Vengo de cubase, ¿me conviene samplitude?

tariak
#1 por tariak el 24/03/2008
Que tal, soy usuario de cubase 4 y luego de pelearme con el voy a cambiar de plataforma

me recomiendan SAMPLITUDE? porque?

de hecho ando buscando lo mas parecido a CUBASE ¿porque? bueno, luego de especializarme tanto en cubase quiero algo que sea "similar" para acoplarme pronto

Espero sus comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 24/03/2008
Yo no he utilizado nunca Cubase, pero creo que los interfaces de usuario de ambos programas guardan un cierto parecido, de lo que estoy seguro es de que te resultara mas facil dar el paso Cubase/Samplitude que Logic/Samplitude, yo hice este ultimo y a pesar de que el parecido en el manejo de ambos secuenciadores es casi "pura coincidencia", sobrevivi perfectamente al cambio y no me arrepiento en absoluto :D

Samplitude es bastante intuitivo y no creo que tuvieras demasiados problemas en adaptarte a el, pero cada persona es un mundo, trastea una semanita con la demo y decide por ti mismo si te conviene o no.

Un saludo.
Subir
Abel (E.S.R)
#3 por Abel (E.S.R) el 25/03/2008
Cambiar de Daw es como cambiar de mujer despues de un divorcio . . .

Si quieres una rubia regordeta que haga bocatas de chorizo igual que la de antes, enseguida estaras harto de nuevo . . . .

Samplitude es como pasarse a las morenas

Claro que hay diferencias entre todas las mujeres.

Pero acoplarse enseguida a ellas, vamos , eso pffffff . . . . . . fijate bien y veras que hasta en altamira alguna flecha se desvia y le da a una en vez de a un bisonte.

Lo mejor es relajarse . . . .

Ya, ya se que ahora saltara la alianza de antixenofobos de la comunidad uruguaya de mujeres para el desarrollo en el monte tapetumburu que diran que soy un cochino egocentrico y no se que mas. Pero es que estamos a la que salta de los nervios en estos tiempos, y el sentido del humor es algo demasiado perdido . .. que se le va a hacer.

Mira, un daw, es como la fruta . . . a lo mejor con peras y manzanas . . . . :mrgreen:
Subir
mike52
#4 por mike52 el 08/05/2008
yo era del sonar y me vino mejor el samplitude ahora estoy en so, aunque algunas cosas las hago en el sonar y luego me voy al sam y ahi termino todo. lo siento mas liviano, ligero y amigable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo