La ventaja de ser hembra...

Strokentak
#1 por Strokentak el 28/11/2010
Es increíble la diferencia que hay entre un hombre y una mujer en hispasonic. Cuando eres mujer y compones algo (pese a que tu obra sea bastante mediocre) es aclamada y benerada por muchos usuarios que (a mi parecer) creen que van a poder pinchar algo...

Cuando eres mujer y publicas fotos en la sección de estudios (pese a que tus fotos muestren el controlador de 15€ que le compraste a un chino en el rabal y la foto salga totalmente desenfocada), tus fotos son comentadas y votadas por muchos usuarios que (a mi parecer) pretenden hacerse amiguitos de dicha mujer para ver si "cae" algo.

Es cierto, mola mucho que hayan tías que compongan musica, que giren knobs, que se pongan unos cascos mientran mezclan con una mesa, una chica tocando un piano, aunque solo sea verla moviendo un giradiscos y no tenga ni puta idea de pichar, pero seamos un poco más objetivos, que esto no es un chat para ligar...

Ahora no me digais que solo les dais soporte para que otras tambien se animen a adentrarse en el mundo del sonido, ya que hay muy pocas chicas en este mundo...bla,bla bla, que se os ve una hora lejos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/11/2010
jajajajajaajajajajajaj

lo siento....es algo innato...darle coba a la fémina...siempre les queremos caer bien

malditos instintos :machaca:

PD: ¿somos esclavos de nuestros penes? :-k
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 28/11/2010
anda dopamina, pues yo pesaba que eras un tio:lol:

si under si, lo somos
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 28/11/2010
Yo tengo un trauma desde que descubrí que bartola era un tío :triston:
Subir
Strokentak
#5 por Strokentak el 28/11/2010
Maldita sea, soy un tiooooooooo!!! Que no os enteráis, si precisamente estoy en contra de darles coba sólo por que sean tías. Queremos igualdad, objetividad, vamos, yo y mi pene por lo menos!!!

Me gustaría saber quien me ha quitado 50 puntos de Karma despues de postear esto, maldita sea,...que salga quien ha sido. Estoy seguro de que ha sido alguna aludida,...pues sí, te han votado y comentado porque eres tía, por tener dos tetas, te jodes!!! Nosotros los puntos nos los ganamos a pulso. Ala!!

Y no es por nada pero aquí todo el mundo reconoce lo dicho,...

PD: Me pongo perrísimo con los abatares de undercore...
Subir
raat
#6 por raat el 28/11/2010
[quote=Me gustaría saber quien me ha quitado 50 puntos de Karma despues de postear esto, maldita sea,...que salga quien ha sido. Estoy seguro de que ha sido alguna aludida,...pues sí, te han votado y comentado porque eres tía, por tener dos tetas, te jodes!!! Nosotros los puntos nos los ganamos a pulso. Ala!![/quote]

No estoy de acuerdo en esto contigo, aquí hay muchas mujeres que hacen buena música, no te piques :cool: (raat)
Subir
Strokentak
#7 por Strokentak el 28/11/2010
Lo digo en coña hombre,...jajajaja. No malinterpretes mis palabras. Hay muchas chicas de este foro hacen unas piezas increíbles, al igual que otros muchos chicos hacen música que da pena. Es que me ha hecho gracia que me quiten 50 points despues de escribir este post, cuando creo que llevo toda la razón. He trabajado y trabajo con mujeres que son artistas de los pies a la cabeza, y no hace falta más que oirlas tararear una canción.

Me tenéis que dar la razón, a veces a la gente se le escapa el dedo índice cuando ve una chica guapa en un abatar...
Subir
youmakeme
#8 por youmakeme el 28/11/2010
Te devuelvo el karma jaja. Muchas veces yo me he sonreido leyendo el foro viendo lo desesperada que esta la gente.
Subir
Strokentak
#9 por Strokentak el 28/11/2010
Gracias, tu que eres, chica? Lo digo porque si me devuelves el karma es porque estás de mi parte, podemos tener algo en común, me das tu mail? Podemos hacer algún proyecto juntos, que tocas?...digo, que instrumento tienes?...Ui, jejeje, se me está yendo de las manos. Te dejo mi mail apuntado por si me quieres agregar XXXXXXXXX@hotmail.com
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 28/11/2010
:lol: :lol: me he reido con el post, pero algunos llevamos demasiado tiempo en este foro para dar importancia en este tipo de cosas.

+ carma de mi parte ;)
Subir
Strokentak
#11 por Strokentak el 28/11/2010
Jajajaja...realmente es un hecho sin importancia. Me preguntaba si alguna vez alguien se había planteado el abrir un post hablando de esto, porque es realmente descarado, jajajaja. En serio, hay gente que no tiene piedad. A continuación una reconstrucción de los hechos.

FOTO (hecha con el movil): Aparece una bella mujer, al lado de su pantalla de tubo, su m-audio e-keys y un radiocassete de los chinos.

COMMENTS: (1) "Me encanta, que bien tomada la foto, que buen gusto, vaya equipazo"

¿Equipazo?...EL QUE TE GUSTARÍA CALZARTE CABRÓN...

(2) "Se nota que te gusta este mundo, que bien ordenado lo tienes todo, y que buena la foto"

¿Ordenado? Pero si no hay nada para ordenar, y la foto está tomada con el movil con una cámara de -3Mpixels
Subir
EvaPaez
#12 por EvaPaez el 28/11/2010
La discriminazión no mola. Ni para bien ni para mal. A mi cuando me cae algún comentario claramente baboso me mosqueo. Supongo que hasta que no haya un poco de paridad y normalidad estas cosas seguirán pasando; Antes en las escuelas de arquitectura era raro ver a una tía, y ahora creo que somos hasta mas, o por ahí anda. Y salvo a algún profe viejales y/o verde no verás ningún tipo de trato de favor en ese aspecto. Todo llega.
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 28/11/2010
Alguien escribió:
FOTO (hecha con el movil): Aparece una bella mujer, al lado de su pantalla de tubo, su m-audio e-keys y un radiocassete de los chinos.

COMMENTS: (1) "Me encanta, que bien tomada la foto, que buen gusto, vaya equipazo"

¿Equipazo?...EL QUE TE GUSTARÍA CALZARTE CABRÓN...


2c248371c0b9025db84234639569e-2830690.gif2c248371c0b9025db84234639569e-2830690.gif2c248371c0b9025db84234639569e-2830690.gif
Subir
Strokentak
#14 por Strokentak el 28/11/2010
Eva que razón tienes, me encanta lo que has dicho,...desde luego se denota una clara majestuosidad en tu texto, a parte de ser muy guapa claro, pero eso no tiene importancia. Te dejo mi mail por si algún día quieres llevar a cabo algún proyecto conjunto. XXXXXXXXX@hotmail.com

Fuera bromas, tienes razón en lo que dices pero...tu cuando lees un comentario claramente baboso, ¿dices algo al respecto o simplemente omites?
Subir
Nenuko
#15 por Nenuko el 28/11/2010
oye para que sirve el karma ese.. ? :S
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas