A ver que opinais del tema

juglans
#1 por juglans el 01/03/2010
A ver que opinais de este tema. Es una mezcla de rock y orquesta.
Es para los créditos de una peli de vampiros.
La parte de la orquesta esta echa y sonando con Notion 3.

https:/www.hispasonic.com/musica/cronic ... e-ii/33804
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hugodl
#2 por hugodl el 02/03/2010
Nada mal!! Mejor dicho bastante bien, mucha fuerza, el tema está bueno.
Me llama mucho eso sí la atención el poco realismo de las cuerdas y el mal sonido de la batería, pero eso es tan simple como cambiar/mejorar las librerías. Talvez un doble bombo no le iría mal a la parte más fuerte.
Felicitaciones!
Subir
BSH Studio
#3 por BSH Studio el 02/03/2010
Saludos =)

Esta buena la idea. podrías darle un poco mas de movimiento a las cuerdas... que no siempre sigan el movimiento de Negras, trabaja mas las figuras de la orquesta... que se yo... sincopas, tresillos, etc.

Y trabaja más la dinámica de las cuerdas en relación a las guitarras y la batería... en ese aspecto esta bastante plana la cosa. Por ejemplo darle mas protagonismo a algunos instrumentos.

Y en cuento a la orquesta, prueba con un cuarteto de cuerdas, pero distribuye bien su armonía. Eso enriquecerá mas el asunto.

Con respecto a lo que dice "hugodl". Me imagino que es una maqueta y que se yo. Por eso "tal vez" el sonido esta bastante falso. En el caso de que no sea así, las guitarras te aconsejo de sobre manera que sean distorsiones reales.

Ese sería mi aporte...

Saludos y paz =)
Subir
juglans
#4 por juglans el 02/03/2010
Gracias!!! la batería, suena así a propósito, es un loop con algo de distorsión eq para que cutree.
Las cuerdas si que no es lo que busco, como decís, suenan falsas y falta dinamica y movimiento. La idea es utilizar EWQL SO gold, pero al cargarlo en notion, el ordenador dice: raaaaaaaaammmm!!!!
La distorsion de la guitarra, pues si, és sans amp (plugin) :?
Intentaré dar más dinámica y movimiento a las cuerdas y hacer algún chanchullo para poder hacelo con EW. Y las guitarras... tengo por allí un pedal metalcore...
Grácias de nuevo!!!
Subir
Nox
#5 por Nox el 05/03/2010
Jajaja, mola. No se porqué, pero me ha recordado el día de la bestia.

Bueno, al tema. Me parece que en general está bien ambientado para el tema al que va dirigido, a parte de lo que ya te han dicho de dinámica de las cuerdas, yo me fijaría más bien primero en los graves y en la presencia en la mezcla: a lo mejor son cosas mias pero me da la impresión de que el bajo está demasiado presente y lo opaca todo, también puede ser que sea a posta precisamente por ambiente, pero me resulta excesivo; con la batería pasa justo al reves, se queda tan al fondo que cuando entran las guitarras casi no se distingue, supongo que será o por los efectos que le has puesto, que me gusta como queda ojo, pero no como encaja en la mezcla, o porque entre el bajo y las guitarras se la están comiendo.

En fin, me gusta el tema pero para mi gusto falta trabajar un poco más la mezcla :wink:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo