De verguenza los de UAD!

Mr. Nobody
#31 por Mr. Nobody el 27/04/2019
Bahía Marion escribió:
De hecho ahora estoy usando el bx ssl 4000 de plugin alliance que me lo pillé por 50 pavos hace poco y tengo cargadas 43 instancias en Reaper y ni se cantea. El ordenador me costó 1100 de segunda mano, Reaper 60, el plugin 50 y la tarjeta de audio 380. Saca la cuenta de lo que te costaría tener 43 instancias (con espacio de sobra para seguir currando) del último plugin de ssl de uad que debe ser la puta hostia. Pero vamos que no creo que esté taaan lejos del bx.

Aquí siempre vas a tener razón, pero te van a salir con la misma respuesta una y otra vez... el trabajar a tiempo real (< 1ms) o con latencia. Todo el embrollo DSP no tiene más justificación que esa, ni calidad, ni calor analógico, ni emulación fidedigna, ni leches. Cuando ya los argumentos no dan para más, al final la respuesta a todo el pastizal y marketing DSP se justifica en... la latencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bahía Marion
#32 por Bahía Marion el 27/04/2019
#31

He sacado la cuenta por curiosidad, el plugin consume un 40% de procesador, esto son 2,5 instancias por procesador. En total necesitarías 18 procesadores para poder albergar 43 instancias. Si además quisieras ir holgado necesitarías mínimo 3 octocores en total. Eso sumado también al precio del ordenador que igualmente lo necesitas. Me parece una burrada lo mire por donde lo mire.
Subir
1
Mr. Nobody
#33 por Mr. Nobody el 27/04/2019
Bahía Marion escribió:
He sacado la cuenta por curiosidad, el plugin consume un 40% de procesador, esto son 2,5 instancias por procesador. En total necesitarías 18 procesadores para poder albergar 43 instancias. Si además quisieras ir holgado necesitarías mínimo 3 octocores en total. Eso sumado también al precio del ordenador que igualmente lo necesitas. Me parece una burrada lo mire por donde lo mire.

No te quito la razón, es más, te invito a ver mis conclusiones y críticas recibidas:

https://www.hispasonic.com/foros/pierde-clientes-universal-audio-uad-sin-software-nativo/508063
Subir
1
DonEduardo
#34 por DonEduardo el 27/04/2019
#30 ese BX me encanta, al igual que el nuevo CLA Hub de Waves. Ambos para mí con mejor sonido que el UAD nuevo de SSL y con menos consumo (mi UAD DUO creo que sólo aguantaba 7 instancias del SSL)
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#35 por El palanganero del bobo el 27/04/2019
DonEduardo escribió:
CLA Hub de Waves.
A 69 euromerkels que está ahora.
Subir
DonEduardo
#36 por DonEduardo el 27/04/2019
#35 32 me costó con ofertas y cupones.
Subir
Bahía Marion
#37 por Bahía Marion el 28/04/2019
Mr. Nobody escribió:
No te quito la razón, es más, te invito a ver mis conclusiones y críticas recibidas:


Ahora lo leeré, gracias!

DonEduardo escribió:
ese BX me encanta


A mi también me flipa, además tiene cosas muy chulas como un segundo relaise que suaviza muchísimo el efecto de la compresión o la selección entre dos compresores y dos ecualizadores. Cuesta acabarselo y eso me mola.
Subir
robinette
#38 por robinette el 28/04/2019
Bahía Marion escribió:
De hecho ahora estoy usando el bx ssl 4000 de plugin alliance que me lo pillé por 50 pavos hace poco

Hombre... Alguna oferta se puede cazar (de UAD-2 también) pero vamos, que de 50 pavos... [-X
Son 350 del ala (nada barato). :D

Aún así, creo que el motivo de abrir este hilo no es por si UAD-2 suena mejor o peor, o si es una plataforma más o menos cara que otras. Es porque no se han "tirado el rollo" como se quisiera (aún sin gastarse un pavo de más sobre lo más barato que ofrecía en su momento).

Un saludo.
Subir
1
Mr. Nobody
#39 por Mr. Nobody el 28/04/2019
robinette escribió:
pero vamos, que de 50 pavos... [-X

Es cierto, que no te lo creas sólo es cosa tuya. Yo no lo compre porque ya tengo el A-A. Un saludo
Subir
Bahía Marion
#40 por Bahía Marion el 28/04/2019
#38

Salió la oferta el mes pasado, te adjunto la foto. Pero que no sólo es precio del plugin, es lo que te cuestan las tres octocores necesarias para poder insertar 43 instancias como tengo yo ahora mismo.

Ahora el problema es el sentido del hilo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190428-231539.jpg
Subir
robinette
#41 por robinette el 29/04/2019
#39
#40
Pero bueno... ¿Alguno ha leído mi comentario antes de lanzarse a la yugular?. :D
He dicho que alguna oferta se puede cazar. De hecho todos los desarrolladores las lanzan.
Los 50 pavos que se ha gastado en ese plugin ha sido gracias a una oferta, peeeero el precio de ese plugin en concreto son 349 pavos el resto del año (salvo oferta puntual, repito).

Y 349 pavos no es moco de pavo. Y como ya te dije en #24 :
robinette escribió:
Aún así, te propongo que te pongas en el caso contrario. Que te hayas aprovechado de una oferta concreta y hayas pagado muy poco (o nada) por un producto por el cual se pide normalmente un dinero a tener muy en cuenta... ¿Estarías diciendo lo mismo?.

Y sin ser explícito ya has contestado tú mismo. Es evidente que no (tal y como demuestras con la oferta del BX).


Bahía Marion escribió:
Ahora el problema es el sentido del hilo?

No no... No me malinterpretes. El sentido del hilo me quedó claro sólo con el título y la exposición del comentario #1 .
Problema ninguno. :birras:

Un saludo.
Subir
1
Mr. Nobody
#42 por Mr. Nobody el 29/04/2019
robinette escribió:
Pero bueno... ¿Alguno ha leído mi comentario antes de lanzarse a la yugular?. :D
He dicho que alguna oferta se puede cazar. De hecho todos los desarrolladores las lanzan.
Los 50 pavos que se ha gastado en ese plugin ha sido gracias a una oferta, peeeero el precio de ese plugin en concreto son 349 pavos el resto del año (salvo oferta puntual, repito).
robinette escribió:
Hombre... Alguna oferta se puede cazar (de UAD-2 también) pero vamos, que de 50 pavos... [-X
Son 350 del ala (nada barato).

Lo habremos malinterpretado :comer:
Subir
robinette
#43 por robinette el 29/04/2019
Mr. Nobody escribió:
Lo habremos malinterpretado :comer:

](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Tu amigo y vecino...
#44 por Tu amigo y vecino... el 29/04/2019
Hoyga! Pues io me compre hel otro día el fairchil emeca 2 de uad, aún no lo tenía, y estoy la mar de contanto. 99€ con descuento, la latenzia es muy importante para mys producciones para Soundcloud.
Subir
1
Bahía Marion
#45 por Bahía Marion el 29/04/2019
Mi hilo no gustó mucho igual que el día que se me tiraron al cuello en el Facebook por cargar contra slate. Soy un rojillo que se le va a hacer.

Lo importante es que cada uno se saque las castañas y lo que piensen los demás pues ya se sabe. Ande yo caliente y ríase la gente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo