A la venta mesa de mezclas...

Last_Monkey
#46 por Last_Monkey el 03/03/2017
La movida y por lo que me gusta el sonido Kravitz es porque auna la grasa buena antigua de los cacharros high end y la tecnollogía actual, fusionando así, el caracter de los cacharros y micros antiguos con lo mejor del mundo digital.
Subir
1
raulvinilo
#47 por raulvinilo el 03/03/2017
Sí me deja entrar a su chabola me tienen que sacar los G. E.O.S. Palabrita.
Subir
Last_Monkey
#48 por Last_Monkey el 03/03/2017
#43 Lombardi, buenos hierros...
Archivos adjuntos ( para descargar)
VINTAGE-LOMBARDI-001.jpg
Subir
1
raulvinilo
#49 por raulvinilo el 03/03/2017
#45
Por favor.
Subir
raulvinilo
#50 por raulvinilo el 03/03/2017
#45
Canela fina. Gracias.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#51 por Urbanboy A.K.A. Potter el 04/03/2017
Nunca pude entender por que la caratula de ese album al igual que muchas cosas del arte de hoy dia utilizan los triangulos...muchos hablan de illuminatis y teorias pero no me convence que los musicos los coloquen por eso... :-k
Subir
Last_Monkey
#52 por Last_Monkey el 04/03/2017
Es por lo del prisma y la luz...
Subir
2
Carmelopec
#53 por Carmelopec el 04/03/2017
Sm
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#54 por Urbanboy A.K.A. Potter el 04/03/2017
#52 Aa Gracias por el dato Monkey,tambien las piramides la asocian con la energia y el conocimiento (La luz) .la verdad que tanto el disco como el dvd que hay es artisticamente muy bueno,genio y alocado.Es un disco que de este lado dejo una huella grande.
Subir
Last_Monkey
#55 por Last_Monkey el 04/03/2017
Claro, para muchos como yo, disco de referencia grabado en el ADN.
Subir
2
Carmelopec
#56 por Carmelopec el 04/03/2017
Yo lo escuché una tarde a la hora de la siesta, en casa de mi tío Amador, en Logroño, un sábado, que iba todos los sábados a comer ahí, es mi padrino.
¿Qué años podría tener yo?, 15 o 16, entonces esta música llegaba a cuatro, a la tienda de discos, que ahora no recuerdo de la calle Doctores Castroviejo, se lo dejó el hermano de Quique Soriano (un conocido guitarrista afincada en Barcelona nacido en mi ex-ciudad), con el que jugaba al tenis el las pistas de la Hípica, que es donde íbamos a la piscina.
Lo escuché con unos cascos Koss muy buenos que tenia mi tío y flipé, luego con el tiempo ves que es blues psicodélico cargado con detalles y cierto toque de rock sinfónico; pero sigue invariable como obra precursora y maestra.

Cuántos desfases han tenido de fondo la música de Pink Floyd..., aquella tarde noche por la zona de Ziérbana , con niebla, las luces, los depósito, el pedo de porros y sonando en el coche La cara oscura de la luna.
Subir
2
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#57 por Urbanboy A.K.A. Potter el 04/03/2017
#56 Eso es lo bueno de la música que te remonta a tiempo y espacio,es la maquina del tiempo real
Subir
Carmelopec
#58 por Carmelopec el 04/03/2017
Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
bueno de la música


No te creas, seguro que te sabría contar lo que comí...
Subir
2
Furthur
#59 por Furthur el 04/03/2017
Alguien escribió:
Nunca pude entender por que la caratula de ese album al igual que muchas cosas del arte de hoy dia utilizan los triangulos...


No seas tan rebuscao...

A partir del min. 1:50



Saludos!
Subir
2
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#60 por Urbanboy A.K.A. Potter el 04/03/2017
#59 Jejej si soy medio rebuscado porque como en la musica hay mucha metafora siempre le busco filosofar.Lo entendi a el punto de vista literal (y se agradece el video porque por imagenes queda mas explicito) ,pero por el lado metaforico tambien es lo que dije.Es mas fijate que hay en el billete de 1 dolar y de que es ese ojo (y por que razon lo pusieron),pero bueno es ya entrar en cosas que nunca se vana saber a ciencia cierta asi que guiemosnos por lo explicito :mrgreen: .Saludos :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo