Versión de los Kinks - You really got me

  • 1
gBeat
#1 por gBeat el 07/06/2004
Nos interesa que evalueis un poco la labor de grabación. No ha sido hecha con unos medios tremendos sino con tan solo un PIII con una sound blaster live y el programa N-track ...

Por cierto al principio se chafa el mp3, ya subiré otra versión con eso arreglado..

El enlace: https:/www.hispasonic.com/musica-2226.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 07/06/2004
un gran tema y de los mas versionados, en el grupo que toco cuando no sabemos que temas tocar hacemos versiones de los kinks, la version que haceis esta bien, el unico pero el teclado no se olle. has escuchado la version de van halen a mi no me gusta, pero como tocan los cabrones.

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio


http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
Beatman
#3 por Beatman el 07/06/2004
hostiass.
Será un placer escucahr esa versión.
Ta noche será...
Slds gBeat
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 07/06/2004
Muy buena version si señor.
Y muy bueno el guiño L.A woman

He echado de menos unos corillos tipo la original, con tan buena voz, seguro que te puedes (bueno el cantante) doblarse unos coros no?

COn una SBlaster???? pa que luego digan

Buena copla mañanera

Saludos
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 07/06/2004
yo no entiendo de estos estilos pero suena muy bien, y fijate con una live.

la guitarra esta tocada con muy buen gusto.

enhorabuena y adelante.
Subir
gBeat
#6 por gBeat el 07/06/2004
Gracias eljulio por tus comentarios. El teclado no se oye, es una pena, pero tan solo en la parte de la estrofa, si te fijas en la parte del solo de guitarra las cuerdas son las que les dan ambiente.

Lisboetas, como solemos decir el 80 por ciento del grupo es ese pedazo de cantante que tenemos, se lo curra mogollón, por cierto como guitarra se defiende como los buenos, de él es el solo de la parte de cuerdas. Y lo de los coros, preferimos hacerlos lo más ochenteros posibles, hay un par de voces panoramizadas a ambos lados haciendo falsete.

Se me olvidaba que es una maqueta del grupo, lo más similar a como sonamos en directo, no quisimos hacer varias tomas tomas de cada instrumento para corregir los fallos, intentamos sonar lo más parecido a una actuación en directo con fallos y todo.

Por cierto, este verano nos gustaría hacer algún concierto fuera de Pamplona y alrededores, si alguien se anima a contratar al mejor grupo de versiones setenteras que avise...

Gracias a todos.
Subir
DJChena
#7 por DJChena el 07/06/2004
muy pero que muy buena version, y el solo de guitarra muy logrado, le falta un poco de calidad al sonido pero claro, con ese equipo no puedes pedir mucho mas.

Un saludo y suerte.
Subir
impalah
#8 por impalah el 07/06/2004
eljulio escribió:
has escuchado la version de van halen a mi no me gusta, pero como tocan los cabrones.



Hereje, no te gusta el tema de DIOS (y sus angelitos)??? Arderás en el infierno :evil:
Subir
gBeat
#9 por gBeat el 07/06/2004
Alguien escribió:

no te gusta el tema de DIOS (y sus angelitos)???

Sólo tiene un problema, y es que su sonido ochentero caduca mucho peor que lo que ahora denominan muchos Revival ... :lol:

Eso sí, comparto la opinión d eque son unos genios tocando... preguntale a un batera sobre el tema JUMP y jurará en arameo ... y hasta puede que se acuerde de la madre del mismo
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 07/06/2004
Pues si hubiérais cuidado un poco más la reverb de la voz, el sonido sucio y vintage, hasta queda bien.
Subir
gBeat
#11 por gBeat el 07/06/2004
No hay reverb añadida, es la de la propia sala
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 07/06/2004
buenas.

pues la verdad es que a mi me gusta el sonido de la cancion, suena en directo, pero esta muy bien ejecutado todo y para mi gusto es asi como suena bien.
quizas el piano si esta mu camuflao.
la verdad es que no se que mas decir, no es que controle demasiado de este estilo pero suena muy bien.

ya veo el punteo del L.A. Woman :wink: jeje, que bueno, ahi la guitarra se podria escuchar mas definida, pero chungo seria arreglarlo me da la impresion, los charles no tienen mucho brillo para mi gusto y el bombo suena un poco chungo, pero bueno, son cositas muy nimias, la cancion esta de puta madre.
Subir
impalah
#13 por impalah el 07/06/2004
A C O J O N A N T E

Me encanta el sonido "directo", fuerza y potencia...
Subir
weld
#14 por weld el 07/06/2004
Se le puede sacar mucho al sonido.Si te animas me mandas la maqueta y veremos que se puede hacer.....estoy aburrido.

Saludos
Subir
ivanblues
#15 por ivanblues el 07/06/2004
Holas!
Pues creo que esta bien interpretado, la verdad me gusto mucho, nada mas que pues hay 2 cosas que yo pienso que fallaron.

1.- Siento que con unos coros se oiria muy parecida a la original y la verdad estarian geniales, con coros.

2.- El pianito que le metieron la verdad esta muy malo, el sonido que tiene esta horrible y se oye todo defasado con la banda, o sea nada que ver, ni el sonido ni la interpretación.

Saludos desde México
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo