A ver que os parece esta otra tios

plantrax
#1 por plantrax el 26/04/2004
A ver que os parece esta otra... y ya esta no molesto más

Hola de nuevo a todos....
llevo muy poco aquí pero ya me estoy enganchando, sobre todo después de las críticas de ayer noche ....
por si hay algún aburrido por ahí hay va un nuevo tema :roll:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1781

y por favor si podeís ser más malos conmigo.... que pa buenos ya están los colegas.. GRACIAS. 8) 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 26/04/2004
Hola, la verdad es q me ha sorprendido tu tema, al principio pensaba q sería algo así como hiphop (no me gusta mucho) pero luego con las guitarrillas y el ambientillo q creas se se hace bastante interesante. Recalco el solo de guitarra del final con esos maravillosos efectos :D
Chao.
Subir
lokez
#3 por lokez el 26/04/2004
jejeje

las voces son de lo mas rayante que he escuchado, eso si, son muy originales...

yo escuchandolo con la conexión lenta me daba la sensación de que las guitarras estaban un poco abajo el la mezcla (las de las estrofas)

coincido con ArkaNoise, los solos de medio de la canción y del final son cojonudos, muy originales, en un plan muy industrial
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/04/2004
Hey:

como no sé a cual tema te refieres, he escuchado el titulado wide Land, que es el tema que presentas en las Batallas....

Muy interesante. lo que mas me han gustado son los efectos reverse con algunos sonidos e incluso con la voz. esos efectos son fáciles de hacer, pero si se usan bien (como es el caso) quedan muy efectivos.
el tema no está nada mal, y le auguro superar algún duelo que otro en las Batallas ;)

suerte!!

saludos
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 26/04/2004
Skinbeard, como no sé a cual tema te refieres
----

plantrax,
por si hay algún aburrido por ahí hay va un nuevo tema
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1781
Subir
plantrax
#6 por plantrax el 26/04/2004
Para lokez: yo no soy cantante, ya sabreis lo dificil que es conseguir uno, así para dar coherencia a las canciones las tengo que poner yo que no me gustan ni a mí,-- que me vas a decir .


perdona SKINBEARD :oops: me refería al tema "sin ti" que esta en mi perfil. AH gracías por la crítica de la otra...
Subir
qk
#7 por qk el 26/04/2004
Plantrax, te he escuchado los temas que has colgado...


Mucho, mucho, muchísimo mogollón de ruido, no? Veo que te mola así; yo también he tenido épocas. Se disfruta, eh?

Algunos sonidos de guitarras locas me han gustado mucho; caña sin demasiada velocidad, uno de los secretos para que me guste tanto.

Aparte, hay pasajes más sutiles, y eso siempre se agradece.

Te felicito, a mí me gusta.

Vives en... ¿?

Cuidarse,
qk
Subir
impalah
#8 por impalah el 26/04/2004
Joer, que voces :-?
Los "solos" ruidosos de guitarra son curiosones aunque un poco ruidosos y poco definidos, será el estilo del tema. Usas un delay en el minuto 5???
Tema curioso :-)
Subir
plantrax
#9 por plantrax el 27/04/2004
Un saludo a todos

y antetodo muchas gracias por escuchar y críticar los temas...
para qk
Ruido ruido ... de vez en cuando hay soltar adrenalina no???... pero no creas, me va de todo (Sabes que también he colgado una para la IV batallla??? y si comparas los estilos son muy diferentes...javascript:emoticon(':P')
Razz
pa tos:

Vale ...las voces son malisimas ... y son mías.. encima. tu crees que me gusta escucharme como jodo mi propia canción??'
en principio me salio para hacerme una idea de como sería la canción con un cantante y cuando vi que no venía... seguí.


por cierto:


Soy de Bilbo y ahora toco solo o con un bajo (y yo), o con dos guitarrras pero por separado, tengo que tocar la caja de ritmos, tocar la guitar y cantar... asi que si alguien se anima a ayudarme a formar un grupillo ya sabeis....
Subir
qk
#10 por qk el 27/04/2004
mmm, Bilbo me pilla un poco lejos, a ver si tengo suerte y me puedo subir a Pamplona a medio plazo... pa vivir, digo.

Bueno, suerte, lagun
qk
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 27/04/2004
suena contundente y esas guitarra tope gruesas muy guai el tema. el unico pero que le veo es el sonido de bateria podria ser mas contundente. los punteos quedan muy bien y el sonido esta muy logrado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo