Vergüenza ajena

BroderYon
#46 por BroderYon el 26/01/2009
...Y mi primera canción con letra. Una cosa tremendamente lamentable xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Saint-Saens
#47 por Saint-Saens el 31/01/2009
Real_Kcan escribió:
De perder tantos trabajos y temas estancados por "estar encima" de alguna chica o de parranda con los amigotes :oops: .



oye chico,... de eso no se debiera avergonzar nadie... /de "estar encima de una chica" literalmente, quiero decir..., -se supone de mutuo acuerdo-,... eso es muy natural...; lo de los amigotes pudiera ser alguna vez que otra.../

bueno, pues yo lo que es vergüenza, no sé, ; quizás el hecho de los trámites para hacer de la música algo más que una afición ... (todo el papeleo y engorro que significa tratar con tanto burócrata y tecnócrata trasvestido -o no-)

saludos


s
Subir
williambrave
#48 por williambrave el 01/02/2009
Jajaja si comienzo ahora a decir lo que me averguenza!!! uuuuu no termino ahora! :oops:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#49 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/02/2009
Ahora mismo... de las pelusas y polvo que se acumulan tras mi interfaz y mi previo, justo debajo del monitor... subiría una foto pero me da un poco de vergüenza... mañana será domingo de limpieza y tampoco podré grabar :(
Subir
dramatictone
#50 por dramatictone el 01/02/2009
Alguien escribió:
mañana será domingo de limpieza y tampoco podré grabar :(


Me identifico con esta frase :( Ántes yo solía grabar muchas tardes entre semana, y el sábado por la tarde fijo. Ahora, entre cosas del curro y otras malas yerbas, si encuentro un momento para grabar el finde es de milagro :|
Subir
jesusginard
#51 por jesusginard el 01/02/2009
Siento vergüenza de querer saber tanto de todo y al final no saber nada. Vergüenza de ser tan perfeccionista y ansioso por ver las cosas terminadas. Vergüenza de que no me llegue a gustar nada de lo que escribo o grabo. Vergüenza de pensarme que tengo ideas buenas y no realizarlas por miedo a lo anterior escrito... En fin, esto es una mierda y debería cambiar, este post me ha hecho pensar. Gracias :D
Subir
solker
#52 por solker el 01/02/2009
jesus_ginard escribió:
Siento vergüenza de querer saber tanto de todo y al final no saber nada. Vergüenza de ser tan perfeccionista y ansioso por ver las cosas terminadas. Vergüenza de que no me llegue a gustar nada de lo que escribo o grabo. Vergüenza de pensarme que tengo ideas buenas y no realizarlas por miedo a lo anterior escrito... En fin, esto es una mierda y debería cambiar, este post me ha hecho pensar. Gracias :D

Joder ... esto lo podría haber escrito yo mismo ...
Subir
dramatictone
#53 por dramatictone el 01/02/2009
Alguien escribió:
Vergüenza de que no me llegue a gustar nada de lo que escribo o grabo. Vergüenza de pensarme que tengo ideas buenas y no realizarlas por miedo a lo anterior escrito...


Eso mismo apuntaba yo como causa de cierta "dejadez" a la hora de grabar :D se habló en el hilo "El que nunca acaba nada". Solker estaba por allí también :P
Subir
solker
#54 por solker el 01/02/2009
Alguien escribió:
Solker estaba por allí también

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
jesusginard
#55 por jesusginard el 02/02/2009
Un hilo muy interesante. Por lo que veo no estamos solos! Eso consuela hasta cierto punto...
Subir
BroderYon
#56 por BroderYon el 06/03/2009
Me gusta la versión de Kashmir de Jimmy Page y Puff Duddy (come with me)...

:mrgreen:
Subir
walerandei mod
#57 por walerandei el 06/03/2009
Me averguenzo de haber convencido a una tia que queria ser vocalista, de que tenia un gran talento y que la convertiria en la proxima Madonna ... con la unica finalidad de follarmela hasta la saciedad ... para luego pasar de ella diciendole la verdad: Que cantaba como el mismisimo culo, y que la habia aguantado durante 4 semanas solo para dejarla como un colador! :oops:

Eso si, que buena que estaba y que bien que follaba, madre mia! :mrgreen:
Subir
monarca
#58 por monarca el 06/03/2009
walerandei escribió:
Me averguenzo de haber convencido a una tia que queria ser vocalista, de que tenia un gran talento y que la convertiria en la proxima Madonna ... con la unica finalidad de follarmela hasta la saciedad ... para luego pasar de ella diciendole la verdad: Que cantaba como el mismisimo culo, y que la habia aguantado durante 4 semanas solo para dejarla como un colador! :oops:

Eso si, que buena que estaba y que bien que follaba, madre mia! :mrgreen:


y despues?? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
monarca
#59 por monarca el 06/03/2009
yo me arrepiento de no haber hecho lo que hizo walerandei....
Subir
BroderYon
#60 por BroderYon el 06/03/2009
Posíblemente todos, monarca oaejoajeao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo