Ventajas de Logic 8?

herrhafen
#1 por herrhafen el 08/11/2007
Acabo de instalarlo, y tras un primer vistazo me he asustado un poco... Acostumbrado al enviroment de la versión 7, que a mí me gustaba, me parecía cómodo y estaba habituado, me encuentro un programa que no parece tener mucho que ver con su predecesor. Qué ventajas, aparte del precio y las aplicaciones incluídas, ofrece la versión 8 respecto a la 7?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 08/11/2007
:mrgreen:

http://manuals.info.apple.com/es/Nuevas ... _Pro_8.pdf



a mi me gusta el 8, esta todo pensado muy bien... todo mas rapido y facil de crear, se asignan las cosas solas, haces un envio y automaticamnete se crea el bus, creas un multiinstrument y automaticamente las pistas tb se asignan al multi, las ventanas mejor estructuradas... pero aunque el tema de ventanas cambie, se puede seguir utilizando al mismo estilo del 7 es custion de hacerte unos screensets al gusto... otra de las grandes ventajas es el time strech en el arrange estirando y acortando... tb me flipa mucho los de los chanell strips, poder guardar configuraciones de canales enteros...ls dos faders a la izquierda el seleccionado y el main o si eliges el envio el seleccionado y el bus... Bueno yo es que ando mu flipado porque vengo del logic 5 jajaja

Buscate unos videotutoriales de -macprovideos- del logic 8, esta bien mirarselos para ver como se mueven por el programa...

un saludo!
Subir
herrhafen
#3 por herrhafen el 08/11/2007
Gracias Rafa. :wink: Pero más que nada pregunto si los que han pasado a la versión 8 desde la 7, o incluso anteriores, se han sentido cómodos o no con los nuevos cambios y diferencias.

Edito: Veo que tú también has editado, jeje. Gracias por la explicación.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 14/11/2007
herrhafen escribió:
Gracias Rafa. :wink: Pero más que nada pregunto si los que han pasado a la versión 8 desde la 7, o incluso anteriores, se han sentido cómodos o no con los nuevos cambios y diferencias.

Edito: Veo que tú también has editado, jeje. Gracias por la explicación.


Yo estoy encantadisimo. Aunque mi carrera concistente en Logic podria decirse que comenzo en la v.7 ... no como Faelitox que viene ya a full desde la 5.5. :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
herrhafen
#5 por herrhafen el 15/11/2007
Gracias, waler... ya, pasados unos días empiezo a superar el trauma inicial. Y tu artículo ciertamente me puede ayudar mucho!

Saludos!
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 15/11/2007
herrhafen escribió:
Gracias, waler... ya, pasados unos días empiezo a superar el trauma inicial. Y tu artículo ciertamente me puede ayudar mucho!

Saludos!


Que asi sea! :D
Lo bueno de Logic 8 es que esta pensado para un aprendizaje mas intuitivo. Ya veras como se te da muy bien ... :wink:

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo