Me averguenzo de tener un millon de ideas al día y no saber manejar ningún soft para poder plasmar las ideas "en algo".
Me averguenza el tener la puta mania de improvisar siempre en la pentatónica y no ser capaz de cambiar de escala.
De ser tan perfeccionista...hasta que algo no quede como a mi me gusta (ojo, eso no quiere decir que ya sea algo perfecto que le guste a todo el mundo) no lo "publico"...Será por ello que todo lo que empiezo, no acabo terminandolo por no parecerme algo "perfecto"
De no tener confianza en mi mismo para poder tocar en público sin que me ponga nervioso...y cuando lo haces,no es lo mismo que cuando estas solo...eres más mecánico por el miedo a cagarla y no te da por hacer cosas atrevidas..nada de bendings raros ni nada (hablando de guitarra), que es en lo que yo realmente le saco mas jugo a este instrumento, en el "feeling"
No, no me averguenzo del warez
Es vergonzoso que quiera "cacharros" músicales para hacerme un pseudo-studio sin realmente saber utilizarlos, que partido les podría sacar,etc...
Menos mal que no tengo dinero, que si no, me quedaría pobre xD
Y me averguenzo de escribir un post como este, pareciendo para quien me lea que puedo ser un "músico", cuando solo soy un pisacharcos xDDDDDDD