Ver La Forma De Onda Al Grabar

  • 2
srjfarias
#16 por srjfarias el 22/03/2010
Gracias .. lamentablemente el link de descarga de la pagina esta caido.

Seguire intentando para ver si se arregla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
1q41q42
#17 por 1q41q42 el 22/03/2010
Subir
srjfarias
#18 por srjfarias el 22/03/2010
Pues lo estoy bajando .... pero resulte o no, te doy mil gracias por toda la ayuda 1q41q42.

Apenas baje, te cuento. :yeah:
Subir
srjfarias
#19 por srjfarias el 23/03/2010
Al tratar de instalar la ultima actualización, me tira un aviso: " Este ordenador no necesita esta actualización"

..Creo que voy a tener que esperar a formatiar. El problema persiste. :?
Subir
faelitox mod
#20 por faelitox el 23/03/2010
No hombre, no hace falta formatear :D
¿Has movido la aplicación de la carpeta aplicaciones? ¿no la tendras en el escritorio por casualidad? o tb puede ser porque le hayas cambiado el nombre a la aplicación...
Subir
srjfarias
#21 por srjfarias el 24/03/2010
Muchas Gracias Faelitox ... tenias la razón con el asunto del update, lo tenía fuera de la carpeta aplicaciones, lo devolví a la carpeta y asunto solucionado con el update.

Ahora cuando termino de grabar una pista de audio, se sigue viendo como si no hubiera nada grabado,pero se soluciona actualizando las vistas generales de audio .... curioso porque antes no tenia que hacer esto para que se vieran todo el tiempo.


Te agradezco Faelitox por toda la experiencia compartida y a 1q41q42.
Subir
faelitox mod
#22 por faelitox el 24/03/2010
Bueno la verdad que te sigue pasando algo raro, no es normal... pero si te apañas así :D

Por cierto, si quieres tener un icono de la aplicación de logic en el escritorio, haz un acceso directo (arrastra el icono con el cmd + alt apretado), pero no muevas la aplicación de la carpeta aplicaciones... aunque yo prefiero tenerlo en el dock y no en el escritorio.

saludos!
Subir
Zarpo
#23 por Zarpo el 07/04/2010
Me agrego al tema!
Me pasa exactamente lo mismo. Si cargo un proyecto de nuevas, se me ven las formas de onda. Si grabo pistas nuevas, no... Hay mas gente con este problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo