A ver si conocéis esta guitarra

javier
#1 por javier el 15/11/2019
Hola a todos y todas , ya me presente el otro día , me llamo javier y me gusta mucho enredar en estos foros …estoy aprendiendo muchas cosas que, o bien estaban olvidadas y se refrescan , o bien no tenia ni idea..
hace unos años llego a mis manos esta guitarra , me gustaría conseguir información , si alguien conoce su historia , si hay esquema de circuitería , que tal es y demás ..
ya que no tengo ni encuentro nada de información salvo una restauración que hicieron a una de ellas..
Agradecería toda información sobre ella , como curiosidad puedo deciros que lleva una pila de 9v dentro y que al activar una de las teclas da la sensación de ser una especie de distorsión adicional..
por otra parte si que me gustaría poder ajustarla bien , esta toda toquiteada incluso la altura de las pastillas...

venga os agradezco de antemano vuestra ayuda …un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
20191115_185148.jpg
20191115_185157.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 21/11/2019
Hondo, mítica marca de los 80. En mi adolescencia recuerdo haber probado alguna y eran guitarrones.
No sé cómo será la circuitería pero parece que tenga una EQ activa, booster de algún tipo o similar.

Tiene muy buena pinta.
Subir
javier
#3 por javier el 24/11/2019
Hombre, la verdad es que para mi , suena bastante bien ….algo leí que eran fabricadas en Japón o así , pero no he encontrado ninguna información de esta guitarra en concreto .
La marca por lo visto si que hacia replicas de otras marcas , y en cuanto a la electrónica es lo que escribí , tiene una pila que alimenta una pequeña plaquita electrónica que da una distorsión bastante wapa...si..
Lo que no se a donde dirigirme para que me digan si es buena guitarra o no vale pa na …...o lo que sea ..
Siendo sincero , quiero esa información para venderla y asi poder comprar la que siempre he deseado …..que es una tipo les paul…...porque me encanta esa guitarra desde siempre.
así que eso...…..
a ver si alguien puede echarme una mano...…..muchas gracias
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 24/11/2019
En Reverb vi una por 400 euros, así que le puedes sacar un buen dinero si la pones a punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo