Verguenza :)

El Fili.
#1 por El Fili. el 13/04/2012
Saludos.
El titulo ya lo dice.Verguenza me ha dado pasarme por aqui por que cantando soy un pasota,de reglas y de estilos. :neutral: :)
Pero ya quiero vencerla y un cantante mejor entre cantantes. [-o< :)
Un abrazo y a vuestra disposicion.
El Fili
Subir
aisaa
#2 por aisaa el 14/04/2012
Nada de verguenzas...cada uno tiene su estilo y eso es importante,yo creo que las "reglas" o "estilos" a los que te refieres son las técnicas de canto quizá? yo no quiero aprenderlas por adaptarme a nada...más bien se aprenden para como dices mejorar en aquello que nos gusta,que para tí y para mí es el canto,no nos limitan ni nos hacen dependientes de ellas,porque...gracias a ellas conseguimos eliminar "obstáculos" y conseguir hacer más cosas con la voz...yo diría que son una vía para mejorar,más que algo a lo que uno deba adherirse por obligación...

Por otro lado te agradezco que te pasaras por mi post y comentaras,quedo pendiente por si subes una grabación para escucharte.

Un saludo.
Subir
El Fili.
#3 por El Fili. el 14/04/2012
#2 Saludos aisaa.
No quise darte a entender que estoy contra ellas..al contrario.
Solo expresaba mi miedo a las mismas durante tanto tiempo.
Por otro lado,el desconocimiento de las mismas ha hecho que explorara cosas que seguro hubiera desechado si hubiera sabido tanto :)
Pero bueno..al final todos somos frutos de nuestras circustancias y eso es lo que da la verdadera dimension a la voz.
Tener algo que decir adornandolo con musica..
Y que el adorno sea el justo :)
A ver si me haces cambiar de opinion :)
Un saludo.

Pd:Algunos temillas he subido a mi perfil...Pasate a oirlos cuando te apetezca y por supuesto recibire tus consejos o criticas (constructivas) como agua de mayo. :)
Subir
aisaa
#4 por aisaa el 16/04/2012
Bueno ElFili ya te he escuchado y la verdad es que me ha parecido que cantas bien,ése estilo no es lo que más me va,pero lo llenas de sentimiento y llega lo que cantas...así que muy bien...sigue así...


A cantarr y mucho ánimo,que la técnica se va aprendiendo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo