La verdad sobre OT

fourier Baneado
#1 por fourier el 16/07/2009
Os acordais cuando en el año 2001 comenzo un programa cuya finalidad era la de formar artistas a los que posteriormente llevar a eurovision???
Rapidamente tras el gran apogeo popular y los indices de audiencia hicieron de el mismo una autentica gallina de los huevos de oro.
Si lo que en un principio trato de ser una escuela de artistas televisado en plan gran hermano cuya finalidad era mostrar que se podia llegar de ser un simple encofrador a cantar en eurovision las cosas han acabado como una farsa total en la cual engañan a todos los que se dejan engañar.

RTVE es el unico que tiene potestad para enviar gente a Eurovision, sin embargo telecinco decidio comprar el formato y el nombre y aprovechar el lanzamiento que tuvo en RTVE cuando claramente no es lo mismo, puesto que aqui ya no existe una finalidad. En el 2001 la gente estaba enganchadisima era como ver los partidos de la seleccion del futbol, todos votando por su favorito, peleas en bares, discusiones en el almuerzo, todos querian ver a sus favoritos ganando en Eurovision.

Que opinais del siguiente video???
Sobre todo teneis que fijaros en el ultimo minuto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es una pirada de olla de Jesus Vazquez o me lo parece a mi???? Realmente le ha dicho al Risto: " di lo que esta tarde te han dicho que tienes que decir y largate ", es decir los comentarios que hace Risto acerca de la actuacion que acaban de ver esa noche estan ya preparados antes de que vean la actuacion, en la misma tarde???? Sera posible que nadie mas en este pais se halla dado cuenta de semejante aberracion???? Es como decir: " bien chicos, esto ya esta todo amañado y preparado, hagais lo que hagais os voy a decir esto " y llega el notas y lo suelta ahi tranquilamente y la peña aplaudiendo, joder pero sois korkis???? es decir acaba de decir que es todo puro teatro y seguis haciendo el paripe????

Jamas habia conocido un programa que fuese una pantomima 100%. Siempre los hay que levante sospechas, pero que ya el propio presentador se le escape que esto es una completa farsa me parece realmente acojonante. Sin embargo OT seguira en cartela, la peña lo seguira viendo autoengañada y primero paz y despues gloria. En fin a veces prefiero cuando solo teniamos TVE y UHF
Subir
wzmzw
#2 por wzmzw el 16/07/2009
Es lo que tiene lo de la música teledirigida...
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 16/07/2009
Yo creo que Jesús se refiere a que Risto está para hacer sus valoraciones y eso es lo que se supone que le han dicho en la reunión. Supongo que en la reunión le dicen a cada uno a quién tiene que valorar y cuando. En este caso, supongo que en la reunión le dicen a Risto que le toca valorar a la chica esa y Jesús se defiende diciendo eso como quién dice:" Y tú estás aquí para hacer lo que te han dicho, que es valorar la actuación de Patricia" en respuesta al ataque de Risto diciendole lo de que su trabajo es presentar.

Creo que estás buscando 3 pies al gato. Si todo estuviera preparado, lo de los orificios también lo estaría, como lo de la homofobia y demás, ya que según tu teoría, a Risto le dicen lo que tiene que decir.

Por las caras de los 2 mendas ( Jesús y Risto ), no creo que sean tan buenos actores.
Subir
undercore
#4 por undercore el 17/07/2009
es que no lo son...se nota a la milla que todo esta preparado...pero también habría tongo en el de RTVE, porque que ganara rosa me dio la sensación que fue por "piedad"...por no parecer que lo que se estaba votando era el físico...la pena es que el físico en ese estilo de música importa casi mas que la propia música...ahí esta "el rizos" (que tiene una de las peores voces que he oído nunca...parece que se apaga cuando pega esos berridos)

en fin, una pena que al final echaran a risto del programa...curiosamente el fin de semana pasado me pegue todos sus vídeos del 2009 uno detrás de otro...momentos sublimes de humor disparatado...ya veremos en que queda el programa este sin su "tótem"
Subir
marky2004
#5 por marky2004 el 17/07/2009
Todo está preparado, cada uno en el jurado hace un papel, la prueba es que en los OT de otros paises hay siempre uno que hace de "malo" como Risto. En Alemania por ejemplo, lo hace el rubio de Modern Talking, no entiendo lo que dice pero seguro que es más cañero que Risto, si alguien habla alemán a ver si nos puede traducir algo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
anibalgallego
#6 por anibalgallego el 17/07/2009
A ver...

El Risto este, es un publicista y el mejor producto que ha promocionado en su vida, ha sido él mismo.

Esta pantomima que el paletaje nacional se traga como si fuera una gran pelea entre dos profesionales bla bla bla, no es más que promoción para el propio Risto, para la propia cadena y para el programa que hara el Sr. Mejide en T5.

Es televisión, señores.
Es ficción.
TODO es mentira.
Subir
moa Baneado
#7 por moa el 17/07/2009
Fourier, ¿Acaso pensabas que las cosas podían ser de otra forma?

Como dice Anibalgallego...

Es televisión, señores.
Es ficción.
TODO es mentira.

TODO
Subir
Fernansound
#8 por Fernansound el 17/07/2009
Puede que todo esté preparado: el tema de las discusiones / enfados o el: "ahora me voy como para no volver, pero la semana que viene estaré por allí"... pero lo que no me negareis es que la gran mayoria de comentarios del Risto, son una verdad como un templo!!
He de reconocer que yo fuí uno de tantos españoles que siguió con interés la primera edición de OT, por la novedad que suponia un programa de este tipo. Aunque habia cosas que me chocaban bastante: Recuerdo en uno de los programas que sacaron un reportaje de como los concursantes del programa grababan aquellos discos que semanalmente salian con las canciones de la gala semanal; y recuerdo verles en lo que parecia un estudio "pro" grabando las voces con UNA MBOX 1!!!!, me decojono... No es por desmerecer a la mbox, pero... joer ya que estás en un programa formando futuros "artistas" y tal... que menos que un HD con una mesa maja y algunos avalones y millennias (aunque sea para hacer el paripé).
Después de ver el resultado de la primera edición, perdí todo interés en ese programa y hoy por hoy lo unico que hago es, al dia siguiente de la gala ver las valoraciones de el Risto en el youtube... ¿porque? Porque puede que esos comentarios también estén preparados y que Risto desempeñe el papel de "tio superduro y mete-caña a los chicos" que hace que dia a dia la peña vea el programa solo por ver como Risto mete cera a los triunfitos...PERO TIENE MAS RAZÓN QUE UN SANTO!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
raat
#9 por raat el 17/07/2009
ke la tele es mentiraaaaaaaaaaaa!!! joder que parecemos nuevos eh, veis como aún nos la siguen metiendo como kieren? pufff estamos perdidos.....
Subir
albertodream
#10 por albertodream el 17/07/2009
¿Qué es OT? ¿Off-Topic?
¿Quién es Risto?
¿Y el Sr. Vázquez, quién es? :mrgreen:
Subir
undercore
#11 por undercore el 17/07/2009
pal que no sepa...aqui el canal youtube de risto con todas sus valoraciones...les recomiendo que se las vean si os quereis echar unas risas....descojono asegurado ajajajaj

http://www.youtube.com/profile?user=web ... iew=videos
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 17/07/2009
Por eso (y por muchísimas cosas más) yo apenas veo la tele. Jamás entre semana y sólo las noticias del mediodía los sábados y los domingos. La única excepción son los partidos del Barça que televisan durante la temporada futbolera. Y lo confieso: desde que no la veo me siento como si estuviera haciendo deporte sin hacer nada, de lo bien que se queda uno.
Subir
carlos diaz
#13 por carlos diaz el 17/07/2009
no nos debería sorprender. los programas de televisión y más estos shows televisivos están muy bien estudiados. y el papel de poli bueno y poli malo más aún.

de todas maneras estoy convencido que cuando estos chavales salgan de este show se van a encontrar con el show de las multinacionales y ahí se van a acordar mucho de risto porque este tio a veces dice cosas bastante certeras.
Subir
undercore
#14 por undercore el 17/07/2009
"cuando me de la vuelta quiero que este en Elche"

ajajajajajjajajajaa


Subir
Francisco Fanon Baneado
#15 por Francisco Fanon el 17/07/2009
marky2004 escribió:
Todo está preparado, cada uno en el jurado hace un papel, la prueba es que en los OT de otros paises hay siempre uno que hace de "malo" como Risto. En Alemania por ejemplo, lo hace el rubio de Modern Talking, no entiendo lo que dice pero seguro que es más cañero que Risto, si alguien habla alemán a ver si nos puede traducir algo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Uff ese tipo es mucho mas explosivo que el español,mas sarcastico,burlon y mal intensionado,es un dios de ese mundillo aqui....el tal Dietehr Bohlen..que total ni cantaba ni comia fruta,la musica que hacia esta para tirar a los leones...
aqui el es que dice muchas cosas...a ver,segun entiendo:

a la mujer rubia de la blusa roja le dice que cuando alguien luce como ella,no tiene nada espacial,ningun futuro
al chico de la playa,algo asi como que de el no puede esperar ningun respeto hacia los nadadores o bañistas,porque la mierda tambien nada..(refiriendose al muchacho claro,como que el es una mierda que nada)
0:38- al del pulover de rayas le pregunta si el sabe la diferencia entre su voz y la mierda...y sigue:eso es mierda...
0:47:dice:si te dejo seguir,yo abandono "Deutschland sucht ein Superstar"(alemania busca un super star),y sigue:sal de aqui y vete a tu casa.....
0:57...al tipo fuerte le pregunta si el va con chicas o con chicos...
a la gorda le dice:"que uno no se vea bien,puede no ser un problema,pero si uno tiene mala apariencia y ademas canta una mierda.....el no entiende como alguien piensa que lograra algo asi....
ella dice:Ok una opinion entre muchas....
y el replica:no,no,tres(porque en el jurado son tres) opiniones de tres....
1:57: le dice al muchacho que el habia comido carne de cerdo con ensalada,y que la ensalada era mas musical que el .....
despues entre muchas cosas le dice a alguien que parece una cucaracha cantando...
a varios les dice sencillamente :Das ist Scheiße:osea eso es mierda

mas o menos es lo que he entendido sin llegar al final,cosas asi,pero ha dicho en medio del concurso muchas cosas peores..........

Tambien no se como se las arregla pero a este si que nadie lo expulsa del programa,la gente que pelean contra el se tienen que ir...Tambien el tipo compone la mayoria de las canciones que el ganador del concurso interpretara y produce los discos de los ganadores,cuando no es asi,el ganador generalmente no tiene mucho exito,no se por que.....La musica de este Dieter Bohlen,se puede clasificar de una manera:aburrida....musica para alemanes borrachos de mayorca......aqui con el ganador de 2007...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo