La verdad os hará libres

Teo Tormo
#136 por Teo Tormo el 19/06/2022
#134 Hay varias “cosillas” en su forma de escribir que le delatan. No las voy a comentar porque obviamente está leyendo esto, y seguramente con la siguiente cuenta clon se ponga a forzar faltas de ortografía pensando que es algo de eso… De todos modos, si no hubiera sido Libertizer lo lógico es que se hubiera defendido con algo más allá de repetir “soy Salieri”.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#137 por Ruido genérico el 20/06/2022
Teo Tormo escribió:
más allá de repetir “soy Salieri
Es que lo tiene muy interiorizado. Sea clon de uno o de otro, vaya plantel...

#131 No se quedan cortos en elogios desde luego :lol: :lol: el otro día me sorprendió leer una consulta que se daba por solucionada antes incluso de poder comprobar si la respuesta era acertada. No sé si sería fe ciega o artificio, me llamó la atención.
Subir
Carmelopec
#138 por Carmelopec el 20/06/2022
No se me ocurre otro hilo más adecuado, ¿es normal que haya tanto usuario que se llama Pablo?
¿Son el mismo?
¿Cómo hacer para identificar a uno u a otro Pablo?
El nombre Pablo se popularizó en los 80, tras el advenimiento de la democracia y la exaltación de la historia del PSOE, el nombre de su fundador, Pablo iglesias era el nombre escogido para muchos chiquillos que hora frisan los cuarenta.

Estoy en disposición de haceros un precio de inicio como agencia de branding; pero, así no, tanto Pablo no.
Subir
Ruido genérico
#139 por Ruido genérico el 20/06/2022
Te creerás que justamente esta tarde estaba pensando en el tema este de los Pablos? No se si empezaría a hacer falta lo del nick único...
Subir
Carmelopec
#140 por Carmelopec el 20/06/2022
#139

Pues claro que me lo creo, no encarno lo subjetivo o lo arbitrario, si he sido la inspiración de tanto hispasónico maduro habrá sido por haber interpretado las claves de esta comunidad.

Y, por supuesto, esta es una cuestión de estado, como lo fue privarme de la polisemia, ahora estamos con el monstruo delante, hemos habilitado ayudas; pero hay demasiados pablos, y los tiempos no indican esa tendencia.
Subir
Erich Zann
#141 por Erich Zann el 20/06/2022
#140 jajajaa, empezaría a banear Pablos a cascoporro, pero luego vendrán los Jose.
Aunque habrá q buscarse alguna otra movida pa conservar el hilo.
Subir
Carmelopec
#142 por Carmelopec el 20/06/2022
Uy los jose..., menudo lío que tengo, si es que ya no se nombra a los chiquillos como se debe.
Subir
Ruido genérico
#143 por Ruido genérico el 20/06/2022
Erich Zann escribió:
Aunque habrá q buscarse alguna otra movida pa conservar el hilo.
Eso es :D

Pero es verdad que estamos más en tiempos de otros nombres tipo Aaron, Noah, Nahuel, Ian... No me encaja tanto Pablo. Igual en otros paises es más popular.

Subir
Carmelopec
#144 por Carmelopec el 20/06/2022
Propongo que este hilo se renombre con el de saldremos mejores.
Subir
Erich Zann
#145 por Erich Zann el 20/06/2022
#144 lo veo
Subir
4
#146 por 4 el 21/06/2022
Achtung escribió:
¿Alguien se lee esos rollazos? :-k


yo por encima si, me hacia cierta gracia su retorica, aunque no he seguido el hilo, se ha hecho pesado porque algunos se han picado..

si empezaba a mandar privados, aburrido estaba y se lo ha pasado pipa..

Solo que parece que se le ha acabado el juguete y a partir de ahora inmagino que no seran tan laxos
Subir
kamikase ♕ ♫
#147 por kamikase ♕ ♫ el 21/06/2022
Ruido genérico escribió:
Pero es verdad que estamos más en tiempos de otros nombres tipo Aaron, Noah, Nahuel, Ian... No me encaja tanto Pablo.

Prefiero nombres normales a los que están de moda ahora.
Ya estoy cansado de Brayans, Yonatans, Bairons, Brayatans, etc etc.
Hasta hace años salió un cuento...
"se encuentran dos jóvenes en la calle, y uno le dice al otro:
- Hola, me llamo Brayan.
Como te llamai?
- me llamo Bairon... Hola.

- Ahora tenemos un problema (replica Brayan).
Quién asalta al otro primero?
Subir
1
Carmelopec
#148 por Carmelopec el 21/06/2022
Hola, Soy Mr. Snoid y vivo en este culo.

98d8ade2c55821c7c40ec767de7e8-4844452.jpg
Subir
Ruido genérico
#149 por Ruido genérico el 22/06/2022
kamikase ♕ ♫ escribió:
Ya estoy cansado de Brayans,
Es verdad que hay mucho joven sobre los 20 con ese nombre y variantes. Que crímenes cometen los padres por la exclusividad.

Aunque pensándolo bien... no quiero ni empezar con los nombres heredados de los visigodos que teníamos por el norte de españa

El caso es que se hace difícil diferenciar usuarios. Si varios coincidieran en el mismo hilo sería gracioso, citandose entre ellos y tal :grin: (por favor, que pase alguna vez)
Subir
Carmelopec
#150 por Carmelopec el 22/06/2022
Ruido genérico escribió:
Si varios coincidieran en el mismo hilo sería gracioso,

Sólo les diferenciaría el flujo en el trabajo, o el reflujo del trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo