Ventajas de logic

javierperez
#1 por javierperez el 13/04/2006
Saludos a todos, hace tiempo ya que vengo trabajando en nuendo pero estoy pensando en cambiarme, tenia como primera opcion pro tools LE, pero he oido buenos comentarios sobre logic y de muy buenas fuentes, la verdad no lo conozco, quisiera saber que ventajas tendrias si eligiera logic en comparasion con pro tools usando una buena interface por supuesto, gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 13/04/2006
javierperez escribió:
Saludos a todos, hace tiempo ya que vengo trabajando en nuendo pero estoy pensando en cambiarme, tenia como primera opcion pro tools LE, pero he oido buenos comentarios sobre logic y de muy buenas fuentes, la verdad no lo conozco, quisiera saber que ventajas tendrias si eligiera logic en comparasion con pro tools usando una buena interface por supuesto, gracias por su ayuda


Si pillas pro tools 7 vas a tener un pro tools genial han arreglado el midi y tal sobre logic pues mira yo esperaria ha que se estabilizara con lo de macintel y despues evaluaria.
Si pillas un pro tools mas antiguo que el 7 tiene fallos en midi y tal segun tengo oido.

Yo tengo logic pro 7 y encantadismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas