A ver qué os parece este temita...

  • 1
garage
#1 por garage el 12/01/2004
Pos eso, somos un grupo de Murcia que está luchando e intentado conseguir algo...de momento hemos firmado todos los temas con Warner Chappell, la editorial de Warner...y ahora hago temillas pa terceros y eso,pero la idea es colocar el grupo...bueno,este es un tema grabado aquí en mi casita,así que la calidad deja mucho que desear pero tiene poco tiempo y creo que no está mal....si os mola subiré más temas, a ver qué os parece!!!!!!!
un saludete!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 12/01/2004
¿?¿? Donde esta??
Subir
garage
#3 por garage el 12/01/2004
perdón...se está subiendo todavía es que me ha dado un error..en 5 minutillos estará!!!y gracias!;)
Subir
garage
#4 por garage el 12/01/2004
YA ESTÁ SUBIDOOOOO!!!!!!!
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 12/01/2004
OK

por ahora el comienzo me gusta, eso si, por un momento pense que ibais a empezar a cantar ,.... "dejame atravesar el tiempo sin documentos" :D :D Esa subida ;)

Tiene ritmo, esa subidilla progresiva esta muy bien.

De sonido, bien. Hay cosasque me suenan raras, la voz me suena un pelin poco natural, no se si es el stream o la reverb o que. Los baila del final con el punteo subelos un pelin

voy a por la segunda escucha....

El sonido es que quizas esta todo demasiado en primer plano, en el mismo plano.
Pero no se, a esperar a lo s que saben de sonido y yo me callo.

Saludikis y cuelga mas!!!!!! ;)
Subir
garage
#6 por garage el 12/01/2004
gracias tío!!!!por cierto que me he escuchado tu tema ese con guitarritas españolas y me mola mucho...no voy a entrar en detalles técnicos puesto que he estado leyendo lo que opinaban sobre él en el hilo del tema y mi opinión viene a ser un medley de todos ellos...pero el tema en sí,suena,y suena bien...
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 12/01/2004
Gracias majete, pero en este topic se habla de TU TEMA!!!!! que luego me llaman rompe hilos :D :D

y eso, que me suena bien (voy por la tercera escucha) pero le falta un pelin mas de produccion con el sonido.

Luego el strema a 96 no ayuda mucho.

Pero sube mas temas y avisa ;)

Saludikis
Subir
garage
#8 por garage el 12/01/2004
jajaja!!!!tú tranquilo,nadie te llamará rompehilos y que no me entere yo!!!:P el tema de la producción ya cuento con ello....ten en cuenta que estas grabaciones están hechas para llevar a firmar los temas a la editorial, están muy "vírgenes"...eso sí, este lo escuchas en directo y es demasiado...gracias de nuevo!
Subir
oijboihb
#9 por oijboihb el 12/01/2004
Esta bien interesado, no se me gustaria un pokito esa guitarra medio funky arriba. y lo que dice cchavo, un poco mas de produccion por que esta algo simple.
suerte!
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

Mola mucho. Se agradece que la voz esté bien presente, la gente suele ocultarla. Pero no oigo casi el bajo.
Subir
SoftKnee
#11 por SoftKnee el 12/01/2004
mi propia cabeza ha compuesto un bajo en tiempo real al escuchar vuestro tema, necesitaba de él

la batería está bien para el estribillo, en la estrofa me machaca un poco... sería positivo que cambiara algo o el baterista puede aburrirse y dejaros para trabajar vendiendo castañas en un puesto de castañas

cuando el cantante habla con entonación maligna, me he asustado un poco, estoy sensible con el tema psicofónico
Subir
garage
#12 por garage el 12/01/2004
sigo agradeciendoos vuestra opinión...a ver si luego subo algún temita más ;)
Subir
garage
#13 por garage el 12/01/2004
la batería no la he podido cambiar nada porque es un loop...no hay nadie detrás de esas "baquetas"...y cuando el cantante habla así....mmm...no es el cantante!soy yooo!!!!jajaja!gracias!
Subir
d3iDe
#14 por d3iDe el 13/01/2004
Ok¡¡¡ Buena estructuración del tema. En cuanto lo demás, el bajo, ese bajo¡¡¡ es un tema que pide bajo en plano principal, la voz muy bien, pero en la estrofa faltaría un retoque en la interpretación, es decir colocar mejor las sílabas.... (es mi opinión, ehhh¡¡¡), a las guitarras creo que les falta definición no se distingue bien los acordes y armonía y un poco mas presentes. Por lo demás y teniendo en cuenta que la batería es un loop, el tema me gusta, el estribillo tiene melodia con gancho y lleva al tema. Falta currarse un poco la instrumentación y sonido. (no dudo que en directo tiene que ser la hostia¡¡¡ pero... la contundencia hay que registrarla, si un tema es contundente en directo, hay que hacer que suene lo mas contundente posible en la grabación).

Un 6'5.

Saludos y suerte.
Subir
pPe
#15 por pPe el 13/01/2004
wenas

el tema esta shulo... quizas ralla un poco el loop de batería pero weno, solo es una maqueta, ¿no?. mmmm... quizas la voz satura un poco a veces...


un abrasso, shimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo