muchas gracias jaume!!
salud!!
la rebe
Responder
jajajj....aún no,klaus...ya caerá....!!
un saludo,y gracias por tu escucha,compi
la rebe
Responder
ey ninozor!!
es cierto que no respeto el tiempo en absoluto...jiji...voy a mi bola,pero esque a mí me gusta así...de otra manera me parece que esa melodía se queda encerrada en el 6x8...pero es posible que esta vez se me halla ido la mano un poco...
tb es cierto que este tema no lo escucho desde hace al menos 7 años...y lo toco a mi manera,sin respetar el tempo del original...
se supone que es el mar...no te gusta?jaj...voy a ver si mejoro su entrada y salida del tema...a mí me parece buena idea,pero es cierto que no está logrado...esque cuando el piano se queda solo debería de sonar ambiente...una especie de reverb de sala,que hiciese menos seco el piano y a la vez menos pronunciada la desaparición de las olas...pero tampoco sé bien cómo lograrlo...en cuanto al fatar y a la muestra de piano vst,esta es la única que me deja medio interptretar como a mí me gusta...con las demás es imposible lograr una buena expresividad...hay notas que o no suenan o suenan demasiado fuertes...es difícil encontrar buenas muestras para tocar agusto,esta tiene buena sensibilidad,pero para mi gusto le falta cuerpo al sonido...
en fín,hay mucho que limar y que aprender...agradezco tu escucha y tu crítica...
un saludo!!!
la rebe
Responder
Baneado
epa guapa!!!
no quieres casarte conmigo?
Eres maravillosa...
Responder
hola furthur!
gracias por tu escucha..oye,me encantaría escuchar tu versión a la guitarra...por qué no te animas y la subes???
saludos!!
la rebe
Responder