer la frase, mirar la palabra y copiarla....y así 42 veces en 10 minutos.....y como dudes en alguna adiós....también es verdad que se podían tener 10 fallos....

por lo menos los que entraron saben escribir bien....estarás mas tranquilo mientras te dan con la porra porque(es junto o separado?) por lo menos sabrán que tiene doble r.... :juas:

Born® escribió:
No he visto esa peli


mejor para ti....en serio....me contaron que era de terror gore y no se que mas y al final solo da arcadas de lo asquerosa que es.....pero en plan escatologico....

con ver la portada ya entiendes de que va....
Subir
pasota™
#23 por pasota™ el 15/02/2012
Ethenmar escribió:
Creo que voy a invitar a algún HOYGAN al tópic para que nos hable desde su perspectiva..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#24 por Born® el 15/02/2012
Netz™ escribió:
si claro, o dos lineas si son frases muy cortas...

de todas maneras no se esta hablando sobre si deberían o no hacer esa prueba.....antes también la hacían pero con menos frases.....pero 42 a mi me parece muchas para 10 minutos....

leer la frase, mirar la palabra y copiarla....y así 42 veces en 10 minutos.....y como dudes en alguna adiós....también es verdad que se podían tener 10 fallos....


Bueno, a mi nome parece tanto. Piensa que una frase tardas unos segundos en leerla, y encima no tienes que comprenderla, sólo buscar las faltas. 42 frases a 10 segundos por frase, siendo muy generosos, son 420 segundos en total, que son 7 minutos. ¿En tres minutos no copias todas las palabras que están mal? Es más, según vas leyendo, vas copiando, no hace falta ni mirar. :mrgreen:

Netz™ escribió:
por lo menos los que entraron saben escribir bien....estarás mas tranquilo mientras te dan con la porra porque(es junto o separado?), por lo menos sabrán que tienes doble r...


Pero es que no se trata sólo de que te peguen con la porra. Imagínate que tienen que redactar una denuncia. Eso lo lee después el abogado, el juez, etc.

Insisto, en mi opinión, una persona que comete faltas ortográficas no debe optar a un puesto público. Siento ser duro, pero es así. Si yo puedo escribir correctamente, o medianamente bien, los demás también. No soy más inteligente que nadie, sí más guapo, pero no más listo. :amor:
Subir
Born®
#25 por Born® el 15/02/2012
Y no se como será en la península, pero aquí, en Canarias, es un puto desastre, ya que encima confunden las S con las C.
Subir
pasota™
#26 por pasota™ el 15/02/2012
En Valencia lo que resulta extraño es que se les diga a los lugareños que son CHÉs, sin embargo, en valenciano no existe la che. :-k
Subir
Born®
#27 por Born® el 15/02/2012
#26

Mira esta foto.

8da7fbfa0ca71ad977e4e6d53daf5-3184535.jpg

Es de Tenerife. Un error tipográfico y ortográfico, que ha llevado a que esa cadena de supermercados lo tenga en todos sus establecimientos.

Y parece una tontería, pero entre que no saben distinguir entre la S y la C, encima, confunden la S con la Z, y para colmo, no saben como se escribe la Z, jajajaja.
Subir
Born®
#28 por Born® el 15/02/2012
Flipa, futuro policía, seguro.

94db8e4b4d9ef292353d214f46fcc-3184537.jpg

Y encima "siente beinte"....¿qué siente? ¿Beinte palos? ](*,)
Subir
Netz
#29 por Netz el 15/02/2012
Born® escribió:
el juez, etc.


a mi usted me parece una autentica zorra....























y antes de que a cualquier mod se le ocurra nabearme...http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/03/espana/1317636592.html

:desdentado: ...este también paso el test de las 42 preguntas, no?
Subir
pasota™
#30 por pasota™ el 15/02/2012
Born® escribió:
Mira esta foto.
Con zolo que invirtieran la Z lo zolusionaban jajaja.
#28 ... ese cartel es correcto del todo... busca lo que busca y de hecho lo ha conseguido. :paletas:

Netz™ escribió:
...este también paso el test de las 42 preguntas, no?
Jejeje, el psicólogo que le hizo el psicotécnico era primo suyo creo jajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo