A ver que me aclare con el Kontrol X1

kolillo
#1 por kolillo el 11/11/2010
Hola compañeros... bueno, recurro a escribir este mensaje, porque llevo unos meses desconectado, y necesito que me hecheis un cable.

Aunque seguro que luego no tiene mucho, pero bueno tengo unas dudas a la hora de usar e instalar el Kontrol X1

Primero, tengo que instalar los drivers del X1¿? en ese CD van contenidas las configuraciones o distintos "mapeos"¿?.

En principio, lo voy a utilizar con el Scratch DUO, y unos reproductores. Para controlar efectos, loops, cue... y mi pregunta es... qué configuración pongo? por eso preguntaba si de serie lleva algunas configuraciones que sean "standard".
También lo quiero utilizar solamente con un mezclador, y el X1 como controlador digital... y la otra pregunta es, para utilizarlo solamente con el mezclador, como controlador, lleva las configuraciones también de serie, o tengo yo que configurarlo¿?

Espero haber hablado claro, a lo mejor no me e explicado bien, pero seguro que me podeis ayudar :D

un saludo y gracias!!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rafita83
#2 por rafita83 el 11/11/2010
Oye te lo digo de buen rollo, te has leido las instrucciones?????? seguro que si las lees en 5 minutos lo tienes funcionando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo