Lamprolog escribió:
Pues si se es capaz de tocar en directo tal y como suena, eso si es un trabajazo. Falta un porquitin mas de "calidad de sonido", tipo siseos y demas, pero está pero que muy bien, Julio. Quizas sea por pasar a mp3.
Visca ses Illes !!
P.D. Si a los de Muse les hacen tanta puñeta y tanta historia en los discos, en directo a que suenan ? Estoy por buscar una version live y compararla con la de Julio and Co. a lo Intruder.
Lamprolog, gracias por opina, e seguido tu consejo y e conseguido un video que grabaron para la mtv de italia, el tema es el primero que tocaron en el mini concieto.
el tema les quedo bastante bien pero hay bastante diferencia a como lo tocan en estudio.
1 el bajo no se que efecto usa pero suena igual quel disco, bastante importante ya que es el que lleva el tema.
2 la guitarra es donde hay mas diferencia, al haber solo una se nota, esto seria en referencia al sonido, en el apartado tecnico el tio improvisa bastante debido a que tiene que cantar alavez y no es facil, hay un trozo de la cancion que la guitarra y el bajo hacen el mismo rif, en directo se lo salta y mete unos acordes.
3 en el solo hay un abismo con el del disco, en directo le mete delay a saco y se salta el trozo de la segunda guitarra que hace harmonicos y como por arte de magia se oye un teclado de fondo cuando encima del escerario los tres estan tocando, bajo,guitarra y bateria.
4 la voz endirecto le mete distorsion a todo el tema.
ahora bien les queda bastante bien el tema, es normal que en directo les suene diferente ya que en estudio le meten detodo y mas.
un saludo tio.