Ventana de edicion no se abre en Cubase 5

djnoprays
#1 por djnoprays el 28/06/2010
Hola
Estoy teniendo el siguiente problema
Cuando hago click en la E pequeña que abre la ventana de edicion, no pasa nada, lo mismo sucede si trato de abrir el mezclador 2 o el 3
reinstale el software, limpie el registro y sigue igual.
Si alguien sabe como se limpian las preferencias de Cubase, o como solucionar esto que me avise, no es que no se opueda trabajar sino que es muy incomodo.
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
slit
#2 por slit el 28/06/2010
Para limpiar las preferencias de cubase ve a C:\Documents and Settings\[usuario]\Datos de programa\Steinberg\Cubase 5 y borra todo. Al arrancar cubase de nuevo te rehará todos esos archivos, y tambien tardará más de lo normal pues te reescaneará todos los plug-ins, puertos, drivers, etc. pero luego estará limpito, como la primera vez :D

Lo de el por qué te sucede eso, ni idea. A veces se quedan las pantallas de edicion (las que abres con la e) atrancadas, tienes que darles 2 o 3 veces para que aparezcan.

Saludos!
Subir
djnoprays
#3 por djnoprays el 29/06/2010
Gracias!
pero igual no se solucionò..no se que es..borre todo, se me complicò porque aho0ra no me encuentra los vst viejos..
No se que hacer realmente, es cmo si hubiera un pop up blocker..que no me deja abrir nuevas ventanas
saludos!
Subir
djnoprays
#4 por djnoprays el 29/06/2010
Agrego mas info, xuando hago click en E o en Mezclador 2 o3 se achica la ventana principal y por supuesto no se abre nada..
es muy incomodo!
Subir
slit
#5 por slit el 29/06/2010
Bueno, es vox populi que el manejo de ventanas en Cubase no es lo mejor del mundo, es más, hay varios hilos abiertos en el foro de cubase, Cubase.net al respecto.

Por lo demás, siento no poder serte de más ayuda.

Suerte!
Subir
djnoprays
#6 por djnoprays el 29/06/2010
Hola agregando mas info, ayer descubri que el problema o parte de el es que al tener dos monitores, cuando maximizo la ventana main ahora me ocupa los dos monitores y ahi aparecen los edit y los mezcladores que aparentemente estaban pero ocultos..
lo que me gustaria saber es como volver todo atrás cuando yo maximizaba y solo me ocupaba 1 solo monitor y todo aparecía en esa pantalla ( main y ventanas auxiliares)
borre lo que estaba en Documents /etc pero las preferencias quedan guardadas..que lio!
gracias igual
saludos!!
Subir
slit
#7 por slit el 29/06/2010
#-o
deberías haber dicho que tienes dos monitores.

El problema está ahí, en efecto. Las ventanas de edición, mezclador etc las tendrías visibles en el segundo monitor, pero al "encerrar" cubase en el primer monitor no había modo de que aparecieran pues te estabas comiendo su espacio físico (el segundo monitor).

La manera que se me ocurre es extendiendo el área de trabajo de cubase a los dos monitores, abrir todas las pantallas que te dan problemas y arrastrarlas al monitor principal. Una vez que lo tengas así, salva el proyecto (aunque sea en blanco) y en principio deberías tenerlas ya visibles/reasignadas en el monitor principal. O tal vez tengas que hacerlo proyecto a proyecto. Que yo sepa no hay una forma "directa" de reconfigurarlas.
Subir
djnoprays
#8 por djnoprays el 29/06/2010
Gracias! voy a probar eso..ahora que ya me di cuenta que el tema eran los dos monitores armé una nueva forma de trabajo que no me queda del todo incómoda, pero voy a probar lo que me estas sugiriendo.
Lo que no puedo hacer es resetear las preferencias, me quedó el dibujo de la forma de onda en los archivos de audio en blanco en vez de en negro :) saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo