el comentario de Sisu no iba por ti. de algún modo todos somos un poco friki por el hecho de estar en este foro.
La ventaja de ser hembra...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Moog Messenger
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-31%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
A Yidneth (Priscilla) la conocí en una Hispacena catalana y me pareció encantadora como persona, además admiré de ella que había dejado la comodidad de su tierra y un buen trabajo para dedicarse a esto que tanto le gusta, la música.
A Yidneth (Priscilla) la conocí en una Hispacena catalana y me pareció encantadora como persona, además admiré de ella que había dejado la comodidad de su tierra y un buen trabajo para dedicarse a esto que tanto le gusta, la música.
#31 depende de lo que entengas por friki, una cosa es que te guste mucho una cosa y le dediquesparte de tu vida y otra cosa es que seas un FRIKI

[ Imagen externa no disponible ]
Yo ni mucho menos me considero un friki, aunque postee en hispasonic y me guste la música

[ Imagen externa no disponible ]
Yo ni mucho menos me considero un friki, aunque postee en hispasonic y me guste la música
2 respuestas directas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cnyTj0OiqSo[/quote]
edito... parece que es que quería citar un video de youtube...
edito... parece que es que quería citar un video de youtube...
#35 AITSO ATUP!!! Madre de Dios, virgen Santa!!! Me quedo con el tercero, seguramente podría tener un desliz con un par de cubatas encima!!
yo aún no he parado de reirme con la primera foto, jajaj, el video es buenissimo, y aunque postee en este foro yo no me considero como uno de esos, no se vosotros
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas