Venganza de un eliminado de programa de Talentos.

mma
#46 por mma el 01/05/2014
Creo que en mi vida he visto un jurado mas gilipollas que este. Yo creia que estas cosas solo pasaban en España. Ese jurado comico sin quererlo va a hacer reir a mucha gente, sera verdad que lo comico se lleva dentro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#47 por Netz el 01/05/2014
lunetico escribió:
No da para mas que copias y refritos de temas ya existentes

es un negocio y si algo funciona no lo toques...no se de que nos extrañamos, antes en la mtv podías escuchar cosas como aphex twin...hoy si ponen música ya es un milagro y en teoría se dedicaban a la música, de una cadena mas generalista no se que esperamos...


en primer lugar no se que busca alguien con talento y años de dedicación a un instrumento como el protagonista del hilo en una cosa de estas...pero al menos veo que le salio bien la jugada...bien por el...
Subir
mr_bluejay
#48 por mr_bluejay el 01/05/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Que les parece?
Que los programas de televisión son un puto circo, y que para lo único que pueden servir es para hacer de amplificador y dejarte ver un poco (que es lo que ha hecho este guitarrista).

Decir que no tiene talento me parece la cosa mas ridícula, y que me diga el anciano ese que vete a saber tu si en la vida ha cogido una guitarra de que no sabe tocar la guitarra, y de que el eso lo convierte en un hit... :lol:

Eso si, yo tengo claro que si tuviese un estudio y necesitara grabar una acústica llamaría a ese tío, y si tuviese un concierto también, me importa una mierda si es feo, lo que vale es lo que sabe hacer.

Esas tonterías se las dijeron porque el programa es el típico programa que quiere de cara a alguien guapete, o a una zorrona increíble para que los mocosos y las mocosas que consumen lo que les venden vayan y compren discos y entradas como unos desgraciaos.
Subir
undercore
#49 por undercore el 01/05/2014
mr_bluejay escribió:
me importa una mierda si es feo


así no se gana en el mundillo del mainstream :fumeta:

Imagen no disponible
Subir
mr_bluejay
#50 por mr_bluejay el 01/05/2014
#49 Dile eso a estos:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
941dafb797d821480d4d9d3769d52-3836215.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#51 por Francisco Fanon el 01/05/2014
Ya el chamaco ha sacado su tajada de todo esto y se llama promoción.Por ese lado ha sido muy inteligente y ha usado alguna de las armas de la televisión acctual para hacerse más visible.Hoy por hoy es más conocido en Chile y mucha gente conoce su descomunal talento y su arte.Si sigue moviendo piezas de la manera correcta,en poco tiempo estará tocando para algún artista chileno o latino de renombre,o ubicando su propia banda en algunos de los entresijos que el mercado siempre deja abiertos para que los talentosos y más avispados se cuelen por ellos....
Subir
el desmayao
#52 por el desmayao el 01/05/2014
undercore escribió:
normal, el chaval no es guapo así que no tiene cabida en el mundillo
No fastidies,no siempre triunfa el rollo guaperas,ahi lo que ha pasao es que parece que han puesto a un camarero cicuenton de jurado,Raimundo amador,carlos santanna...y cienes y cienes de feos que han triunfao en este mundillo....
Subir
KlausMaria
#53 por KlausMaria el 02/05/2014
#51

+10
Subir
el desmayao
#54 por el desmayao el 02/05/2014
#51 Si claro,no todos los rechazados tienen talento,tampoco la mesa de "criticos" esta formada por talentos en su dia,este chaval ha sacado tajada por que puede,creo yo...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#55 por Francisco Fanon el 02/05/2014
#54


Así es el mercado musical y el mundo en general,o agarras lo que te toca o lo que te has ganado,o se te va la guagua y lo que te va a quedar es llorar como magdalena en un rincón....Este chamaco que agarre ahora y que se desarrolle y haga algo con este momentico de visibilidad,o sino que siga en las penumbras y que le vaya bien.La vida sigue y mucha gente se está muriendo de hambre en este mundo,con y sin guitarra.Como en aquella película:"Moscú no cree en lágrimas".
Subir
el desmayao
#56 por el desmayao el 02/05/2014
#55 Antiguamente se oia mucho la frase de "pajaros en la cabeza" que durante el franquismo,se empleaba especialmente a hijos que tenian ilusiones y ideas creativas,las cuales se las desmoronaban.

Tambien se tranmitian a traves de otros medios sociales o incluso paradojicamente en el cine,esta pelicula es un ejemplo.




Un padre de familia,taxista que tiene 4 hijos,una d elas hijas quiere ser cantante y otro hijo torero... la pelicula plantea que hay que dejarse de tonterias y eso de ser cantante no va a ningun lado y lo de torero (lo cual me alegro ) tampoco... pero son sueños fustrados.
Subir
medesquicias
#57 por medesquicias el 02/05/2014
Con ese talento sería difícil que no consiguiera algo.
Los programas estos son una pantomima, y ya lo sabemos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#58 por kamikase ♕ ♫ el 02/05/2014
Los programas de talento solo se sirven de personas a veces sin talento para burlarse de ellas, eso es lo que les da rating...
No solo eso, escogen a los mas malos y los van llamando cada año para que vayan a participar y hacer mofa de sus (a veces nulas) capacidades.
Subir
Aki mod
#59 por Aki el 04/05/2014
Desde el desconocimiento casi absoluto de lo que es una guitarra y sus técnicas, a mi me parece que lo hace muy bien.
Me ha encantado.
Subir
Mtalg
#60 por Mtalg el 08/05/2014
Es increíble que se desprestigie a este muchacho por ese gran talento, seguro si Beto Cuevas hubiera tocado la guitarra de esa forma horrible que la toca, y lo ponen junto al talentoso muchacho, Beto Gana simplemente porque es Beto.

Lo más triste es que viendo en los videos relacionados, sin prejuicios y sin faltarle a alguien por las imágenes, dejo a continuación un “show” que para la vista del anciano “es un gran talento”. Si esto es calificado como una mujer “con talento” no quiero ni visitar la casa del anciano, me disgustaría encontrar su piso lleno de revistas de chicas por todos lados, y las revistas musicales dentro del retrete. Este señor no sé qué hace calificando en este evento, que supongo representa “la opinión chilena”. :bananaguit:


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo