A ver qué os parece este temita...

  • 2
garage
#16 por garage el 13/01/2004
Gracias a todos por escuchar la canción y por vuestras críticas...voy tomando nota de todo...ah! y sí es una maqueta,bueno,maquetilla,pero no están hechas para dar a la peña,sino para llevar a firmar temas a la editorial y hacer discográficas; pero debido a este segundo punto,queremos esmerarnos en que quede lo mejor posible, de un modo casero, pero bien...
Gracias de nuevo y un abrazo fuerteeeeee hispasónicossss!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nunain
#17 por nunain el 13/01/2004
Si la warner os ha cojido los temas,es un buen sintoma.
No cometais el error de pensar que los solos de guitarra o introducciones largas,le interesa al publico al que va dirijido!
De todas formas,si grabis,ya se encargaran de limpiaros eso :wink:
Suerte!
y llamad a un bajistaaaaaaaaa.
Subir
garage
#18 por garage el 14/01/2004
jejeje....lo del bajo en algunos temas es el problema....mirad: el bajista del grupo estudia fuera,gracias a dios termina la carrera casi que ya...así que yo que hago la mayoría de los temas y de sonido sé lo poco que he aprendido yo sólo me grabo todos los temas,programo las baterías,grabo guitarras,coros, a veces teclas....en fin,incluso el bajooooo!!!!!!!!! y por mucho que la gente que no tiene ni puta idea se empeñe en decir que si sabes tocar la guitarra sabes tocar el bajo: NO...ser bajista es mas jodido que la leche...que me lo digan a mi que hace poco estuve en una master class del bajista de Ofunkillo jejeje!!!!!y no sé tocar el bajo más que las típicas notas,pero sin técnica...además,¡¡¡no tengo un bajo!!!!,por o que los bajos en estas grabaciones se oyen poco,y son malos,porque en realidad es mi strato y mal tocada!!!!!!sé que es un ostión para los bajistas pero pido disculpas!!!!!!
un slaudo!
Subir
madelmoe
#19 por madelmoe el 16/01/2004
Me gusta el tema, el cantante tiene una buena voz, y es animada. aunque la calidad de la musica no es optima, pero ya lo has comentado, jeje

El comienzo es cojonudo, esta gracioso, aunque no me gustan las guitarras electricas de fondo. No me cuajan los efectos, y quizás la principal esta un pelo alta.

Quizás de camino al estribillo debieras hacer algo en la bateria, ya que no le da mucho enfasis y practicamnete es todo el rato igual ;)

Ya es la tercera vez que la escucho y me encanta el cantante, con mucha personalidad, mola. Pero quizás debieras recolocar un poco la situacion del cantante respecto al resto de la banda.

Muy buen tema, desde luego uno entiende porque vosotros teneis contrato con discografica jeje

MADEL
Subir
Munera
#20 por Munera el 18/01/2004
Pues si, lo que falla bastante es el bajo, pero la voz me parece bueniiiiisima, tambien opino que la voz es bueno que se escuche presente, y aquí está, muy buena la voz si.....
Subir
labrix
#21 por labrix el 06/02/2004
Bueno, creo que ya te lo han dicho todo. Por las dos canciones vuestras que he oido, creo que deberíais replantearos la colocación del bajo. Vuestro estilo de música y composición ganaría mucho si el bajo estuviera más adelante.

Para las próximas plantearos tb poner un loop por debajo (segundo plano) en los estribillos. Esto le dará algo más de fuerza.

Por lo demás me parece muy pegadizo, que eso siempre viene bien, y bien interpretado.

Saludos.
Subir
PersonalEstudis
#22 por PersonalEstudis el 25/04/2004
Hola, se nota la mano de...goñi, un saludo para quique.MAM
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo