Versión Englishman in NY (Sting)

martos
por el 04/09/2006
Después de un tiempo sin aparecer por aquí, subo está versión de Apple Golden Quartet que hizo del popular tema de Sting.
La tenía casi terminada antes del verano y ahora he añadido varias cosillas.
Espero tener pronto la conexión en casa para seguir la página más a menudo. Seguiré el tema por unos días hasta que la semana que viene me vaya de viaje.

Un saludo a todos.

A la espera de la aprobación... Está en el género de Vocal
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
StoneFree
por el 04/09/2006
Que chulo!, oye pero que muy agradable de escuchar.

Bueno yo quizá cargaría un poquito más de graves la voz que hace de bajo y eso sí, habría que mejorar bastante ese acento inglés.

muy bonito, me ha gustado. :D
martos
por el 04/09/2006
martos
por el 04/09/2006
StoneFree @ 04 Sep 2006 - 12:42 PM escribió:
Que chulo!, oye pero que muy agradable de escuchar.

Bueno yo quizá cargaría un poquito más de graves la voz que hace de bajo y eso sí, habría que mejorar bastante ese acento inglés.

muy bonito, me ha gustado. :D

Gracias StoneFree. Pues la voz grave ya la escuchaba yo cargadita, quiza con la conversion a mp3 haya perdido un poco...
Llevas razon, uno hace lo que puede con el ingles...

Gracias y saludos.
copeland
por el 04/09/2006
Buen trabajo vocal.....
Dificil versionar semejante cancion... y mas si es acapella.. y mas si es a la golden apple...
en ocasiones oigo la segunda voz fluctuante en afinacion... (cuasi robotizada) dime que no has utilizado la voz1 para hacer las voces 2 y 3!!! dichoso celemony!!!!

El acento... canta demasiado (valga la rebundancia)
y la mezcla debe ser como dice stone graves mas reforzados... y mezcla mas panoramizada y brillante!

salu2

Acento...
martos
por el 04/09/2006
copeland @ 04 Sep 2006 - 01:00 PM escribió:
Buen trabajo vocal.....
Dificil versionar semejante cancion... y mas si es acapella.. y mas si es a la golden apple...
en ocasiones oigo la segunda voz fluctuante en afinacion... (cuasi robotizada) dime que no has utilizado la voz1 para hacer las voces 2 y 3!!! dichoso celemony!!!!

El acento... canta demasiado (valga la rebundancia)
y la mezcla debe ser como dice stone graves mas reforzados... y mezcla mas panoramizada y brillante!

salu2

Acento...

Hola Copeland. No se a que te refieres con lo del celemony. Cada voz esta grabada independiente. Intentare reforzar aun mas los graves.
El panorama esta de la siguiente manera:
Graves y voz principal al centro, dos voces a la derecha y tres a la izquierda.

Estoy pensando que a las voces que te refieres (acompaamiento con silabas "flo") son debido a que grabe la voz y las samplee. Luego las dispare desde el teclado controlador. Pero no se por que dices lo de robotizado...
Bueno, gracias por tu comentario.

Saludos.
VIBRA
por el 04/09/2006
si señor has tenido narices de versionar este tema y te ha salido fantastico,yo estaba esperando el momento en que llegaria la parte de voces altas y lo has solucionado bien con los falsetes
martos
por el 04/09/2006
Muchas gracias vibra. La verdad es que me gusta bastante los falsetes. Me encanta en concreto los falsetes de Pedro Aznar. Para mí son una referencia.
quike
por el 04/09/2006
Delicioso, tío.

Mi enhorabuena, me ha gustado mucho.
[el inglés un poco mal, eh!]

Salud!
martos
por el 04/09/2006
quike @ 04 Sep 2006 - 01:40 PM escribió:
Delicioso, tío.

Mi enhorabuena, me ha gustado mucho.
[el inglés un poco mal, eh!]

Salud!

Gracias quike...

Ufff, por lo que se ve, debo ser malo con el inglés. Mira que intenté pronunciar bien... (Me costó un hu*vo pronunciar "ignorence" y lo que sigue)
quike
por el 04/09/2006
Bueno, es que a los españoles los idiomas nos cuestan horrores, pero tío, cuando escucho algo bonito, es bonito y punto!

[voy a hacer una versión de la Velvet con el cantante de La Frontera y cuando me dijo que prefería cantar en español... de puta madre, que yo soy traductor! jejeje]
tretre
por el 04/09/2006
Mara vi lla!!!
Y la afinacion!!.....tas loco???

Edito:La pronunciación??? Por lo menos de este foro es de lo mejor!!Tan todos locos!Ya no saben que criticar :lol:

Quique:quisiera retractarme sobre mi concepto de pronunciación si fuera cierto.Tenes alguna tema colgado cantando en ingles?Ahi sí que voy a poder aceptarlo.O si no tuyo de alguien que pronuncie bien en el foro?
espasonico
por el 04/09/2006
Pues está muy bien. Muy agradable de escuchar.

SAlut!!
AlienGroove
por el 04/09/2006
Jo, tío, muy bueno, y al inglés que le den polculo que pa'eso semo apañole :D

Muy bueno, en serio, un saludo.
DiegoC
por el 04/09/2006
solo decirte que es una muy buena version ! muy buenas todas las voces
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo