Sí me deja entrar a su chabola me tienen que sacar los G. E.O.S. Palabrita.
#43 Lombardi, buenos hierros...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Canela fina. Gracias.
Es por lo del prisma y la luz...
Baneado
#52 Aa Gracias por el dato Monkey,tambien las piramides la asocian con la energia y el conocimiento (La luz) .la verdad que tanto el disco como el dvd que hay es artisticamente muy bueno,genio y alocado.Es un disco que de este lado dejo una huella grande.
Claro, para muchos como yo, disco de referencia grabado en el ADN.
Yo lo escuché una tarde a la hora de la siesta, en casa de mi tío Amador, en Logroño, un sábado, que iba todos los sábados a comer ahí, es mi padrino.
¿Qué años podría tener yo?, 15 o 16, entonces esta música llegaba a cuatro, a la tienda de discos, que ahora no recuerdo de la calle Doctores Castroviejo, se lo dejó el hermano de Quique Soriano (un conocido guitarrista afincada en Barcelona nacido en mi ex-ciudad), con el que jugaba al tenis el las pistas de la Hípica, que es donde íbamos a la piscina.
Lo escuché con unos cascos Koss muy buenos que tenia mi tío y flipé, luego con el tiempo ves que es blues psicodélico cargado con detalles y cierto toque de rock sinfónico; pero sigue invariable como obra precursora y maestra.
Cuántos desfases han tenido de fondo la música de Pink Floyd..., aquella tarde noche por la zona de Ziérbana , con niebla, las luces, los depósito, el pedo de porros y sonando en el coche La cara oscura de la luna.
Baneado
#56 Eso es lo bueno de la música que te remonta a tiempo y espacio,es la maquina del tiempo real