#89 +1
La ventaja de ser hembra...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Moog Messenger
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-31%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
3 respuestas directas
#77 no estoy dacuerdo, pero lo que dice #89 es por otro lado casi lo mismo lo que opina #88 sin embargo si fijamos las palabras del #85 nos damos cuenta que es contrario al #76 .
vamos que es un lió esta forma de citar que no me entero de nada
vamos que es un lió esta forma de citar que no me entero de nada
1 respuesta directa
hombre, lo que digo no me lo invento...es lo que me cuentan mis amigas...que no son pocas...prefieren relacionarse con chicos porque con las chicas siempre acaban mal...de hecho solo tienen una o dos amigas...el resto amigos
eso entre tíos no pasa...nos relacionamos de forma diferente.
hombre, lo que digo no me lo invento...es lo que me cuentan mis amigas...que no son pocas...prefieren relacionarse con chicos porque con las chicas siempre acaban mal...de hecho solo tienen una o dos amigas...el resto amigos
eso entre tíos no pasa...nos relacionamos de forma diferente.
#95 , +1 que por cierto me estoy volviendo un poco loco con esto de las nuevas citas
2 respuestas directas
#95 jajajajja eso es lo que tu te crees undercore...
Me refiero a lo de que nos relacionamos de forma diferente... somos exactamente lo mismo, lo unico que nos diferencia es que la mujer puede concebir un hijo y nosotros no... todo lo demas son excrementos sociales que hemos ido alimentando a lo largo de la historia...
Me refiero a lo de que nos relacionamos de forma diferente... somos exactamente lo mismo, lo unico que nos diferencia es que la mujer puede concebir un hijo y nosotros no... todo lo demas son excrementos sociales que hemos ido alimentando a lo largo de la historia...
1 respuesta directa
Esto que dices de cara a la galería femenina está muy bien, pero no somos tan iguales. Humanos si, pero como en cualquier otra especie las pautas de comportamiento son diferentes de un sexo al otro, no veo porqué en nuestro caso no deba ser de la misma forma.
Esto que dices de cara a la galería femenina está muy bien, pero no somos tan iguales. Humanos si, pero como en cualquier otra especie las pautas de comportamiento son diferentes de un sexo al otro, no veo porqué en nuestro caso no deba ser de la misma forma.
1 respuesta directa
Lo que está claro es que en los grupos a las chicas les molestan sus compañeros masculinos cuando están arriba (y si no son muy bien parecidos y con poco pelo, más todavía) y se deshacen de ellos;
La Mari de Chambao se quitó de en medio a su partenaire masculino, la de la 5ª Estación lleva el mismo camino y hoy he visto que a Nena Daconte se le ha descolgado en portada su compañero masculino (y con poco pelo).
Así que cuidadín mozos con quién os juntáis para subiros a un escenario, que ellas pisotean fuerte
La Mari de Chambao se quitó de en medio a su partenaire masculino, la de la 5ª Estación lleva el mismo camino y hoy he visto que a Nena Daconte se le ha descolgado en portada su compañero masculino (y con poco pelo).
Así que cuidadín mozos con quién os juntáis para subiros a un escenario, que ellas pisotean fuerte
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas