que forma de tocar.... que expresividad.... que sensibilidad y que peaso de piano de arte.
Chapó
*solamente alargaría el desvanecimiento y la entrada (fade out-fade in), del agua, para suavizar el desvanecimiento y la incorporacion del y que no desaparezca y reaparezca tan bruscamente, pero vamos, con el raton te sobra para hacer eso..... me encanta como tocas.
saludos.
Responder
Realmente quisiera relajarme tocando eso........ muy amable y relajante la version.... muy bien hecho los allegros ....
Me ha gustado mucho....
saludos
Responder
muchas gracias compis!!
es cierto lo de las olas...tengo que darle un toquecito de suavidad a su entrada y salida en el tema.
con el piano,estoy intentando llegar a conseguir un buen sonido con los vst'is...que es lo que siempre me falla.
hasta que no tuve el "the grand" no tuve un sonido de piano que me dejase tocar con toda la expresividad,al resto de sonidos siempre les faltaba algo de tacto en los samples,en cambio the grand tiene muy buenas muestras para eso...
pero luego el sonido,creo que aún se puede mejorar,engordar un poco...aún no se parece a mi petrof ni por asomo...seguimos en ello...
un saludo!!
la rebe
Responder
guitarra...todo un alago viniendo de un maestro como tú...muchísimas gracias...
saludos!!
la rebe
Responder
muy intimo el tema, en el aspecto de sonido, sobre mi gusto un poquito de ecualización para darle brillo y le pondría una reverb de convolución. Por lo demas el si lo bajaría un pelin de volumen que noto una leve saturación. Muy buena interpretación.
Responder
Muy chulo el tema, me encanta Enya y esta version esta muy bien tocada e interpretada.
Felicidades
Responder
Esta es una de esas canciones que las oyes y son como un ostiazo al corazón. Muy bien interpretada.
Como dice Belosound, el sonido está muy azul. Algo más de brillo y perfecto.
Responder
Suena genial, muy bien tocada. No voy a repetir lo del reverb.
Todas las noches pongo un cd para quedarme frito, y curiosamente anoche le tocó al watermark, que pedazo de disco!
Enhorabuena, una gran interpretación, y (creo y quiero) sin piano roll, como a mí me gusta.
Saludos.
Responder
Preciosa, preciosa,preciosa,preciosa...
Responder