Ventana arrange se restaura automaticamente..

brielin
#1 por brielin el 20/06/2006
Se que hay un hilo que habla de esto, pero no lo encuentro.. Bien, cuando estoy en el arrange con la ventana maximizada, es decir que abarca la totalidad de la pantalla, si abro cualquier otra ventana por ejemplo de plugins o vsts se me restaura automaticamente cuando yo quiero que permanezca maximizada, cosa que antes no me sucedia.. no es un problema grave pero me resulta un tanto molesto. Donde puedo configurarlo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 21/06/2006
Ninguna sugerencia? joer.. :(
Subir
markitosgv
#3 por markitosgv el 21/06/2006
Me ocurre lo mismo que a brielin, que hacemos mal??
Subir
undercore
#4 por undercore el 21/06/2006
eso es asin por defecto, lo k puedes hacer es maximizarla a mano, es decir, no pulsar el boton de maximizar sino colocarla a mano, asi cuando abras cualkier otra deberia kedarse iwal.
Subir
brielin
#5 por brielin el 21/06/2006
Gracias igualmente undercore.. pero yo creo que no es asi por defecto, o hay algo para que no sea así, a mi no me sucedia antes.. ya se que puedo estirar la ventana a mano para que se quede casi igual, pero puede ser util tenerla de otra forma en el algunos casos (para acceder directamente a lo que este por detras) y ademas nunca abarca la totalidad de la pantalla. Es una pijada de poca importancia, solo es un click o dos mas, pero a mi me molesta un poquillo y lei un post hace tiempo sobre esto y como configurar el tema de las ventanas.. si lo encuentro ya lo pondré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo