Una versión muy diferente...Escuchen y comenten Por Favor

  • 1
Fede Psicoactivo
#1 por Fede Psicoactivo el 27/03/2015
Hola les dejo para que escuchen mi Versión Urgente de "Imagenes Paganas" de la banda argentina VIRUS.
Este es un hit muy conocido en mi pais y esta es una versión muy diferente a la original (el que no la conoce, puede buscar el original en youtube)

Me encantaria que dejen su comentario ya si les gusto o no, criticas constructivas, en fin, comenten lo que gusten pero comenten :P

https://soundcloud.com/creaproducciones/fede-psicoactivo-imagenes-paganas-virus

Ficha Tecnica:

Una Versión Urgente hecha en 4 jornadas en el Estudio Púrpura.

Fede Psicoactivo: voz, teclados, guitarrras, bajo, sintetizadores y programaciones.

Grabado, editado, mezclado y masterizado en el Estudio Púrpura de Créa Producciones por Fede Psicoactivo del 23 al 26 de marzo del 2015.

PH: Gippieta's Photography
gisellepaulabaez.wix.com/artist
Diseño: Fede Psicoactivo

http://www.facebook.com/CreaProd ///CreaProducciones@live.com.ar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fede Psicoactivo
#2 por Fede Psicoactivo el 28/03/2015
up
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 28/03/2015
No había un click que seguir cuando hicieron la grabación?

Ojo, esto es solo una pregunta.
Subir
1
Fede Psicoactivo
#4 por Fede Psicoactivo el 28/03/2015
#3

si, esta todo grabado con click y salvo la voz, guitarra y el bajo electrico, el resto son isntrumentos virtuales sincronizados al BPM de la canción.

por que lo preguntás? escuchas algo fuera de tempo?
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 28/03/2015
La verdad es que si.

Fuera de tiempo.

Sincronizaron con MTC?
Pista a pista?

Recién al entrar la voz comienza a cuadrarse algo.

Buena versión, yo la cuadraría en post pro para mezclar de nuevo.
Subir
1
Fede Psicoactivo
#6 por Fede Psicoactivo el 28/03/2015
#5 La verdad me parece muy raro, yo lo escucho todo a tempo (más alla de que lo revise y edite en su momento) y esta todo grabado con click y luego editado a tempo los errores o corrimientos.

Sobretodo se me hace muy dificil pensar q antes de q entre la voz este algo fuera de tempo porq en la Intro solo hay 3 elementos, un loop de bateria, un bass sinth oscilando en corcheas (ambos sincronizados automaticamente) y la melodia q es lo unico tocado a mano y que puede no estar todo exacto pero la idea es q tmb sea asi.

Igual aprecio y agradezco que te hayas tomado el tiempo de escuchar y comentar ;)
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 28/03/2015
Pues gracias a ti, por una versión de un tema clásico y característico de una buena época, pero con una visión totalmente diferente.

Creo que Federico esta complacido de escuchar esta versión esté donde esté.
Tuve la suerte de trabajar con uno de los "Virus" cuando estuvo "atascado" durante un par de años aquí en Chile.
Excelente músico y mejor persona. Anécdotas muy graciosas y buenos recuerdos.

Disculpa en todo caso, seguramente mi word clock mental esta demasiado apretado y siento el bajo un pelín atrasado y el bass synth un pelín adelantados (con respecto a la batería). Sigo pensando que es una excelente versión por la vuelta de tuerca que le has dado al tema.
Saludos
Subir
1
Fede Psicoactivo
#8 por Fede Psicoactivo el 28/03/2015
#7 Te agradezco mucho lo que decís sobre la versión y me alegra mucho que la hayas disfrutado. Ojalá Fede la pueda escuchar esté donde esté.


te mando un abrazo grande!
Subir
Fede Psicoactivo
#9 por Fede Psicoactivo el 29/03/2015
up
Subir
Fede Psicoactivo
#10 por Fede Psicoactivo el 30/03/2015
up
Subir
Reinbeat
#11 por Reinbeat el 31/03/2015
yo tambien noto que la intro no cuadra bien, creo que es el sonido del sinte (tipo xilofono) que se va un poco. o quiza el delay que se descontrola.
luego la voz la veo un poco demasiado difusa, el delay queda bien pero quiza sobre reverb, no se. por lo demas creo que hay calidad musical e interpretaiva.
Subir
1
Fede Psicoactivo
#12 por Fede Psicoactivo el 31/03/2015
#11 gracias por escuchar y comentar Riggbeat!
Subir
NOISE
#13 por NOISE el 31/03/2015
la verdad es q si parece versión urgente.... la vos no esta muy clara aunque el estilo sea de tener la vos con efectos
me da q hay un poco de desface de instrumentos
Subir
1
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 31/03/2015
Pues a mi me ha gustado la producción, tal vez la producción de la voz sea muy personal y la escucho "enpantanada" con tanto reverb, pero se disfruta la canción en general.
Subir
1
Fede Psicoactivo
#15 por Fede Psicoactivo el 31/03/2015
#13 #14

Gracias por escuchar y comentar NOISE y Jaime6447.

Efectivamente la voz suena "poco clara" y "enpantanada" por una decisión estética y de producción. Ese era el objetivo, concepto y sonido buscado en la versión, no es accidental.

NOISE si por favor pudieses ser más especifico sobre que instrumentos encuentras desfasados te lo agradeceria.

Ten en cuenta que el teclado melodico que suena en la intro, el estribillo y el interludio tiene un delay stereo que tiene "delay time" en cada canal por lo que tal vez eso suene "raro".

un abrazo a ambos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo