VEr componentes de mi pc

gunman
#1 por gunman el 10/10/2010
Hola lo que keria saber, que como hace tiempo que compre le pc pues nose que grafica tiene, y ahora compre una camara full hd y losp rogramas no me mueven los archivod Mts, Asi que me gustaria saber si alguna manera de saber dentro del pc, cual es la calidad de la grafica, para saber si es la grafica lo que falla gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 15/10/2010
Baja el programa everest y ejecutalo. Te dara toda la informacion de los componentes de tu ordenador.

Si solo quieres saber que tarjeta grafica tienes ejecuta "dxdiag" sin las comillas en una consola de comandos(el rectangulo negrito que te sale en el menu de los programas en herramientas,

Luego en la ventana gris que se abre ve a la pestaña "pantalla" y alli veras cual es tu grafica.

Este tipo de archivos puedes leerlo y editarlos sin problema con el Nero Vision 5 (incluido en el paquete Nero 8), el Cyberlink PowerDirector 7, el Sony Vegas o el Pinnacle Studio 12 (este último no te lo recomiendo, puesto que necesita un superordenador y aún así no te los mueve con agilidad).

Tambien puedes probar cambiandole la extension a .avi, pero no creo que sin un reproductor que soporte alta definicion consigas verlos, pero prueba por si acaso.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo