Versión de enya al piano

  • 1
rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 26/04/2005
buenas...espero que os guste...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#2 por rebelionenlasondas el 26/04/2005
por fín subió al servidor...este es el link

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

apagad la luz,cerrad los ojos...y dejaos llevar...

un saludo!!

la rebe
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 27/04/2005
que forma de tocar.... que expresividad.... que sensibilidad y que peaso de piano de arte.

Chapó


*solamente alargaría el desvanecimiento y la entrada (fade out-fade in), del agua, para suavizar el desvanecimiento y la incorporacion del y que no desaparezca y reaparezca tan bruscamente, pero vamos, con el raton te sobra para hacer eso..... me encanta como tocas.

saludos.
Subir
copeland
#4 por copeland el 27/04/2005
Realmente quisiera relajarme tocando eso........ muy amable y relajante la version.... muy bien hecho los allegros ....

Me ha gustado mucho....

saludos
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 27/04/2005
muchas gracias compis!!

es cierto lo de las olas...tengo que darle un toquecito de suavidad a su entrada y salida en el tema.

con el piano,estoy intentando llegar a conseguir un buen sonido con los vst'is...que es lo que siempre me falla.
hasta que no tuve el "the grand" no tuve un sonido de piano que me dejase tocar con toda la expresividad,al resto de sonidos siempre les faltaba algo de tacto en los samples,en cambio the grand tiene muy buenas muestras para eso...

pero luego el sonido,creo que aún se puede mejorar,engordar un poco...aún no se parece a mi petrof ni por asomo...seguimos en ello...

un saludo!!

la rebe
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 27/04/2005
guitarra...todo un alago viniendo de un maestro como tú...muchísimas gracias...

saludos!!

la rebe
Subir
Belosound
#7 por Belosound el 27/04/2005
muy intimo el tema, en el aspecto de sonido, sobre mi gusto un poquito de ecualización para darle brillo y le pondría una reverb de convolución. Por lo demas el si lo bajaría un pelin de volumen que noto una leve saturación. Muy buena interpretación.
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 27/04/2005
Muy chulo el tema, me encanta Enya y esta version esta muy bien tocada e interpretada.

Felicidades
Subir
rebelionenlasondas
#9 por rebelionenlasondas el 27/04/2005
belosound...cómo puedo trabajar el tema de la ecualización?..creo que no satura,sino que las notas agudas suenan sucias,te refieres a eso?...no sé cómo debería de tratarlo,qué tipo de eq me aconsejas??...si notas la saturación en las agudas,como yo,debería de recortar esas frecuencias?

y en el tema de la reverb...qué es una reverb de convolución y en qué se diferencia de otras? me puedes dar un ejemplo de esas reverbs y decirme cómo se usan??

jostalmac...a mí tb me encantó ese a´lbum,y este tema en concreto...

muchas gracias a los dos por la escucha :wink:

un saludo!

la rebe
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 27/04/2005
Una reverb de convolulión carga las salas de diferentes lugares concretos, es una caña yo probé la IR1 de waves y no veas como suena.

Creo que me he explicado correctamente, si no que alguien me corrija :?

Saludos
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 27/04/2005
Esta es una de esas canciones que las oyes y son como un ostiazo al corazón. Muy bien interpretada.
Como dice Belosound, el sonido está muy azul. Algo más de brillo y perfecto.
Subir
clansman
#12 por clansman el 27/04/2005
Suena genial, muy bien tocada. No voy a repetir lo del reverb.
Todas las noches pongo un cd para quedarme frito, y curiosamente anoche le tocó al watermark, que pedazo de disco!
Enhorabuena, una gran interpretación, y (creo y quiero) sin piano roll, como a mí me gusta.
Saludos.
Subir
mrBEAT!
#13 por mrBEAT! el 27/04/2005
precioso
creo que demasiado bonito para mi ahora mismo, jeje
he visto pasar algunas fotos de mi vida en blanco y negro... snif
muy bonito, mucho sentimiento interpretando, qué artista. ;-)
Subir
rebelionenlasondas
#14 por rebelionenlasondas el 27/04/2005
entendido lo de la reverb de convolución...gracias jostalmac! he probado la de spinaudio pero las veo demasiado metálicas,no se...no me ha gustado mucho...seguiré probando.

loflipas...es verdad,este tema se sale...siempre me ha gustado,muchas gracias por tu escucha y por los consejos de producción..."suena demasiado azul"...me gusta esa metáfora colorista...intentaré que se aproxime más a los colores ocres y tierras... :wink:

clansman...si.. está sin retocar,con sus defectos y virtudes de la interpretación...gracias a tí tb ,qué casualidad que escuchases watermark...no? un saludo!!

mrBEAT!...a mí tb me transporta a los tiempos de blanco y negro de mis recuerdos...recuerdo que llegaba del instituto ...y me metía en la habitación del piano y me ponía a tocar...entre otras cosas,este tema...me evadía de todo y me relajaba...ya te digo...hubo un día que me fumé un mergo de hierba y llegué tan puesta a casa que me puse a tocar y me emparré tanto y tanto disfrutaba que hasta mi madre,que nunca me había dicho nada en cuanto a la música,entró y me dijo lo precioso que sonaba...jeje

en fín...muchas gracias!!!...
:oops: :mrgreen:

un saludo!!

la rebe
Subir
micol
#15 por micol el 28/04/2005
Preciosa, preciosa,preciosa,preciosa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo