Ver las BPM Serato

mikeline16
#1 por mikeline16 el 23/07/2012
Arriba, al lado del nombre de la cancion no me aparecen las BMP de la cancion, y en el deck correspondiente a la cancion tampoco. He visto en imagenes y video que arriba te suele venir las BPM a las que originalmente va la cancion y en el circulo del deck, las BPM a las que lo has puesto tu, pero a mi no me sale en ninguno de los dos sitios.
Tambien hay temas que nada mas ponerlos en el deck me aparece la honda de sonido completa y hay otros que no, que aparece en blanco.
Adjunto foto marcada para que veais las dos cosas que os digo.
Un saludo.

0eea60fcc17d5b8b396a413219164-3331736.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 23/07/2012
Para que te aparezcan los bpms y las ondas completas, tienes que analizar los temas si o si, de todas maneras si tuvieras mas dudas con Serato, tenemos un hilo oficial donde todas estas dudas basicas estan respondidas, ademas de venir perectamente explicadas en el manual:

https://www.hispasonic.com/foros/serato-hilo-oficial/327417


... ;)
Subir
mikeline16
#3 por mikeline16 el 23/07/2012
Y como las analizo? He mirado en el foro que me dices pero no lo encuentro.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 23/07/2012
#3

En el manual lo explica perfectamente, pero bueno, te lo explico igual, tienes que ejecutar el ScratchLive pero con la tarjeta SL desenchufada del su puerto usb, entonces ta aparecerá la opcion de analizar, arrastras los temas hasta la pestaña de analizar y listo, comienza el analicis, luego podras ver los bpms y las ondas.
Subir
mikeline16
#5 por mikeline16 el 24/07/2012
Gracias por la respuesta.
Compre el serato de segunda mano y no tengo el manual y los que he encontrado por internet eran de versiones muy antiguas.
Una ultima cosa, antes de analizar las canciones tenia 4 que las he usado sin haberlas analizado antes, es decir, que ahora esas 4 canciones no me reconoce la honda del tiempo ni las bpm. Las he borrado y vuelto a copiar, analizandolas despues y nada, que no me reconoce ni la honda ni los bpm.
Alguna idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo