Versión de enya al piano

  • 2
rebelionenlasondas
#16 por rebelionenlasondas el 28/04/2005
muchas gracias,maestro del tango y la milonga... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 28/04/2005
Sencillamente delicioso.
Subir
rebelionenlasondas
#18 por rebelionenlasondas el 28/04/2005
muchas gracias jaume!!

salud!!

la rebe
Subir
klausband
#19 por klausband el 29/04/2005
Grand sonido de piano y Grand feeling!!
Me equivoco? :oops:

Guapo de verdad. 8)
Subir
klausband
#20 por klausband el 29/04/2005
En otro orden de cosas, ¿has puesto foto en miss hispasonic?....


:mrgreen: \:D/ O:)
Subir
rebelionenlasondas
#21 por rebelionenlasondas el 29/04/2005
jajajj....aún no,klaus...ya caerá....!!

un saludo,y gracias por tu escucha,compi

la rebe
Subir
ninozor
#22 por ninozor el 29/04/2005
Creo que voy a ser algo más duro que los anteriores oyentes.

La dinámica de la canción no me acaba de gustar, me da la sensación que abusas acelerando y retardando el tempo. Alguna vez bien, pero creo que deberías respetarlo más. Me da la sensación de ir a trompicones y me impide dejarme llevar por la maravillosa melodía de esta canción.

El sonido de mar o de lo que sea del principio y final :wink: no pega para nada. Deja sólo el piano, lo otro me parece un pegote.

Y sabiendo que tocas con un fatar, cuyo tacto no suele ser malo, te felicito por haberle pillado la intensidad a las notas y a la muestra de piano que utilizas. Está claro que es muy diferente a la de un piano acústico y es bastante difícil medir la intensidad de las notas en ocasiones. Las expresión muy lograda. En este apartado te felicito.
Subir
rebelionenlasondas
#23 por rebelionenlasondas el 29/04/2005
ey ninozor!!

es cierto que no respeto el tiempo en absoluto...jiji...voy a mi bola,pero esque a mí me gusta así...de otra manera me parece que esa melodía se queda encerrada en el 6x8...pero es posible que esta vez se me halla ido la mano un poco...

tb es cierto que este tema no lo escucho desde hace al menos 7 años...y lo toco a mi manera,sin respetar el tempo del original...

se supone que es el mar...no te gusta?jaj...voy a ver si mejoro su entrada y salida del tema...a mí me parece buena idea,pero es cierto que no está logrado...esque cuando el piano se queda solo debería de sonar ambiente...una especie de reverb de sala,que hiciese menos seco el piano y a la vez menos pronunciada la desaparición de las olas...pero tampoco sé bien cómo lograrlo...en cuanto al fatar y a la muestra de piano vst,esta es la única que me deja medio interptretar como a mí me gusta...con las demás es imposible lograr una buena expresividad...hay notas que o no suenan o suenan demasiado fuertes...es difícil encontrar buenas muestras para tocar agusto,esta tiene buena sensibilidad,pero para mi gusto le falta cuerpo al sonido...

en fín,hay mucho que limar y que aprender...agradezco tu escucha y tu crítica...

un saludo!!!

la rebe
Subir
Amadeo2004 Baneado
#24 por Amadeo2004 el 30/04/2005
epa guapa!!!
no quieres casarte conmigo?
Eres maravillosa...
Subir
Furthur
#25 por Furthur el 18/09/2005
Buena interpretacion, está muy bien!

Este tema es uno de los qmas me gustan de Enya. Me transmite sensaciones "oceanicas". :D
Yo tambien suelo tocar una adaptacion, un poco mas acelerada, con la guitarra.

Saludos!
Subir
rebelionenlasondas
#26 por rebelionenlasondas el 18/09/2005
hola furthur!

gracias por tu escucha..oye,me encantaría escuchar tu versión a la guitarra...por qué no te animas y la subes???

saludos!!

la rebe
Subir
Furthur
#27 por Furthur el 18/09/2005
Pues a ver si encuentro un hueco esta semana y la grabo.

Aunque no creo que quede muy bien con mis medios de grabacion (micro de 9 euros conectado directamente a la Audigy), pero veré que puedo hacer. 8)

Esto hace que aun no use la guitarra ni la voz en mis temas completos (mucho ruido de fondo en las grabaciones), y me dedique a cosas mas expirementales con los sintes virtuales.

Al igual que tampoco tengo teclado controlador. Grabo el midi con el "qwerty" del ordenador y luego edito las velocidades a mano! :?

Pero vamos, ya subiré mi version, aunque sea con ruido de fondo. :D

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo