Que version de Cubase?

Johnny G
#1 por Johnny G el 12/10/2008
Buenas.

Estoy pensando en comprar el cubase, pero antes de gastarme el dinero, queria vuestra opinion. Lo voy a destinar para producir musica electronica (electro-techno) y musica tipo chillout, downtempo... Voy a hacer un curso de produccion intermedio avanzado con cubase pero no se que version comprar, si la essential, la studio o la completa, el caso es que no se si la completa tendra muchos plugins que no usare no lo se, y lo mas seguro es que use plugins de terceros, que tampoco estoy seguro.

En fin, que para mis producciones que version necesito? con la studio tendre mas que suficiente para sacar un beun sonido?

Espero me puedan aclarar un poco.

Un slaudo. Gracias!

PD: por si sirve de algo, usare un teclado midi, es decir todo lo hare por midi, no creo que meta ninguna grabacion exterior.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Johnny G
#2 por Johnny G el 12/10/2008
Alguien puede aclararme algo? gracias.
Subir
Leumas71
#3 por Leumas71 el 13/10/2008
ps para hacer composiciones es mejor el reason (ps yo tmb hago musica electrnica) son mejores los intrumentos virtuales mas que todo el cubase es como para mezclar o tmb el sonar es mas se puede enlazar el rason con cubase es bueno hacer eso se ahorra la mitad del trabajo; el echo es que para hacer canciones reason y para mezclar eso el cubase, y si la rason es de presupuesto ps el reason tiene opcion para hacer una mezcla y que suene bn

y ps lo del controlador va muy bn con el reason es muy facil de conctar!!

eso si es bueno que compres tmb unas cosa que se llaman refills son sonidos para reason muy buenos; y tmb viene el paquete completo de rason; el programas mas 3 refills y otro programa(si no estoy mal ese es el paquete)
Subir
Johnny G
#4 por Johnny G el 13/10/2008
el reason me manejo con el, esta bien usarlo como vst por rewire con el cubase, mi duda es con cual version de cubase tengo suficiente para secuenciar. El cubase lo veo un secuencidor mas potente q el del reason y con la opciond de usar vst pues puedes usar cualquier sonido de terceros o incluso el reason...

No se si con la version studio voy sobrado para secuenciar y procesar musica electronica.
Subir
inicolau
#5 por inicolau el 13/10/2008
como funciona el input de mic de la targeta AudioBox usb en el Cubase LE4???
Lo mejor para la musica electronica es el Live . No te quemes la cabeza, buen sonido, facil de usar y pinchas en vivo.!
Saludtes.
Subir
Leumas71
#6 por Leumas71 el 16/10/2008
ps yoactualmente trabajo con cubase sx3
Es bueno!!!

y si es bueno comprar todo el paquete de cubase o steinberg un programita nunk esta de mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo