Vermona vs elektron

  • 2
lunatic
#16 por lunatic el 20/07/2004
todos los sonidos de la vermona se asignan desde el canal midi 1, pudiendole asignar cada sonido a la tecla que mas te guste, por defecto parte del C2 en adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 20/07/2004
Ah, eso esta bien :)

Lunatic, el programa para Bulk Dumps -> MIDI Quest XL

besitos
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 20/07/2004
hay que tener en cuenta que si te pillas una vermona pagas por los sonidos y punto, ni secuenciador, ni efectos ni historias (bueno, hay un par de sonidos que tienen reverb, las palmas y la caja), pero que sonidos!, antes he tenido alguna groovebox de esas que se suponen que tienen de todo, y no llegan a la mitad de potencia de lo que puede llegar la vermona (y si usas la distorsion, te puedes cagar ya). Respecto a lo de que no tiene memoria, pos no se, tampoco es tan dificil de aprender, lo suyo es saber que tocar en cualquier momento para conseguir el sonido que te gusta, vamos que la memoria que usa es la tuya :D
tiene unas plantillas de cartulina que pones encima y puedes apuntar parametros, pero yo de momento voy a ver si puedo tirar sin las plantillas.

y bueno, no conozco la elektron personalmente (kraken, si quieres podemos quedar un dia y enchufamos las dos maquinas a ver que pasa), pero con la drm1 mkII estoy mas que contento, eso si, no esperes que salgan baterias reales :wink:

si alguien quiere empezar con sintes de este tipo, yo vendo una vermona DRM2 Mini syncussion, es solo una linea de bombo, pero da mucho mas de si que un bombo, de hecho, yo me he pillao la DRM1 gracias a este cacharrillo, que me abrio los ojos.


un saludo
Subir
KFK101
#19 por KFK101 el 20/07/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

La ER1 es bastante potable. A mí me resultaba ofensivo (creo que es la palabra adecuada) que el delay no tuviera envíos por pista, sino que fuera general. Eso es una desgracia. Pero en cuestión de sonido está bastante chula.


Sí es la palabra sí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo