Versión de Lady writer

srcsrc
#1 por srcsrc el 02/02/2004
Es una versión del tema de los Dire Straits, del segundo disco.
A ver que os parece, pero no critiqueis mucho la voz ni la batería (he notado los cambios de ritmo, pero es que se me olvido cuantizar.
Por si no funciona el enlace de mis MP3, ahí lo teneis.

http://www.soundclick.com/bands/4/enderscottmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 02/02/2004
Lady Writer on tv...

Yeah! Vuelvo a tener 16 años, y todo está bien...

Podrías mejorar algo la mezcla, quitar reverb en la batería, pero me gusta mucho.

Como se enteren los de Soundclick que has subido una versión, te cierran la página.

Si quieres mezcla nueva, con ese material, manda los archivos. Todo sea por Mark. :wink:
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 02/02/2004
Ostris luego la escucho!
Subir
weld
#4 por weld el 02/02/2004
Joer peazo version te has marcao , Mark Knopfler II . La ejecucion y el planteamiento de la version un 10 , la produccion-masterizacion necesita un poco mas. Pero vamos que me quito el sombrero. Esta cancion la tocaba de pequeño con el palo de la escoba junto a Sultans of Swing....
Subir
srcsrc
#5 por srcsrc el 02/02/2004
Coño que rápidos sois.
Estudiaré lo de la nueva mezcla, pero no sé como subir los archivos originales, porque lo grabé en sonar: ¿Tendría que pasarte cada wav y la canción en el formato de sonar?.

Cambridge escribió:

Como se enteren los de Soundclick que has subido una versión, te cierran la página.


Joer, no estoy fomentando la piratería ni nada por el estilo.
Que me denuncie Mark Knopfler si quiere (ojalá, eso significaría que ve en mí a un rival :roll: ) pero no creo que sea para tanto.
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 02/02/2004
Las otras versiones también están muy bien. Hay que cuidar esas mezclas, pero es un material de lujo para trabajar.
Subir
Wayfarer
#7 por Wayfarer el 02/02/2004
¿Para cuándo una de Sultans of Swing? ;)

Oye, ¿las voces son tuyas o las has ripeado del original?

-- Wayfarer
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 02/02/2004
Joder vaya version,Mark Knopfler,digooo srcsrc.Excepto la batería,que a veces se le va la olla,el resto perfecto.Pasale la cosa a Cambridge,que seguro que te la mejora :mrgreen:
Subir
srcsrc
#9 por srcsrc el 02/02/2004
Gracias por estas "críticas".
Lo de las voces, pues son mías, y a poca honra. Es decir, si supiera cantar mejor, en vez de versiones de Dire Straits estaría haciendo alguna de Queen. :roll:
El caso es que me gustaría lo de la remezcla.
(Sería algo así como cuando Dire Straits reeditó los discos con sonido digital) :lol: Si me decís cómo pasaros las partes ...
Y lo de la batería, es que la hice con el teclado, sin cuantizarla luego, y no sé si hacerlo ahora, porque lo mismo las guitarras se me fueron con la batería, pero ya veremos.
De todas formas es bueno tener fallos, porque si no creeríais que lo que hice es colgar la original :twisted:
Por cierto, ¿Como veis los sonidos de los instrumentos (Son soundfotns)
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 02/02/2004
Necesitaría el song compatible con Cubase 5.0, o el midi file, y los wav´s sin efecto alguno de las guitarras y las voces.

Habría que recurrir al correo, pero la cosa valdría la pena.
Subir
srcsrc
#11 por srcsrc el 02/02/2004
La canción la grabé con Sonar 3.
Te la podría pasar a midi, pero habiendo usado soundfonts tendrías que tener los mismos archivos SF2 que yo, porque no coinciden con el General MIDI (Al menos en la batería y el bajo)
Sin embargo sí te podría pasar las pistas midi a wav (instrumento por instrumento), y luego las voces (3 pistas) y las guitarras (3 pistas) quedando así:
- Batería
- Bajo
- Piano
- voz solista
- Voz 2
- Voz 3
- Guitarra solo
- Guitarra ritmo 1
- Guitarra ritmo 2
Solo se plantean varios problemas: Que la guitarra la grabé con la V-amp2, y por tanto ya tiene metidos los efectos.
y que las guitarras y voces las grabé en varias tomas, por lo que sería difícil hacer que luego coincidieran. (no sé si me explico).
De todas formas, la hice en una mañana, así que casi veo mejor repetirla, y que alguien me grabe los instrumentos que no sé tocar (Batería, bajo y piano).
Subir
Cambridge Baneado
#12 por Cambridge el 02/02/2004
Mientras que tengas el midi file, no te preocupes. Si están las pistas de la batería, puedo adaptarlas luego en el batery. Cuadraría los desfases de la batería y de los demás instrumentos.

Luego adaptaría las pistas en wav, y las combinaría con las pistas midi.

A una mala, me apaño con la pista grabada de la guitarra. la voz mejor seca, sin efecto.

Creo que quedaría muy bien. A ver qué te parece.
Subir
srcsrc
#13 por srcsrc el 02/02/2004
Hecho.
Cuando tenga un rato (que entre semana se supone que trabajo), preparo la canción para mandártela. Te envío un privado y me dices la dirección (supongo que en CD va bien).
OK?
Subir
Cambridge Baneado
#14 por Cambridge el 02/02/2004
Espero ese privado. ;)
Subir
richal
#15 por richal el 02/02/2004
cachis llego tarde, en fin ...

pues la verdad es que yo de temas de mezclas no tengo mucha idea, pero esas guitarras suen de p... madre, aunque es posible que la pasión me ciegue, porque yo de pequeñito quería ser como mark (y ahora he conseguido tener casi el mismo pelo, me voy a tener que poner la cintita en el pelo como en el alchemy :D ) lo único que me noto es que la original si no recuerdo mal, era algo mas rapidilla ¿no?, aunque en fin para eso es una versión, si fuera igual no tendria gracia

en fin que ya me diras como consigues grabar esas guitarras, que me interesa bastante

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo