Baneado
Ya el chamaco ha sacado su tajada de todo esto y se llama promoción.Por ese lado ha sido muy inteligente y ha usado alguna de las armas de la televisión acctual para hacerse más visible.Hoy por hoy es más conocido en Chile y mucha gente conoce su descomunal talento y su arte.Si sigue moviendo piezas de la manera correcta,en poco tiempo estará tocando para algún artista chileno o latino de renombre,o ubicando su propia banda en algunos de los entresijos que el mercado siempre deja abiertos para que los talentosos y más avispados se cuelen por ellos....
#51 Si claro,no todos los rechazados tienen talento,tampoco la mesa de "criticos" esta formada por talentos en su dia,este chaval ha sacado tajada por que puede,creo yo...
Baneado
Así es el mercado musical y el mundo en general,o agarras lo que te toca o lo que te has ganado,o se te va la guagua y lo que te va a quedar es llorar como magdalena en un rincón....Este chamaco que agarre ahora y que se desarrolle y haga algo con este momentico de visibilidad,o sino que siga en las penumbras y que le vaya bien.La vida sigue y mucha gente se está muriendo de hambre en este mundo,con y sin guitarra.Como en aquella película:"Moscú no cree en lágrimas".
Con ese talento sería difícil que no consiguiera algo.
Los programas estos son una pantomima, y ya lo sabemos.
mod
Desde el desconocimiento casi absoluto de lo que es una guitarra y sus técnicas, a mi me parece que lo hace muy bien.
Me ha encantado.