De verguenza los de UAD!

• 2
makues
#16 por makues el 14/01/2018
:desdentado: :desdentado: :desdentado:

Eres grande amigo, dales caña, si joder!!!!
Subir
1
francesco k
#17 por francesco k el 15/01/2018
Flipando me hayo hoyga!!!
Si te regalan algo dímelo ????????????????
Subir
Manu Ortega
#18 por Manu Ortega el 15/01/2018
Me sumo al último comentario. Si te regalan algo avisa, porque no veo motivo alguno para que lo hagan :-s
Subir
Bahía Marion
#19 por Bahía Marion el 05/03/2018
He ahí la evidencia. Si te regalan algo, dínoslo!

Porque eso si que os tocaría las pelotas verdad?

Ni más ni menos que lo mismo que me pasó a mí.

Yo compré unos productos a un precio muy alto, esos mismos productos ahora (en diciembre más bien) estaban tirados, algunos hasta los regalaban! Ahora vuelven a estar caros otra vez, aunque todos sabemos que en verano volverá a ser una ganga. Pero nadie va a avisar a nadie, quien no sepa esto pagará 3 veces más de lo que pagaría en verano.

Esto, para mi se llama estafa. Aunque también hay gente por ahí que cobra 800 euros y cree que es clase media. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Sinmaxismo leninismo
#20 por Sinmaxismo leninismo el 05/03/2018
Bahía Marion escribió:
Aunque también hay gente por ahí que cobra 800 euros y cree que es clase media.

Realmente UAD es perversa.
Aunque hay gente que cobra 800 y no tiene que pagar ni piso, ni créditos, ni nada; todo eso tiene.
Subir
Bahía Marion
#21 por Bahía Marion el 05/03/2018
No es mi caso. Si quieres te paso alguna de mis deudas, así compartimos :birras:
Subir
Sinmaxismo leninismo
#22 por Sinmaxismo leninismo el 05/03/2018
Bahía Marion escribió:
No es mi caso

Ni el mío.
Subir
DonEduardo
#23 por DonEduardo el 05/03/2018
#19 pero al final dieron algo? :flores:
Subir
robinette
#24 por robinette el 05/03/2018
Bahía Marion escribió:
Yo compré unos productos a un precio muy alto, esos mismos productos ahora (en diciembre más bien) estaban tirados, algunos hasta los regalaban! Ahora vuelven a estar caros otra vez, aunque todos sabemos que en verano volverá a ser una ganga. Pero nadie va a avisar a nadie, quien no sepa esto pagará 3 veces más de lo que pagaría en verano.

Pienso que cada uno es libre de "tirar" el dinero donde le da la gana. Quien no esté conforme que no lo compre. No hay más.
En lo particular, cuando creo que me están tomando el pelo, no consumo el producto. Afortunadamente hay variedad para escoger.

Aún así, te propongo que te pongas en el caso contrario. Que te hayas aprovechado de una oferta concreta y hayas pagado muy poco (o nada) por un producto por el cual se pide normalmente un dinero a tener muy en cuenta... ¿Estarías diciendo lo mismo?.
Piénsalo. ;) :birras:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo