Versión de Lady writer

srcsrc
#16 por srcsrc el 02/02/2004
richal escribió:
cachis llego tarde, en fin ...

pues la verdad es que yo de temas de mezclas no tengo mucha idea, pero esas guitarras suen de p... madre, aunque es posible que la pasión me ciegue, porque yo de pequeñito quería ser como mark (y ahora he conseguido tener casi el mismo pelo, me voy a tener que poner la cintita en el pelo como en el alchemy :D ) lo único que me noto es que la original si no recuerdo mal, era algo mas rapidilla ¿no?, aunque en fin para eso es una versión, si fuera igual no tendria gracia

en fin que ya me diras como consigues grabar esas guitarras, que me interesa bastante

un saludo

Bueno, yo también empiezo a imitar a Knopfler en lo del pelo, y en lo que respecta a la velocidad, es cierto, y lo noté cuando terminé de grabar las guitarras y empecé a grabar la voz (tenía que estar escuchando todo el rato el original, y cortando a cada frase que grababa), y noté que la buena está más rápida :cry: , pero pasa lo de siempre: ¿Cuando queda lo más fácil te vas a poner a borrar las guitarras para subir la velocidad del midi?
Pues pensé que me salía más fácil tomarme un tripis antes de escuchar la canción que empezar otra vez con las guitarras. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
qk
#17 por qk el 02/02/2004
Bueno, dicen que cuando sepas tocar algo muy bien, aprende a tocarlo más despacio, que es más difícil... Así que siempre puedes decir que era un ejercicio... porque desde luego, la dominas a la perfección, enhorabuena de la buena!

: )
qk
Subir
kuskusito
#18 por kuskusito el 02/02/2004
Joder como mola, muy bien eso es currar con ganas.

Saludos
Subir
bodyjarred
#19 por bodyjarred el 02/02/2004
Joder! me quedo atonit! vaya nivel. Cuando cantas siempre cantas así, o lo hiciste rollo Mark para que quedara mejor?
Enhorabuena!
Subir
shintuza
#20 por shintuza el 02/02/2004
:shock: Joer yo diria que tu eres "srcsrc knofler". Esta bien la version, aunque a veces se te van las baterias, pero carajo aki tenemos algo bastante sobresaliente.....etoy :shock:
Subir
unknown
#21 por unknown el 02/02/2004
muy buena version si señor!!!
tio si es que te pareces hasta en la voz!!
Subir
josel-1
#22 por josel-1 el 02/02/2004
Otis ,srcsrc, me sumo a la enhorabuena,, y el tambien guitarmaniaco redfox se suma conmigo, porques mi mejor amigo :wink:

te lo as currao, si señor

saludos
Subir
Layupe Baneado
#23 por Layupe el 03/02/2004
Que no critiquemos las voces? Tio estan de miedo,me gusta...si pones una bataca a la altura del resto,perfecto!

A mi me ha transportado en el tiempo hacia tiempos mejores: GRACIAS!
Subir
M4RLO
#24 por M4RLO el 03/02/2004
ole ole ole... muy chulo!
con que guitarra lo has grabado?
Subir
Woodman
#25 por Woodman el 03/02/2004
Muy buena versión. Enhorabuena. No voy a hacer críticas porque tú mismo has visto los fallitos, así que...............a corregirlos y ya verás como merece la pena, porque las guitarras suenan muy bien.......¡¡¡¡¡¡
Un saludo y enhorabuena de nuevo. :wink:
Subir
srcsrc
#26 por srcsrc el 03/02/2004
Gracias, gracias, gracias.
Voy a tener que hacer una canción de agradecimiento por todas estas críticas.
Respecto a lo de la guitarra, es una mierda Epiphone tipo les paul, de 300€, pero me encantan esas guitarras y no tenía para la les paul.
Con la v-amp se le sacan buenos sonidos. (Sí, ya sé que la v-amp2 no es nada en comparación con la POD, pero me pasaba lo mismo que con la epiphone) :oops:
Lo de que a algunos le guste la voz, pues gracias, pero es curioso: Muchos dicen que Knopfler es malo porque no sabe cantar, y yo, que solo puedo aspirar a imitarlo a él, soy aplaudido. :shock:
La verdad es que a mí si me gusta la voz de Knopfler, pero no la mía. Ojalá pudiera imitar a Mercury.
Lo de las baterías es cierto que se me fue la oreja, me dí cuenta, pero ya sabeis lo difícil que es cambiar algo cuando está lo demás terminado.
Había hablado con Cambridge de una remezcla, pero esta noche estube pensando. :idea:
Con el beneplácito de Cambridge, qué os parecería una versión del Sultans of swing.
Alguien que se le diera bien podía pasarme la base (para que no se repitan los problemas batería) y yo le meto las guitarras y, si nadie se opone, la voz.
Quizá alguien tenga un buen midi, o lo puede crear, sobre todo con buenos sonidos VST o SF2. Si se lo pasa a Cambridge y hace una buena mezcla, luego le paso yo las voces y.... Ta chán!!!!
¿Qué te parece, Cambridge?
Subir
josel-1
#27 por josel-1 el 03/02/2004
OK, yo pongo un midi profesional del sultanes, tambien podria hacer la guitaras ritmicas, pero tu lo haces mucho mejor,,

tengo varias versiones incluida la del directo alchemy es ese?

como ya te digo es completamente pro , de toque sonido y demas , osea que las bateras y bajo,teclado lo tienes ahi

ya me diras. vale?
Subir
Overtime
#28 por Overtime el 03/02/2004
Te ha quedado genial, no seas tan modesto, ya estoy deseando oir sultans of swing...
Subir
srcsrc
#29 por srcsrc el 03/02/2004
josel-1 escribió:
OK, yo pongo un midi profesional del sultanes, tambien podria hacer la guitaras ritmicas, pero tu lo haces mucho mejor,,

tengo varias versiones incluida la del directo alchemy es ese?

como ya te digo es completamente pro , de toque sonido y demas , osea que las bateras y bajo,teclado lo tienes ahi

ya me diras. vale?

Me apunto.
Con lo que queráis. Es decir, la guitarra solista del alchemy es la única versión que sé tocar. Pero las rítmicas no las he tocado nunca, conozco las notas pero nada más.
Así que podías pasarme el midi, le meto la guitarra, y vamos completando.
A tu disposición.
Subir
Wayfarer
#30 por Wayfarer el 03/02/2004
Ganas tengo ya de oírlo...

-- Wayfarer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo